Jump to content
Sign in to follow this  
Matador

Zao vs Atago

12 comments in this topic

Recommended Posts

Players
13 posts
5,295 battles

Este hilo va como "recomendación" hacia los desarolladores del juego

Diferencias entre ambos navios, aparte de ser japoneses y ambos cruceros las diferencias son abismales entre los dos salvo en una cosa que tienen y que es inseparable, los dos SIEMPRE y digo SIEMPRE, bueno exagero un poco digamos en el 99,9% de los casos este par de cruceros juegan en partidas de tier10, vamos a ver el Atago esta bien, es un buen barco pero no tanto como para que este en estas partidas unas si y otras también.

Gracias.

Players
2,205 posts
7,413 battles

El Atago es uno de los mejores cruceros de tier VIII. ¿Cuál es tu solución, dar al Atago unas estadísticas propias de tier X (desbalance total) o rebajar las estadísticas del Zao al nivel de tier VIII (otro desbalance total)? :Smile_facepalm:

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,034 posts
3,409 battles

Espera espera espera....quieres bufear al Atago para que pueda  sobrevivir como un Zao solo porque cae en Tier X “siempre”? Tienes que estar de broma :cap_fainting:

El Atago es uno de los mejores cruceros de todo el juego y probablemente de los barcos premium más útiles y efectivos a un tiempo. Para mí, es un Zao en Tier 8; aunque últimamente el MM te mete en partidas duras, el Atago es muy capaz de hacer su papel; tiene unos cañones excelentes (a excepción de su recarga) y un ocultamiento de fábula. Júntale long lances japos y cura. A veces parece un Tier 9.

No sé qué pretenderías en lo referente a su mejora, tal vez algo de aa histórica, pero no lo necesita en absoluto. Solo la introducción de otros como el Martel le hacen algo de sombra en algunos aspectos pero es que no puede tenerlo todo! 

El problema es el MM, no el barco. 

• Cool 2

Players
13 posts
5,295 battles

A ver, no os desmadreis, hay que leer bien, lo que se quiere decir es que si es un t8 debería jugar en su tier mas a menudo y no tener que estar sudando la gota para que un Yamato te funda de 1, por que no se que tiene la gente que siempre tira a lo mas fácil y no a lo que mas daño le puede hacer (comprobado, si un t10 entre el dilema de tirarle a otro t10 o a un hipotético t1 le tiraría a este seguro), eso sin contar que el alcance de los cañones y su recarga no es lo mas indicado para jugar en ese nivel tantas veces, por lo demás si, es un gran barco.

Players
2,279 posts
6,007 battles

En vez de retocar los barcos, no tendria mas sentido retocar el MM? Ya que ser T8 en una batalla de T10 no es un problema unico del Atago.

• Cool 5

[NKK2]
Players
1,034 posts
3,409 battles

El problema efectivamente es el MM y no el barco. Vale que no tiene alcance y/o recarga como algunos de los nuevos pero es que hay que mantenerle equilibrado. Personalmente lo suelo pasar peor con el Tirpitz/Amagi que con el Atago, y eso a pesar de la población de BBs en tier alto. WG ha dicho que tier 8 pasa el 55% de veces en su tier y yo me pregunto si será en Rusia o en bots-cooperativas. Los peores tiers parecen ser el 6 y el 8 pero a ver qué hacen al respecto.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,001 battles
12 hours ago, Matador said:

Este hilo va como "recomendación" hacia los desarolladores del juego

Diferencias entre ambos navios, aparte de ser japoneses y ambos cruceros las diferencias son abismales entre los dos salvo en una cosa que tienen y que es inseparable, los dos SIEMPRE y digo SIEMPRE, bueno exagero un poco digamos en el 99,9% de los casos este par de cruceros juegan en partidas de tier10, vamos a ver el Atago esta bien, es un buen barco pero no tanto como para que este en estas partidas unas si y otras también.

Gracias.

Creo que te has equivocado a la hora de enfocar la pregunta. Comparas un tier X DE RAMA con un tier VIII PREMIUM. Si ya sufres con un crucero de tier VIII premium (con una recuperación de vida que solo tienen los cruceros ingleses) en tier X.........¿como deberían sentirse los que juegan un Mogami (Tier VIII, DE RAMA, sin recuperación de vida) con ese MM al que aludes? :Smile_smile:

• Cool 2

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,453 battles
4 minutes ago, Miblogdegolf said:

Creo que te has equivocado a la hora de enfocar la pregunta. Comparas un tier X DE RAMA con un tier VIII PREMIUM. Si ya sufres con un crucero de tier VIII premium (con una recuperación de vida que solo tienen los cruceros ingleses) en tier X.........¿como deberían sentirse los que juegan un Mogami (Tier VIII, DE RAMA, sin recuperación de vida) con ese MM al que aludes? :Smile_smile:

mogami , hipper ,charles martel , chapa ....  como bien dices enfoco mal la question , a dia de hoy cuando salgo con mi atago contra tier 10 me da exactamente lo mismo por que se que el barco jugándolo con cuidado rinde mucho mejor que cualquier barco de linea 

• Cool 2

Players
410 posts
6,272 battles

Pues hablando de este tema yo he notado un aumento de tier 8 como top tier, no se si es que he tenido mucha suerte o que sera)

Y con respecto al Zao, yo si que creo que deberían subirle los torpedos a 10km porque ya suficientemente mal angulo de tiro que tiene

Del Atago no puedo decir nada porque no lo tengo.

Players
277 posts
3,759 battles

Estarás pasando por una de esas ¨buenas rachas¨, mi porcentaje con el atago en las últimas 15-20 batallas son cerca del 60% de las veces cómo top tier. Lo que tiene éste barco es que al ser premium de cada 10 que te encuentras 8 suelen ser potatos negados de la vida que probablemente ni habrán tocado la rama de stock japonesa, asi que suelen ser los primeros en caer en las partidas de tier IX/X. Ahora eso no es óbice para reajustar el tier de batalla ya que es uno de los barcos más OP que hay (en buenas manos obviamentge). Demasiado mete ya de por sí cómo para ponerle habitualmente contra tiers barcos inferiores, sería la risa.

Y bueno, el zao cómo buen tierX lo normal es que se enfrente contra otros tierX, la gran diferencia con el atago es que en el 100% de las partidas vas a jugar contra barcos inferiores, algo obvio al estar situado en lo alto.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.