Patosentado ∞ Players 217 posts 6,263 battles Report post #1 Posted March 2, 2018 Hace un tiempo y por probar abri una cuenta en el servidor NA. Como sabeis aunque uses el mismo correo de registro y nombre de usuario, es una cuenta nueva de 0, pero he aprovechado para hacerlo bien desde el principio y no cometer los errores que cometi en la europea, centrandome en una sola linea y subiendo los capitanes "buenos" la barco de tier mas alto o no malgastando banderitas en tieres bajos. Lo pongo ahora porque a raiz del cierre del subforo español del subforo europeo me puse ayer ne esta cuenta despues de mucho tiempo sin jugar y me encuentro con 8millones de creditos, 10000EXP y 3 contenedores "para agradecerme mi regreso". Manda narices, a los jugadores fieles y constantes que les den, y al que pasa y entra cada 2meses le dan de todo... pues como ando falto de creditos en la cuenta europea creo que la voy a abandonar un tiempo... Share this post Link to post Share on other sites
[FAM] RiggedSantaCrateGuy Players 2,993 posts Report post #2 Posted March 2, 2018 1 hour ago, Patosentado said: Hace un tiempo y por probar abri una cuenta en el servidor NA. Como sabeis aunque uses el mismo correo de registro y nombre de usuario, es una cuenta nueva de 0, pero he aprovechado para hacerlo bien desde el principio y no cometer los errores que cometi en la europea, centrandome en una sola linea y subiendo los capitanes "buenos" la barco de tier mas alto o no malgastando banderitas en tieres bajos. Lo pongo ahora porque a raiz del cierre del subforo español del subforo europeo me puse ayer ne esta cuenta despues de mucho tiempo sin jugar y me encuentro con 8millones de creditos, 10000EXP y 3 contenedores "para agradecerme mi regreso". Manda narices, a los jugadores fieles y constantes que les den, y al que pasa y entra cada 2meses le dan de todo... pues como ando falto de creditos en la cuenta europea creo que la voy a abandonar un tiempo... ¿No te da lag cuando juegas en NA? Share this post Link to post Share on other sites
Patosentado ∞ Players 217 posts 6,263 battles Report post #3 Posted March 2, 2018 No especialmente, Ping 102 1 Share this post Link to post Share on other sites
[FAM] joaquingse [FAM] Players 212 posts 14,116 battles Report post #4 Posted March 4, 2018 Es como lo de navidades... ya ves, raro que no te haya caído un barquito premium... Nosotros en el clan tenemos un pibe argentino, y como mucho le da 120ms de ping. Share this post Link to post Share on other sites