Jump to content
Sign in to follow this  
PzAbteilung

los efectos de fuego y explosiones

4 comments in this topic

Recommended Posts

[FUMP]
Players
439 posts
13,669 battles

¿que opinais del estado en el que se encuentran los efectos visuales de las explosiones y los incendios? A mi me chiriran bastante, son muy exagerados, muy bruscos/artificiales (como si fuera muy rapida la animacion) 

De hecho para mi han ido a peor con la "mejora" que introdujeron hace unos meses". Ahora parece una pelicula de michael bay

Pero para comparar, la destruccion de barcos en dos juegos diferentes

wows, min 6:40

Battlestations midawy, diez años a sus espaldas, min 5:37

[NKK]
Beta Tester
712 posts

Hombre, sí, claramente faltan explosiones más... Catastróficas por así decirlo... Reventones en cubierta, pequeños incendios, los buques humeando tras los impactos... Prácticamente casi todo lo que se ve, son explosiones internas o rebotes en los blindajes... Al morir el barco, también es cierto que prácticamente es, una explosión y queda clavado en el sitio sin nada... Todos conocemos que también se producirían fugas de fuel, el barco se hundiría entre humo e incendios y se prendería el carburante en el agua, los torpedos podrían partirlos en dos... Aún así hay efectos muy conseguidos. Un barco ardiendo en este juego, a lo mejor está exagerado, pero deja una mata de humo y unas llamas espectaculares y, los últimos impactos de torpedos, están muy conseguidos, las columnas de agua que antes no se levantaban tanto...

Comentaban en cambios futuros que los piques de los proyectiles al impactar en el agua van a reducirlos y hacerlos más rápidos, una lástima... Yo reconozco que son un engorro a la hora de disparar, pero la ambientación en un juego es casi tan importante como la propia jugabilidad (En algunos casos/aspectos). De todos modos, has puesto un rival muy complicado, yo he jugado horas a Battlestations pacific y bueno, para mi sigue siendo el rey de los juegos navales jejejeje.

Un saludo!!

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Lo mejor era antes cuando se hundía le barco, que de golpe hacia un 180 como si nada fuese con el y se quedaba del revés. También los incendios que se auto apagan y no ha tocado agua mientras se hunde.

• Cool 1

Players
256 posts
15,940 battles

Lo que más me gusta es cuando pegas un torpedo a un destructor que casi lo sacas del agua del impacto hacia arriba y luego queda partido por la mitad.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.