Jump to content

28 comments in this topic

Recommended Posts

Community Contributor
858 posts

En el anterior post nos quedamos por el vídeo del Arado de Warplanes así que continuaré desde ahí, hasta llegar a los últimos.

World of Warships - Rank Battles - 2ª Liga

Continuamos la 8ª Temporada de las Rank Battles.

Lo dejamos en el Directo en Rango 10, así que avanzamos un poquito hasta el próximo directo.
En el directo fué con el BB Alabama, en esta ocasión con el DD Lo Yang.

Como bien sabéis hay batallas en las que se pasa sin más, no se saca mucho en claro... o mejor no hacerlo, se hace más o menos, se acaban y a otra.
Estas son dos batallas tipo en las que nos encontraremos con la misma gente en nuestro equipo... y en el enemigo... y lo digo con cierta resignación... vosotros ya sabéis...

Esta temporada no voy a subir un vídeo por rango porque no os quiero aburrir, así que haré algún directo cuando mejore un poco el nivel.

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

World of Warplanes - Bristol Bulldog

Bristol Bulldog
Británico Tier 2 

Un Tier 2 que me ha gustado por cómo se mueve y maniobra, aunque aún en Tier 2... pues la cosa es flojilla.
Es divertido y depende de lo que vea en tiers superiores, aunque me está gustando lo que veo en el Tier 3 y 4... igual lo mantengo.

Batalla típica de Tier 2 en la que voy comentando los objetivos y qué hacer en cada área... aunque en Tiers bajos la cosa parece un poco caótica... va mejorando según subes a Tiers medios.

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

World of Warplanes - Supermarine Type 224

Supermarine Type 224
Británico Tier 3

Uno de los Aviones Premium que hemos podido sacar con los códigos que hemos comentado en los directos, que merece la pena volar.

Un Tier 3 no excesivamente "agraciado", pero divertido que mantendré en el Hangar a pesar de haber conseguido el T5 Spitfire MkIa o los T5/T6 Hurricane/Tornado también gratuitamente como bien sabéis.
Maniobra bastante bien, aunque no tenga mucha velocidad o techo de altura, ideal para aeródromos, acuartelamientos y defensa.

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

World of Warships - Rank Battles - 1ª Liga

Dos batallas con el DD Lo Yang en la 1ª Liga, en la que nos encontramos cosas curiosas.
Aunque evidentemente el nivel sube un poco... hay gente que aún me sorprende.

Intento comentaros los sitios donde poder moverse para atacar mejor o atacar/eludir adversarios.
Al igual que otras batallas son relativamente comunes, en estas quiero significar un poco alguna de las situaciones que os encontraréis y lo que yo hago para solventarlas, en algunos casos salen bien... y en otros no.

Seguiremos hasta el rango 1 y os subiré algún vídeo haciendo uso también de Acorazados.

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

World of Warships - Rank Battles - ¡¡Reanudamos!! DIRECTO/STREAM

Reanudamos las Batallas de Clasificación.

En el primer directo creo que dejamos bajamos del 13 al 10... creo, daremos un empujón después de este parón para bajar algún rango más... si el MatchMaking nos deja... xD

Como ya he subido vídeos con Destructores, usaré el Acorazado aunque los puntos del Capitán... se queda aún cortos.

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

World of Warships - ¡Acorazados Franceses! Gascogne

Barco WiP no finalizado

Acorazado Francés Premium Tier 8 Gascogne

¿Cómo serán los Acorazados Franceses? 
¿Será este un ejemplo?
Personalmente no creo que sea una muestra de la Línea de BBs Franceses que está al caer, tampoco el Dunquerke será un barco muy representativo como muchos pensaban.

Este será el Premium Tier 8, aún en proceso de finalización como bien sabéis puede tener retoques finales.

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

World of Warships - Acorazados Franceses DIRECTO/STREAM

https://youtu.be/M_sHur9sxhk

Video_Ship_France_BBs.thumb.jpg.cdc4d25a4a45740729146f04aac4f774.jpg

https://youtu.be/M_sHur9sxhk

¡Llegan los Acorazados Franceses!
En directo mostraremos los modelos WiP y los sacaremos a esas fieras aguas de WoWs.

Si queda tiempo... habrá sorpresas y enseñaremos alguna otra novedad .

• Cool 2

Community Contributor
858 posts

World of Warships - Tier X División POPERA

DIV Tier 10
 Conqueror: Vesanico
 Zao: Perropatada
 Hindenburg: PSChild

5 Destructores por equipo, de los nuestros, 3 van a su bola, pasando de todo... les apetece suicidarse aunque lo disimulen...
Así que si no queremos que el equipo se vaya atrás y acabar defendiendo el borde nos tenemos que tirar a las capturas los cruceros.

Al menos algo positivo, el enemigo se va a cubrirse y toman posiciones donde no hay que ir en este mapa, ya que cruceros con torpedos pueden defender las capturas bien cubiertos.

He dicho al menos algo... porque nuestro equipo parece querer un suicidio colectivo y teniendo ventaja en posición... sólo piensan en kills, kills y kills...
Bueno, espero que os guste la batalla.

• Cool 3

Community Contributor
858 posts

World of Warships - Directo/Stream - en Mares Peligrosas

https://www.youtube.com/watch?v=cqQdO_-AWhk

Esta noche a las 22:00... Navegaremos por Mares Peligrosos.
Encontraremos algunos buques amigos, otros enemigos que desearán hundirnos a toda costa...
Intentaremos reflotar la leyenda del Holandés Errante... con el que nadie quería encontrarse...

Hablaremos de barcos, mapas, movimientos tácticos, radares, hidroacústicos, disparo, torpedeo... e intentaré responder a todo aquello que pueda saber y de lo que tengáis dudas.

Especial_directo.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=cqQdO_-AWhk

• Cool 2

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
11,940 battles

Lo he visto más tarde y sabía que a pesar de tu "hiriente" comentario, me sacarías guapo en el vídeo, y así ha sido... :cap_like:

El Asashio no me convence nada por lo visto, pero los BBs ingleses de tier alto meten miedo con esa HE... habrá que seguir subiéndolos. Buenas partidas!

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

jajaja... saldrías guapo ... porque te pondrías guapo para ... "la foto" :Smile_teethhappy:

Los ingleses... son un poco trolls sí... :cap_rambo:

• Funny 1

Community Contributor
858 posts

World of Warships - Chapayev - Tú Cabréame

¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 3
World of Warships Batalla Estándard
Chapayev Crucero Ruso Tier 8

Batalla digna de la serie "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=E-EGm-YIKXI
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=NqpLE3MB8r0

El equipo... digo la banda va, pues cada uno a su bola... xD
Se quedan 4 navíos en la base y en el minuto 7 de batalla, 4 barcos enemigos están capturando y diciendo "GG" (good game), "WP" (well played).
Yo que llevo avisando un rato para Defender la Base me doy la vuelta, aunque está claro que sin resetear la captura, no da tiempo.

Así que en desventaja, nuestro Chapayev y el Acorazado Richelieu cargamos, nunca mejor dicho, contra 3 cruceros y 1 destructor que se ocultan primero en la cortina de humo del DD y luego en la de uno de los cruceros.

Y mientras que la liamos parda, el resto del equipo... sigue cayendo... 
Mi  compi Jans va animando... xD... porque si no... mando a pique mi propio navío... xD
¿Resultado? Mirad... Mirad...

Mapa: Punto Caliente
Damage: 143K 
Kills: 9 
Division Team: 
- Jans_1980: DD HSF Harekaze
- PSChild: CL Chapayev

• Cool 2

Players
2,657 posts
11,157 battles
43 minutes ago, PSChild said:

A 360p de calidad no se ve un pimiento :Smile_sad::Smile_sad:

PD: Aún y así, lo he visto. Gran partida :Smile_medal:

• Cool 1

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,679 battles
10 minutes ago, Miblogdegolf said:

dale un poco más de tiempo a que lo cargue youtube en una hora lo veras en HD :cap_like:

• Cool 2

Community Contributor
858 posts
35 minutes ago, Miblogdegolf said:

PD: Aún y así, lo he visto. Gran partida :Smile_medal:

24 minutes ago, daimon82 said:

dale un poco más de tiempo a que lo cargue youtube en una hora lo veras en HD :cap_like:

Así es, no sé por qué pero tarda mucho ultimamente youtube.

Merece la pena verla a calidad, precisamente estaba probando con bitrates de grabación de 50 Mbps...

Players
2,657 posts
11,157 battles
28 minutes ago, PSChild said:

Así es, no sé por qué pero tarda mucho ultimamente youtube.

Merece la pena verla a calidad, precisamente estaba probando con bitrates de grabación de 50 Mbps...

En 360 sigue siendo una partidaza :Smile_Default:

• Cool 1

Players
414 posts
7,535 battles
19 horas antes, PSChild dijo:

Batalla digna de la serie "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=E-EGm-YIKXI
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=NqpLE3MB8r0

El equipo... digo la banda va, pues cada uno a su bola... xD
Se quedan 4 navíos en la base y en el minuto 7 de batalla, 4 barcos enemigos están capturando y diciendo "GG" (good game), "WP" (well played).
Yo que llevo avisando un rato para Defender la Base me doy la vuelta, aunque está claro que sin resetear la captura, no da tiempo.

Así que en desventaja, nuestro Chapayev y el Acorazado Richelieu cargamos, nunca mejor dicho, contra 3 cruceros y 1 destructor que se ocultan primero en la cortina de humo del DD y luego en la de uno de los cruceros.

Y mientras que la liamos parda, el resto del equipo... sigue cayendo... 
Mi  compi Jans va animando... xD... porque si no... mando a pique mi propio navío... xD
¿Resultado? Mirad... Mirad...

Mapa: Punto Caliente
Damage: 143K 
Kills: 9 
Division Team: 
- Jans_1980: DD HSF Harekaze
- PSChild: CL Chapayev

LA MADRE QUE TE PARIO!! Pero vaya pedazo partidon que has hecho! De mayor quiero ser como tu xDDDD

• Cool 1

Community Contributor
858 posts
1 hour ago, XxEdwardTeachxX said:

LA MADRE QUE TE PARIO!! Pero vaya pedazo partidon que has hecho! De mayor quiero ser como tu xDDDD

Este es mejor que el SALEM... xD

• Cool 1

Community Contributor
858 posts

Pues aunque hay más vídeos... LAMENTABLEMENTE este me da que este será el último que voy a postear AQUÍ..

Iba a grabar y me dió por hablar al respecto del Cierre de Wargaming de la Comunidad Española, evidentemente todo pasó a un segundo plano...

Aún nos quedará... el TeamSpeak...

Muchas Gracias a todos por estar y seguir ahí... Mientras que vosotros QUERÁIS, seguiremos dando el follón.

• Cool 6

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
1 hour ago, PSChild said:

Pues aunque hay más vídeos... LAMENTABLEMENTE este me da que este será el último que voy a postear AQUÍ..

Iba a grabar y me dió por hablar al respecto del Cierre de Wargaming de la Comunidad Española, evidentemente todo pasó a un segundo plano...

Aún nos quedará... el TeamSpeak...

Muchas Gracias a todos por estar y seguir ahí... Mientras que vosotros QUERÁIS, seguiremos dando el follón.

Luego me le echo un ojo durante la tarde. 

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
45 posts
6,919 battles

no se acaba el pitorreo a la comunidad española con esto, aun esta el barco premiun Español que pretenden de incluir en futuras actualizaciones. Ojo muy bueno para el espoteo.15013416362294.thumb.jpg.5c04f61a3e37c8251d8c21fa5b247af0.jpg 

• Cool 1

Community Contributor
858 posts
23 minutes ago, fullkiller1 said:

no se acaba el pitorreo a la comunidad española con esto, aun esta el barco premiun Español que pretenden de incluir en futuras actualizaciones. Ojo muy bueno para el espoteo.15013416362294.thumb.jpg.5c04f61a3e37c8251d8c21fa5b247af0.jpg 

de verdad q sois unos máquinas... q ocurrencias

Community Contributor
858 posts

Pues igual me da tiempo a hacer un par de concursos aun... xD

• Cool 1
  • Funny 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.