Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

Dasha y su competición de Youtube, parte 2

3 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,143 posts
18,561 battles

En el pasado mes de Febrero, a los que rellenasen un pequeño formulario y fuésen subscriptores del canal de Wargaming en YT, se les metía como posibles ganadores de uno de los 10 supercontenedores que iban a regalar.

Poca cosa fué. Y en los comentarios se podían leer diversas opiniones y recomendaciones por si volvían a hacerlo.  Algunos de ellos decían que, en vez de contenedores, peferirían un autógrafo de Dasha, y otros decían que 10 contenedores para más de 200k subscriptores era algo....pobre.

Han escuchado y van a hacer caso... a ambos!

Desde el 9 hasta el 23 de Marzo, rellenando el pequeño formulario , y compartiendo el vídeo en las redes sociales (requerido también en el formulario), hará que podamos ganar una de las 30 fotografías firmadas de Dasha, o uno de los 300 supercontenedores que darán como premio de consolación para aquellos que no han tenido suerte de llevarse su autógrafo.

Repetimos los requerimientos:

1. Estar subscrito a World of Warships Official Channel.
  2. Compartir el vídeo en vuestro muro en cualquier red social.
  3. Completar el formulario que pide vuestros nick en YT y WoWs y el link del video compartido en una red social.

En caso de ganar, Dasha (o uno de sus Minions, más bién) nos enviará un mensaje para pedir nuestra dirección postal y todo eso para hacernos llegar el autógrafo a casa. Acordaros de marcar la campana en el vídeo para que os avisen de cuando cuelguen el vídeo con los ganadores.

¡Suerte, Capitanes! :cap_cool:

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,176 posts
7,718 battles

Yo quiero que me paguen el Spee y devuelvan el foro. Prefiero lo 2 ya que el CA caerá (aunque me lleve siglos :cap_old:)

• Cool 1

Sign in to follow this