Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
mobiusbcn

2ª Reunión Foro NO oficial

66 comments in this topic

Recommended Posts

Players
160 posts
10,434 battles

Habría que elegir un día y una hora para la próxima reunión. La fecha más votada será la elegida.

La orden del día para la siguiente reunión es la siguiente:

1. Elección de Admin/Colaboradores. Hilo al respecto
    2. Elección de primera tanda de moderadores. Hilo al respecto
    3. Elección de la plataforma utilizada.
    4. Normativa del foro.1
    5. Normativa interna de los moderadores.

1. Se agradecería que la gente piense ciertos puntos previamente y se debata durante la reunión.

ya se le ha dicho a delhroh el viernes a las 18:00

• Cool 4

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,211 battles

Yo solo puedo viernes noche a partir de las 19 y sabado de 10 a 13 de la mañana.

[AVRDM]
Players
169 posts

Sería interesante que @PSChild aparte de votar dijera si es posible cuando estaría disponible para hablar y exponer.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,738 battles
16 hours ago, mobiusbcn said:

4. Normativa del foro.

1. Nombre de usuario
    1. El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del jugador
    2. Un nombre distinto se deberá justificar o comunicar previamente (mediante TS, o MP en el foro de WG) al staff del foro para ser aprobado.
  2. Idioma
    1. El idioma oficial es el español
    2. No se pueden utilizar otros idiomas cooficiales del Estado.
    3. No se pueden utilizar otros idiomas extranjeros, salvo en casos justificados que deberán ir convenientemente traducidos al castellano.
  3. Lenguaje
    1. Se intentará mantener en todo momento coherencia en lo escrito.
    2. Se será respetuoso en lo escrito: Prohibido cualquier tipo de comentario que menosprecie a los demás (ya sea otros foreros, staff o personal de WG) 
    3. Se prohíben expresiones malsonantes, comunes en el idioma, pero que puedan llevar a malentendidos: Hijo de ...., no me j...., etc...
  4. Conducta
    1. Se prohíbe suplantar a otro jugador, miembro del staff o personal de WG. Hacerlo se considerará una falta muy grave.
    2. Se prohíbe publicar las estadísticas de un jugador para comentar / menospreciar al susodicho.
    3. Se prohíbe publicar el nombre de un jugador para comentar / menospreciar sus habilidades o su conducta.
  5. Off-Topic
    1. Se habilitará una sección con normas propias (a redactar) para publicar contenido que no haga referencia al juego.
    2. Las normas de lenguaje y conducta siguen teniendo vigencia al ser el off-topic parte del foro
    3. Solo se podrá publicar contenido off-topic permitido (a redactar / decidir qué contenido se permite)
  6. Spam
    1. Se prohíbe publicar múltiples veces el mismo contenido.
    2. Se prohíbe abrir hilos que hagan referencia a un tema ya tratado en un hilo activo.
    3. Se prohíbe reflotar hilos propios para obtener una respuesta. Quedan exentos comentarios para aclarar, ampliar o resolver el contenido. 
    4. Se prohíbe reflotar hilos antiguos para crear confusión.
    5. Se prohíbe el uso de mayúsculas excesivas en el título del hilo
  7. Contenido adulto / ilegal
    1. Se prohíbe publicar contenido +18.
    2. Se prohíbe publicar enlaces a hacks / mods ilegales
    3. Se prohíbe publicar enlaces a contenido de descarga ilegal (series, películas, software,...)

Esto se puede ir ampliando o modificando. Pero ya tenéis para empezar a comentar.

• Cool 6

[NKK2]
Players
1,077 posts
3,531 battles

Una pregunta: Para los hilos de fanfictions o estilo bolas de cristal se podrán hacer posts sucesivos para no perder cohesión? Tipo 

Cap 1

Cap 2

Entrada 1

No sé que 2

etc 

• Cool 1

[TEAR]
[TEAR]
WoWs Wiki Team
64 posts
15,034 battles
18 horas antes, mobiusbcn dijo:

Habría que elegir un día y una hora para la próxima reunión. La fecha más votada será la elegida.

Buenos dias, 

Te importaría una vez elegida la fecha enviarme un privado con el dia y la hora?

Muchas Gracias

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,902 posts
46 minutos antes, B4karra dijo:

Esto se puede ir ampliando o modificando. Pero ya tenéis para empezar a comentar.

Yo añadiría que queda prohibida cualquier temática de carácter político.

• Cool 3

[NKK2]
Players
1,077 posts
3,531 battles

Y de fútbol pls. Que yo no sé nada y creo que sólo puede provocar alguna fricción innecesaria (lo que digo va en serio; puedo explicar la odisea y el hundimiento del Bismarck desde los 4 años pero no entendí la premisa de 23 tíos detrás de una pelota :cap_fainting::Smile_teethhappy:)

• Funny 1

[NKK2]
Players
1,902 posts
Justo ahora, FrankvC_Jr dijo:

Y de fútbol pls. 

Ja, ja, ja... Iba a ponerlo también, pero al final me he cortado. :Smile_hiding:

Puede parecer una broma, pero no será el primer foro donde veo que hablar de fútbol está expresamente prohibido en las normas.

Justo ahora, FrankvC_Jr dijo:

23 tíos detrás de una pelota :cap_fainting::Smile_teethhappy:)

Y como quien dice, además en calzoncillos :Smile_teethhappy:

• Funny 1

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,568 battles
5 minutes ago, manolojones said:

Ja, ja, ja... Iba a ponerlo también, pero al final me he cortado. :Smile_hiding:

Puede parecer una broma, pero no será el primer foro donde veo que hablar de fútbol está expresamente prohibido en las normas.

Y como quien dice, además en calzoncillos :Smile_teethhappy:

Te ríes, pero cualquier tema de carácter deportivo, religioso e ideológico, puede traer unas discusiones guapas guapas...

No sería la primera vez que veo a gente sacarse los ojos hablando de la mayor chorrada del mundo y con lo que nos gusta la fiesta en esta comunidad...

Respecto a la reunión, siendo cualquier día de entre semana, después de las 8-9, no pongo pegas jajajaja.

Un saludo!!

• Cool 3

Community Contributor
847 posts
13 hours ago, Hekhumet said:

Sería interesante que @PSChild aparte de votar dijera si es posible cuando estaría disponible para hablar y exponer.

Hola gente. 

Estoy en Madrid hasta el Miércoles. 

A partir del jueves cuando queráis o podáis la mayoría. Yo me adapto 

Animo y buena iniciativa. 

• Cool 1

Players
1,398 posts
12,721 battles

delhroh me dice de realizar la reunión que tenemos planteada el jueves a las 18:00. Yo no puedo asistir ya que me pilla en una charla de empresas. Tambien dice de realizarla a la misma hora el viernes. A elegir

[AVRDM]
Players
169 posts

No me deja votar porque ya lo hice la primera vez (de ahí supongo que ponga han votado 22 personas y sólo el viernes tiene 2 votos).

Por eso quiero dejar constancia que en esta nueva votación yo me decanto por el viernes a las 18:00h, el jueves lo tendría jodido si se me complicase el curro.

¡Saludos!

[NKK2]
Players
1,077 posts
3,531 battles

Aunque no tenga micro y solo pueda escuchar y tal vez escribir texto, intentaré pasarme; el viernes mejor por mi parte.

[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
15,383 battles

Me va igual de bien y de mal los días que se proponen, intentaremos que alguien del clan Flota 4.0 este presente como apoyo a la inicitiva.

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
53 minutes ago, Empezinado said:

Me va igual de bien y de mal los días que se proponen, intentaremos que alguien del clan Flota 4.0 este presente como apoyo a la inicitiva.

No os corteis en presentaros para el cargo de MODERADORES!!

Players
33 posts

Buenas a todos...e estado algo liado y ya me comentaron todos esto que estais haciendo...perdonad por no haber dicho nada...De mi parte y desde E99..contad con nosotros...tambien decir que si quereis hacer una reunion tranquila y privada...nosotros tenemos un ts3 propio de 500 slots..en el cual cabemos todos...si os interesa usarlo me comentais algo y os paso la direccion ip...un saludo a todos y ya me decis algo...y como dije anteriormente contad con E99..

• Cool 4

[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
15,383 battles

Mis conocimientos de como funciona la organización de un foro es mas bien limitada, peri si puedo servir de ayuda contar migo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.