Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

¿Os hace una semanita premium?

7 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,827 battles

Antes de nada, deciros que no son 7 días premium instantáneos, pero por si las moscas, aplicarlo ya por si anulan el código.

Actualmente se está usando para el Total War: Arena y da 1 semana Premium + 500 oros (que no son doblones, y tampoco sirven para aviones o tanques) pero por motivos que desconozco, se acepta en cualquiera de los juegos de WG.

SI NO HABÉIS USADO NUNCA EL CÓDIGO, probad a canjearlo en la WEB del juego en que queréis aplicarlo, ya sea WoT, WoWs, WoWP o TWA. Los demás juegos tendrán que esperar al día del lanzamiento de la versión 1.0 del WoT. 

De momento están probando la beta 2 de la 1.0 y no tengo idea de cuando será el lanzamiento aunque se espera que sea en un par de semanas.

El código es PLAYTWA

• Cool 2

[SIXWM]
Players
32 posts
11,399 battles

A mí me ha enviado un correo acto seguido a la activación :

Greetings,

Your Total War: ARENA code has been activated.

To proceed, please take the following steps:

Install the Wargaming.net Game Center (WGC):

1. Download the WGC from here
  2. Launch the WGC and select the “Language” and “Installation Folder” for Total War: ARENA

If you have the Wargaming.net Game Center (WGC) installed on your PC:

1. Launch the WGC and open the “ALL GAMES” tab in the upper part of the screen
  2. Select “Total War: ARENA” in the games list and install it

Done!

A sharp mind is just as important as a sharp blade, so make sure you join the Total War: ARENA Subreddit and stay up to date with latest news on our social media pages:

Like us on Facebook
Follow us on Twitter

See you on the battlefield!

Players
2,234 posts
8,177 battles

Me gustaría añadir que si habéis jugado a la beta del Total War: Arena (como yo), el código es inválido :Smile_sad:

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,827 battles

@xiscolegano instales nada. Cuando salga el WoT 1.0 en 2 semanas, deberían añadirse los 7 días premium.

[HOC]
Players
375 posts
11,500 battles
14 hours ago, Comodoro_Allande said:

Me gustaría añadir que si habéis jugado a la beta del Total War: Arena (como yo), el código es inválido :Smile_sad:

Cierto, lo he intentado y nada.... que faena que, justo la semana pasada, fue cuando me decidiese a probarlo.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,827 battles
16 hours ago, Comodoro_Allande said:

2 hours ago, Zaitsu said:

Cierto, lo he intentado y nada.... que faena que, justo la semana pasada, fue cuando me decidiese a probarlo.

En el borrador del post lo estaba comentando, pero me parecía que me repetía tanto que lo borré. A mí me pasa igual, hace 4 días instalé el TWA usando ese código, y como cualquier otro, es una vez por cuenta.

Para 2 días que lo he jugado disfrutando del fuego aliado de los arqueros y la mitad de los equipos que ignoran al enemigo y rushean base para morir rodeados...:Smile_sad:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.