Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
N1la

[WsM] clan Why u be so Mad

21 comments in this topic

Recommended Posts

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

5a954de813090_escudoWsMFORO.png.6b5f938a816c5461e2b0ba9fce3af07a.png

Saludos os presento a todos el clan Why u be so mad (WsM)

En la actualidad somos un clan formado por un 99% antiguos y veteranos miembros de FAM con una nueva forma de pensar y distinta de la anterior.
Nuestros objetivos actuales son las clan wars y quizas (recalco) solo quizas otras metas.

No tenemos normas.
No tenemos foros.
No tenemos obligaciones.

No tenemos hacks

No tenemos chiquillos
Aquí reina la anarquía.
Cada miembro es una voz y un voto.
Paz amor y buen royo.
Los enfados con otros miembros te los guardas.
Todos estamos mal de la cabeza.
Nos cegamos contigo y no paramos asta que te hundimos.

Para ingresar al clan no existen requisitos máximos ni mínimos, creemos que cada jugador puede ser un mundo, toda solicitud sera revisada y aprobada
por el 100% de integrantes, lo que se traduce en que tardamos en dar una respuesta, conocer a integrantes activos puede ser un plus (o peor XD)
1 solo voto en contra a la aceptación se traduce en rechazo a la solicitud, pero una persona que entre, sabe que entra con la aprobación de todos 
y que sera recibido con abrazos, café y batamanta.

Post revisado a fecha del 27/02/2018 somos 9 miembros. 

• Cool 10

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
40 minutes ago, xXx_Blogis_xXx said:

RIP FAM:fish_nerv:

FAM is still alive, but not in this post.

They will make their own post (imagine)

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
46 minutes ago, DrWhat said:

Mucho ánimo con el nuevo clan N1la!

Muchas gracias tío! Por ahora se empezó con buen pie. 

19 minutes ago, imply_tha_best said:

Buena suerte, y procura no quemarte demasiado con el juego esta vez... :Smile-_tongue::Smile_honoring:

Una cosa es cansarte de un juego un tiempo y necesitar apartarlo un tiempo. 

Otra quemarte de ser la cabeza de algo. 

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,115 posts
4,165 battles

Mucho ánimo y.....no se me ocurre más sorry :Smile_hiding::Smile_honoring:

A ver si nos vemos por el mar lleno de sal que a veces produce este juego :fish_haloween::Smile_teethhappy:

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
46 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Mucho ánimo y.....no se me ocurre más sorry :Smile_hiding::Smile_honoring:

A ver si nos vemos por el mar lleno de sal que a veces produce este juego :fish_haloween::Smile_teethhappy:

Tampoco ahí porque decir nada, ya me pasaré por nkk a que me inviteis a algo frio y húmedo... Y si creo que saldremos a delante. 

Si la verdad que este juego saca lo mejor de uno mismo al aire... Ya verás a partir de este viernes como a cambiado mi filosofía respecto a el. (sorpresas) 

Por ahora soy un weeken warrior (fijo me e vuelto manquisimo) puro play for fun!!! 

• Funny 1

[HIDDE]
Players
99 posts
6,350 battles

Ese n1la que vuelve a jugar!!, pues espero que sigas con mis clases que estoy mejorando mucho jajaja

estaréis por algún ts? por pasarme a saludaros y conseguir carrito xd

1brzo

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,709 battles

Que la fuerza os acompañe en la nueva experiencia marinera :)

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
15 minutes ago, manstein_21 said:

Ese n1la que vuelve a jugar!!, pues espero que sigas con mis clases que estoy mejorando mucho jajaja

estaréis por algún ts? por pasarme a saludaros y conseguir carrito xd

1brzo

Dale las gracias de mi regreso a Kenny, eneko and company que estuvieron hablando conmigo. 

Seguramente estemos por el TS oficial habitualmente y en nuestro discord (que todavía no se si meterlo dentro de otro que ya tengo echo en alguna sección o hacer otro a parte) ya te pasaré las credenciales (me acordaré) cuando lo tenga echo ese asunto. Un abrazo tío y cuando quieras aquí ando. 

9 minutes ago, Apxolius said:

Que la fuerza os acompañe en la nueva experiencia marinera :)

Muchísimas gracias! 

[_NAVY]
Beta Tester
132 posts
13,261 battles

Me alegro de verdad que vuelvas a surcar por los mares. Siempre he sacado algo productivo de tus directos! La mejor de las suertes en esta aventura que empiezas. 

Community Contributor
916 posts
On 27/2/2018 at 1:30 PM, N1la said:

5a954de813090_escudoWsMFORO.png.6b5f938a816c5461e2b0ba9fce3af07a.png

Saludos os presento a todos el clan Why u be so mad (WsM)

En la actualidad somos un clan formado por un 99% antiguos y veteranos miembros de FAM con una nueva forma de pensar y distinta de la anterior.
Nuestros objetivos actuales son las clan wars y quizas (recalco) solo quizas otras metas.

No tenemos normas.
No tenemos foros.
No tenemos obligaciones.

No tenemos hacks

No tenemos chiquillos
Aquí reina la anarquía.
Cada miembro es una voz y un voto.
Paz amor y buen royo.
Los enfados con otros miembros te los guardas.
Todos estamos mal de la cabeza.
Nos cegamos contigo y no paramos asta que te hundimos.

Para ingresar al clan no existen requisitos máximos ni mínimos, creemos que cada jugador puede ser un mundo, toda solicitud sera revisada y aprobada
por el 100% de integrantes, lo que se traduce en que tardamos en dar una respuesta, conocer a integrantes activos puede ser un plus (o peor XD)
1 solo voto en contra a la aceptación se traduce en rechazo a la solicitud, pero una persona que entre, sabe que entra con la aprobación de todos 
y que sera recibido con abrazos, café y batamanta.

Post revisado a fecha del 27/02/2018 somos 9 miembros. 

jajaja... buenas normas, sí señor... xD

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
10 hours ago, MaximusHawk said:

Me alegro de verdad que vuelvas a surcar por los mares. Siempre he sacado algo productivo de tus directos! La mejor de las suertes en esta aventura que empiezas. 

Gracias!!!!

8 hours ago, PSChild said:

jajaja... buenas normas, sí señor... xD

Ya sabia yo que os iban a encantar, son producto de innumerables horas de estrujarse el seso por parte del equipo de gobierno y llegamos a la conclusión que aquí se expone... ^^

• Funny 3

Players
1 post
2,475 battles

Hola. Llevo jugando mas de un año al juego junto con mi amigo gatino. Siempre hemos jugado juntos y sin clan. Hemos decidido unirnos a un clan. Tenemos barcos hasta tier 7. Somos gente de cierta edad, así que tampoco nos gustan demasiado las niñerías. Nos gustan las normas que habéis descrito. Nos aceptaríais?

[PKG]
Beta Tester
2 posts
2,436 battles

Buenas soy el compañero de Schiboleth , nos gustaria mucho entrar en el clan y nos gustan mucho las normas jeje.

[MON4R]
Players
22 posts
12,651 battles
On 2/3/2018 at 10:41 AM, Schiboleth said:

Hola. Llevo jugando mas de un año al juego junto con mi amigo gatino. Siempre hemos jugado juntos y sin clan. Hemos decidido unirnos a un clan. Tenemos barcos hasta tier 7. Somos gente de cierta edad, así que tampoco nos gustan demasiado las niñerías. Nos gustan las normas que habéis descrito. Nos aceptaríais?

On 2/3/2018 at 10:42 AM, gatino said:

Buenas soy el compañero de Schiboleth , nos gustaria mucho entrar en el clan y nos gustan mucho las normas jeje.

Pasamos a valorar vuestra entrada, paciencia que nos lleva un tiempo. 

Gracias por el interés en nuestro pequeño gran proyecto. 

• Cool 2

[IBERO]
Players
255 posts
8,396 battles

Suerte en vuestro nuevo proyecto!  :cap_like:

Al final es lo mejor cuando un juego pasa de ser juego a crearte ralladas :)

• Cool 1

[RATAS]
Players
1 post
22,706 battles

Buenas. Estoy interesado en incorporarme a vuestro clan. Tengo cierta edad, trabajo y juego lo que puedo. Actualmente estoy en un clan al que he aportado 3.000 barriles de petroleo (el que más) en 72 días y sin embargo no hemos jugado no una batalla de clanes. Tengo un winrate bajo (48,07), pero voy mejorando. Tengo 2 cruceros 1 destructor y 1 acorazado de tier X, además del Missouri y Mushashi.

Un saludo y buena caza.

• Cool 1

Players
7 posts

Muy buenas a todos los integrantes de [WSM],

Me gustaria ingresar en vuestro clan,algunos que os pasais por el foro sabreis que he puesto un post para reclutar genete para mi clan Imperio Naval Español,de hay os pido que si pudierais constestar esta solicitud con la mayor brevedad posible me harias un favor (para porder dar por cerrado el post).

Expesificaciones de jugador:

-Jugador de la beta cerrada (aunque lo deje porque el mayor tiempo de mis 1612 batallas las jugue solo,algo para mi aburrido en un juego online).

-Mi rating de victorias en la beta no era muy alto 47%,en la primera sesion de rankeds era 54%,dos de las siguientes me dedique a subir barcos,Cuarta temporada 61%.

Barcos:

-Tier X Montana.

-Tier IX Iowa.

-Tier VIII Mogami,Kagero,North Carolina.

-Tier VII "ARP Haguro",Pensacola,Yorck.

-Tier VI Gassolinnere.

-Lo unico nombrable de tier V es otro ARP Kishirima.

Y motivo por el cual me gustaria ingresar es,para aprender de vosotros,jugar con mas miembros y abanzar juntos.

Un saludo y espero que nos veamos.

He dado los temas de reclutamiento de mi clan por cerrados,ya que al ver que para entrar a algun otro clan despues de entrar o tener uno,debes esperar tres dias.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.