Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
rayoazul123

Reentrenamiento

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
8 posts
16,805 battles

Una pregunta de principiante:

Cuanto dura el rentrenamiento sin pagar doblones ni créditos?

Muchas gracias!!!

[GEON]
Players
14 posts
34,166 battles

Hasta que sumas la experiencia de capitan que te falta, varia dependiendo de los puntos de capitan.

A mas puntos de capitan mas tardas en reentrenarlo o mas experiencia de capitan necesitas para que quede reentrenado.

Players
99 posts
32,345 battles

No es lo mismo reentrenar un comandante de 1 solo punto de habilidad que otro que ya tenga los 19, esta cantidad se va incrementando conforme mas puntos tenga el capitán.

Te paso el link a la wiki en español (gracias a los que la han hecho posible) donde viene este tema:

http://wiki.wargaming.net/es/Ship:Commander#Redistribuir_Habilidades_del_Comandante

Players
8 posts
16,805 battles

Gracias!

Este era un tema que al principio no me interesaba, de hecho yo pensaba que era por tiempo. Ahora que me tomo el juego mucho mas en serio si me importa, tengo tres comandantes en esa situacion y queria saber cuando estarían al 100.

Me he quemado las cejas intentando descubrirlo y no he podido. Gracias otra vez por la información.

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
9,618 battles

Como va por experiencia, pues no se puede dar una cifra en partidas exactas. Dependerá de cómo te vayan las partidas, las señales que uses, primeras victorias del día, etc.

Recomendable a mi parecer la opción de los 200k de créditos para quitarle el 50% de la experiencia requerida, sobretodo con capitanes con muchos puntos. Y por supuesto llegar a tener al menos un capitán con 19 puntos, puedes acumular experiencia con él y usarla para reentrenar otros capitanes.

Players
8 posts
16,805 battles

Aprovechando vuestras explicaciones, de los tres capitanes ya tengo dos al 100x100.

El tercero lo he dejado,  porque aun con los 200k le quedan la mitad de los puntos necesarios.

Este foro es maravilloso.

Players
2,993 posts
22 hours ago, rayoazul123 said:

Aprovechando vuestras explicaciones, de los tres capitanes ya tengo dos al 100x100.

El tercero lo he dejado,  porque aun con los 200k le quedan la mitad de los puntos necesarios.

Este foro es maravilloso.

Lo mejor es reentrenar al capitán en un barco premium porque así no pierde sus habilidades mientras lo haces. Asigna el capitán al barco de rama en el que quieres que juegue, luego lo asignas al premium, juegas con él hasta completar el reentrenamiento, y luego lo devuelves al barco de rama sin penalización. Si no tienes premium y el reentrenamiento es complicado de conseguir sin sufrir (por ejemplo, con el "última resistencia" de los DDs), hazlo en cooperativas.

Sign in to follow this