Jump to content
Sign in to follow this  
FrankvC_Jr

Cuando la desconexión pasa factura

8 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Players
1,119 posts
4,695 battles

Muy buenas 

Estaba yo por la tarde comprando el Courbert. Le quería poner el capi de 3 ptos del anterior; pero justo cuando le voy a dar a la opción de créditos (que te deja al 50% reentreno), el juego me tira al escritorio. Inicio sesión a los 2 minutos y aparece reentrenado entero y yo con 500 doblones menos :Smile_amazed: De 2090 a 1590. Y digo yo: hay algo que pueda hacer? Mando ticket? Me aguanto? Me los paga alguien como Delroh :Smile-_tongue:

Ayuda por favor :Smile_facepalm:

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,981 battles

ticket a soporte ni te lo pienses , pero lo mas seguro que te pongan el copy &paste y te tengas que aguantar , suerte 

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
49 minutes ago, nellyenfermeria said:

¿y que le pasa ahora al juego que responde superlento a los comandos y acciones?

Los servers van horrible.

Todos esos problemas en el puerto son cosa del server.

Players
19 posts
20,171 battles

Los problemas en el puerto llevan ya tiempo, pero que en las partidas los fps y la latencia este fluctuando continuamente, ayer tuve una media de 5 fps y ping que oscilaba entre 40 y 500, infumable.

[NKK2]
Players
1,119 posts
4,695 battles
10 hours ago, RommelVSTyra said:

Los servers van horrible.

Todos esos problemas en el puerto son cosa del server.

Totalmente de acuerdo.

Lo del ticket como va? Es que sería la 1 vez que envío uno; supongo que es contarle lo mismo que aquí, añadir hora aproximada (entre las 17 y las 17:30), cantidad y así no? Y ojalá los devuelvan. El “reentreno” de 2 habilidades por 500 doblones es exagerado ya de por si, pero que te los quiten tras un fallo suyo del servidor es para quejarse alto y claro.

Players
2,912 posts
15,245 battles
49 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Totalmente de acuerdo.

Lo del ticket como va? Es que sería la 1 vez que envío uno; supongo que es contarle lo mismo que aquí, añadir hora aproximada (entre las 17 y las 17:30), cantidad y así no? Y ojalá los devuelvan. El “reentreno” de 2 habilidades por 500 doblones es exagerado ya de por si, pero que te los quiten tras un fallo suyo del servidor es para quejarse alto y claro.

Sip, explica lo mismo que aquí en este enlace https://eu.wargaming.net/support/es/products/wows/help/

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,119 posts
4,695 battles

Bueno lo he intentado; a ver que pasa. Pero viendo que nos cierran ya el chiringo :Smile_sad::cap_fainting:

Sign in to follow this