Jump to content
Sign in to follow this  
Dantitan

Taiho bombarderos

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
32 posts
7,905 battles

Buenas,

Mi duda acerca del portaviones japones tier IX Taiho, a ver si alguien me orienta. Merecen la pena los bombarderos de tier IX Aichi B7A2?

Me costaría desarrollarlos 20.5K de exp y 1.7M de créditos. Aumentan sus puntos de vida en 302 hp pero disminuyen su velocidad de crucero en 5 nudos...

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo los llevo mejorados. Pero esperaría a que te respondiera alguien con más Xp que yo con ellos.

Recuerda que una vez los bombarderos han descargado, la velocidad aumenta.

• Bad 1

[FDUSH]
Players
1,117 posts
6,584 battles

Los puntos de vida aumentan un 11% aproximadamente, la velocidad se reduce (no sé porqué) en un 3,3%. Diría que si valen la pena.

• Bad 1

Players
32 posts
7,905 battles

Gracias por vuestras respuestas RommelVSTyra y Sargento_Yo,

Tras comprarlos y montarlos la verdad es que no les veo diferencia alguna, no puedo decir que les note mayor durabilidad (o tal vez sea mi percepción). Tienen más vida pero al ser más lentos reciben más daño, yo los veo muy de relleno o un intento de equilibrio con respecto al cv americano...

Creo que los desarrolladores del juego se arrepienten de haber metido portaaviones en el juego y les supone un dolor de cabeza extra porque no me encajan muchas cosas... Aún así quiero probar los americanos para comparar :cap_cool:

Players
32 posts
7,905 battles

El otro se las come dobladas en las islas malvinas ;)

Edited by Dantitan

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.