Jump to content
Sign in to follow this  
Sargento_YO

Mini tutorial antiaereos Zuiho

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,421 posts
8,533 battles

Borro este tema porque supuse que iba a desaparecer. Habían secretos de batalla muy importantes que no deben quedar para la posteridad (o todo el mundo lo iba a hacer, las focas se iban a quejar y WG iba a terminar nerfeando todo)

Edited by Sargento_YO
Porque me salió de los huevos + una buena cantidad de cerveza.
  • Cool 3

Players
1,421 posts
8,533 battles

Ah, había visto algo con respecto a que iban a reunirse en el TS... También estuve leyendo algo en el de "anuncio importante" pero ese tema dejé de seguirlo cuando medio mundo empezó a insultar al otro medio mundo.

Players
1,421 posts
8,533 battles

Otra ventaja de tener los antiaereos maximizados en combinación con ir al frente es que si el carrier enemigo es cauteloso y no quiere entrar dentro del aura de los antiaereos entonces se forma como una zona de exclusión donde tus aviones pueden volar libremente.

También hay maneras de hacer que el enemigo entre en el rango de los antiaereos. Por ejemplo en presentar bombarderos que parezca que son fáciles de atacar (cerca del area de antiaereos) y teniendo los cazas alejados, el enemigo suele agarrar el cebo y atacar. Otra cosa es no parecer demasiado obvio que uno los está atrayendo a los antiaereos, por ejemplo hacer que los aviones viajen en el borde de los 7,2 km, en una zona donde no haya otros barcos aliados.

Acá hay un video viejito donde combatía contra un Langley y un Bogue con superioridad aerea (como los extraño). Ésta era una época donde todavía se podía hacer strafes y ataques manuales en tier 4 y 5. Sobre todo el Bogue se negaba a entrar dentro del rango de mis antiaereos.

Ocasionalmente ocurre que la gente, al no sospechar que es lo que ocurre y al ver mi carrier tan cerca y aparentemente tan desprotegido suele mandar sus aviones a atacarme. En una batalla un Bogue (ya con el 1-1-1) pensó que era una presa fácil y me atacó. De la primera andanada le derribé todos sus aviones y solo pudo encajarme una bomba y un torpedazo. La segunda andanada la derribé con los antiaereos y mis cazas. Entonces me mandó esa conversación.

aa.thumb.jpg.5a523cb6fb9212f6a8eac76e01a47d85.jpg

Por supuesto que el chiste de esto es que nadie sospeche que pueda funcionar... Pero como total este foro desaparece en 3 días...

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,119 posts
4,735 battles
On 12/3/2018 at 9:05 PM, Sargento_YO said:

Otra ventaja de tener los antiaereos maximizados en combinación con ir al frente es que si el carrier enemigo es cauteloso y no quiere entrar dentro del aura de los antiaereos entonces se forma como una zona de exclusión donde tus aviones pueden volar libremente.

También hay maneras de hacer que el enemigo entre en el rango de los antiaereos. Por ejemplo en presentar bombarderos que parezca que son fáciles de atacar (cerca del area de antiaereos) y teniendo los cazas alejados, el enemigo suele agarrar el cebo y atacar. Otra cosa es no parecer demasiado obvio que uno los está atrayendo a los antiaereos, por ejemplo hacer que los aviones viajen en el borde de los 7,2 km, en una zona donde no haya otros barcos aliados.

Acá hay un video viejito donde combatía contra un Langley y un Bogue con superioridad aerea (como los extraño). Ésta era una época donde todavía se podía hacer strafes y ataques manuales en tier 4 y 5. Sobre todo el Bogue se negaba a entrar dentro del rango de mis antiaereos.

Ocasionalmente ocurre que la gente, al no sospechar que es lo que ocurre y al ver mi carrier tan cerca y aparentemente tan desprotegido suele mandar sus aviones a atacarme. En una batalla un Bogue (ya con el 1-1-1) pensó que era una presa fácil y me atacó. De la primera andanada le derribé todos sus aviones y solo pudo encajarme una bomba y un torpedazo. La segunda andanada la derribé con los antiaereos y mis cazas. Entonces me mandó esa conversación.

aa.thumb.jpg.5a523cb6fb9212f6a8eac76e01a47d85.jpg

Por supuesto que el chiste de esto es que nadie sospeche que pueda funcionar... Pero como total este foro desaparece en 3 días...

Desde luego ese método pinta curioso y me recuerda a algo. De hecho tengo hecha la 2 rama alternativa de CVs japos basados en comversiones (Akagi Shinano). Me encantaría tenerte al lado para, por lo menos, consultar unas dudillas ya que el concepto de battlecarrier que dices les puede ir muy bien. 

Gracias por el tutorial :Smile_honoring:

Players
1,421 posts
8,533 battles

Mhh, tampoco es que sepa mucho al respecto. El Kaga y el Akagi si tenían esa caracteristica de battlecarriers. Aunque en la práctica he probado el Kaga con los cañones secundarios maximizados y así y todo no le pegan ni a un elefante a 2 metros (como mucho aciertan 1/3 a 1/4 de todo lo que disparan).

Estaría interesante ver el Akagi antes de la conversión, con las 3 cubiertas (aunque la del medio no servía para nada). Me imagino que usaría aviones tier 6, quizá menos cantidad que el Kaga, pero que tengan la capacidad de aterrizar y despegar al mismo tiempo, además que sus cañones de 203 mm puedan ser más precisos (o incluso poder controlarlos!).

El verdadero Battlecarrier sería la conversión al clase ISE. Aunque he visto que en 1970 se había propuesto hacer una conversión de los clase Iowa para poder llevar aviones (jet tipo Harrier).

Sign in to follow this