[FL4-0] M4rsh4L Players 1,143 posts 18,561 battles Report post #1 Posted March 9, 2018 En el pasado mes de Febrero, a los que rellenasen un pequeño formulario y fuésen subscriptores del canal de Wargaming en YT, se les metía como posibles ganadores de uno de los 10 supercontenedores que iban a regalar. Poca cosa fué. Y en los comentarios se podían leer diversas opiniones y recomendaciones por si volvían a hacerlo. Algunos de ellos decían que, en vez de contenedores, peferirían un autógrafo de Dasha, y otros decían que 10 contenedores para más de 200k subscriptores era algo....pobre. Han escuchado y van a hacer caso... a ambos! Desde el 9 hasta el 23 de Marzo, rellenando el pequeño formulario , y compartiendo el vídeo en las redes sociales (requerido también en el formulario), hará que podamos ganar una de las 30 fotografías firmadas de Dasha, o uno de los 300 supercontenedores que darán como premio de consolación para aquellos que no han tenido suerte de llevarse su autógrafo. Repetimos los requerimientos: Estar subscrito a World of Warships Official Channel. Compartir el vídeo en vuestro muro en cualquier red social. Completar el formulario que pide vuestros nick en YT y WoWs y el link del video compartido en una red social. En caso de ganar, Dasha (o uno de sus Minions, más bién) nos enviará un mensaje para pedir nuestra dirección postal y todo eso para hacernos llegar el autógrafo a casa. Acordaros de marcar la campana en el vídeo para que os avisen de cuando cuelguen el vídeo con los ganadores. ¡Suerte, Capitanes! 2 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] manolojones Players 1,952 posts Report post #2 Posted March 9, 2018 ¿Se puede optar directamente al supercontenedor en vez de al autógrafo? 1 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] FrankvC_Jr Players 1,176 posts 7,718 battles Report post #3 Posted March 9, 2018 Yo quiero que me paguen el Spee y devuelvan el foro. Prefiero lo 2 ya que el CA caerá (aunque me lleve siglos ) 1 Share this post Link to post Share on other sites