Jump to content
Sign in to follow this  
rayoazul123

Hangares en Portaaviones

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
8 posts
14,311 battles

Veo que en las opciones de casco hay plazas de avion en los angares. Para que sirven?

Creo que la única manera de tener mas aviones es en las opciones del capitán.

si hay manera de tener mas aviones ruego me lo digais.

Gracias!!!

[FAM]
Players
527 posts
11,779 battles
20 minutes ago, rayoazul123 said:

Veo que en las opciones de casco hay plazas de avion en los angares. Para que sirven?

Creo que la única manera de tener mas aviones es en las opciones del capitán.

si hay manera de tener mas aviones ruego me lo digais.

Gracias!!!

El hangar es el total de aparatos que puede transportar esa nave. En el caso de los USA, los cascos B aumentan el hangar, con lo que dispones de más aparatos en batalla.

El control de vuelo es el total y el número de escuadrillas de cada tipo que puedes desplegar al mismo tiempo.

Y el número de aviones por escuadrilla viene limitado por características de nación o tier y como bien dices únicamente se puede modificar mediante el dominio de la habilidad Supremacía aérea.

En resumen, aumentar el hangar sirve para disponer de más naves y así sea más complicado quedarte sin en batalla.

• Cool 2

Players
8 posts
14,311 battles

Gracias! es la primera vez que acudo al forum y estoy sorprendido de la rapidez de la respuesta.

Llevo bastantes batallas pero soy muy novatillo

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
12 minutes ago, rayoazul123 said:

Gracias! es la primera vez que acudo al forum y estoy sorprendido de la rapidez de la respuesta.

Llevo bastantes batallas pero soy muy novatillo

Te animo a que sigas preguntando todo lo que tengas dudas.

[NKK]
Players
2,000 posts

Pero te ha quedado claro ¿verdad?

El Hangar es la reserva de aviones que tienes. Tu mandas a tus aviones a la batalla y pierdes algunos, si te quedan en la reserva repones el grupo y vuelve a salir con la misma cantidad pero si no te quedan aviones en la reserva las bajas que has tenido no se reponen y por eso a veces sales a atacar con un torpedero o caza solitario.

Un consejo, en niveles bajos ahorra tus aviones como si estuvieran hechos de oro porque los hangares son muy pequeñitos, mas adelante veras que ciertos portaviones de nivel alto parecen tener aviones infinitos. Pero mas adelante

• Cool 1

Players
8 posts
14,311 battles

Gracias otra vez. Mi confusión fué debida a que en las caracteristicas del portaaviones: Supervivencia, Defensa AA, Maniobrabilidad, Ocultamiento. En Aviones el número era menor que la capacidad del hangar.

Si hubiera hecho la suma de los aviones de los escuadrones mas los aviones de reserva me hubiera dado cuenta que era la capacidad del hangar.

Es verdad que el número de aviones en niveles bajos es pequeño pero mas aviones sería pienso yo desastroso para los otros barcos.

[NKK]
Players
2,000 posts
11 hours ago, rayoazul123 said:

Es verdad que el número de aviones en niveles bajos es pequeño pero mas aviones sería pienso yo desastroso para los otros barcos.

Pero desastroso, desastroso, tiro piedras contra mi tejado pero los CV de niveles bajos son demasiado potentes

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
712 posts
56 minutes ago, Criseox said:

Pero desastroso, desastroso, tiro piedras contra mi tejado pero los CV de niveles bajos son demasiado potentes

Añade a la ecuación un Arkansas Beta o un Nikolai y ya tenemos la mezcla ideal!!

• Funny 1

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
8,766 battles
On 26/2/2018 at 11:05 PM, rayoazul123 said:

Gracias otra vez. Mi confusión fué debida a que en las caracteristicas del portaaviones: Supervivencia, Defensa AA, Maniobrabilidad, Ocultamiento. En Aviones el número era menor que la capacidad del hangar.

Si te refieres a los valores que da el juego a esos atributos, son eso, un mero valor de referencia que sólo sirve para compararlo con otros barcos, los valores reales son mucho más útiles.

Me pasa mucho jugando con amigos, que les preguntas el ocultamiento que tienen y te dicen ese valor, cuando lo útil realmente es saber a que distancia te detectan. O el valor de la AA, que a niveles altos hay barcos que llegan al 100 y sin embargo pueden seguir mejorando la AA.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.