Jump to content
Sign in to follow this  
LuisPLDA

% De Incendiar

3 comments in this topic

Recommended Posts

Players
4 posts
1,161 battles

Hola, antes de todo decir que estoy preguntando porque aun no se mucho del juego.

He estado mirando los porcentajes de fuego con el myoko y tras muchas partidas me sale de media de un 5 a 7 % de incendio por bala. Supongo que es tan bajo por que no se puede incendiar lo que esta ardiendo ya y no se si influirá si la bala penetra o no. Que % teneis vosotros ( mas o menos).

Un saludo.

[FAM]
Players
527 posts
10,168 battles

El porcentaje de incendio de la batería principal solo es una de las variables a tener en cuenta en el cálculo de la probabilidad de incendio, hay otros factores como las habilidades y señales montadas, el casco sobre el que impacta el proyectil y como bien dices otros factores como abrir fuego sobre zonas en llamas.

Aquí te enlazo la fórmula para el cálculo de la probabilidad real de incendio.

http://wiki.wargaming.net/es/Ship:Incendio#C.C3.A1lculo_de_la_probabilidad_de_incendio

Saludos.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Buenas Luis!! Lo de los incendios es un tema que puede dar para páginas y páginas de debate. Tú tienes un % de incendio, el cual se aplica por proyectil. Bien, supongamos una tirada de dados... La estadística nos dice que si tengo un 10% y acierto 10 balas, tengo un incendio asegurado... Bien, esto es cierto a veces. Es como si tuvieras que tirar un dado de 10 caras por cada impacto que realizas. Si tiras muchos dados, hay más posibilidades de incendiar que sin tirar ninguno, pues el resultado de este dado lo determina lo que se denomina RNG (Random Number Generator)

Claramente, hay más factores: Si ya está ardiendo la cubierta en la que impactas, no prende más, esto es de lógica. Las habilidades de tu capitán y banderas pueden hacer que tengas un mayor % de incendio y las habilidades y módulos del otro capitán, lo pueden reducir... Tendrás partidas, como me pasó el otro día, que pegues dos salvas y hagas tres incendios y otras en las que necesites del orden de 50-60 impactos para poder hacer un incendio. También el tier del barco influye en la posibilidad de realizar incendios, es más sencillo prender un barco tier V que uno de tier X con el mismo % (O eso tengo entendido, aquí ya no estoy tan seguro). Por detrás de ese % hay una cantidad de factores abrumadores y espeluznantes, la verdad... Pero en definitiva, el día tonto no prendes fuego a nadie y el día chachi pistachi con mirarlos haces barbacoa instantánea. Es una mecánica que tiene sus fallos, como todo en este juego y en esta vida...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!!

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.