Jump to content
Sign in to follow this  
danimollinato2

Evitar el cierre de la Comunidad Española

¿Cuantos somos en World of Warships?  

42 members have voted

1. 1. Vota para evitar el cierre de la comunidad.

• Yo juego World of Warships y soy Español
      41
    • No votar esto, se necesitan 2 como minimo.
      1

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,401 posts
16,743 battles

Para evitar el cierre y ver que no somos pocos en esta comunidad, vamos a realizar aquí una encuesta para demostrar cuantos jugadores somos en World Of Warships. Así demostramos que no se hacen trampas con 2ª cuentas y se realizaría dentro de lo que seria parte de Wargaming y podrían verse cuantas cuentas son.

Lo único que tenéis que hacer es votar "Yo juego World of Warships y soy Español". Intentar que lo voten el mas alto numero de personas que conozcáis.

• Cool 2

Players
417 posts
11,232 battles

Yo les dejaría que la cerraran, dejar que pasara un tiempo y vieran la hostia que se van a pegar en cuanto a ingresos y entonces igual vuelven corriendo a reabrirla pero me temo que ya sería tarde (ya sabéis, por lo de ser el segundo plato y esas cosas)

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
6,250 battles

Sinceramente entro en este foro por el tema wiki y poco mas. El NA en ingles si que aporta, tanto en tema tecnico, como historico o del juego en si mismo.

Si se hace un poco de presion en el subforo ingles contad conmigo, para los menos dotados para las lenguas en el foro NA hay un subforo en español muy activo.

Players
65 posts
9 battles

Esta decisión ya está tomada independientemente de votaciones. 

Voy a tener que cerrar este hilo.

• Funny 3
  • Bad 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this