Jump to content
Sign in to follow this  
TERMIDANI

Como conseguir las misiones de los BB Franceses

17 comments in this topic

Recommended Posts

[SIXWM]
Players
16 posts
5,542 battles

Todos mis compañeros recibieron la mision para conseguir el BB de tier V francés en los cofres pero a mi no me ha tocado ninguna mision y llevo ya 12 cofres abiertos.Depende de suerte que te toque la mision o hay que cumplir algún requisito???Me parece injusto que no tenga la opción de conseguir la mision porque no le de la gana al juego en mi opinión habría sido mucho mejor si fuese como se hizo con los BB Ingleses que se dio una mision a todo el mundo para completar y en base al esfuerzo obtener el tier 3 4 o 5.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,432 battles

Sacar contenedores y que te toque, no hay otra... Yo de momento llevo el Bretagne, no te desanimes y mucho ánimo!!

Players
161 posts
2,853 battles

Es todo suerte.

Yo tengo ya el Bretagne que me salió la mision  pero no creo que me saque ningun contendor mas.

Sigue probando a ver si te suena la flauta.

[IBERO]
Community Contributor
829 posts

Como bien te dicen... es suerte.

Yo no he sacado ninguno, aunque me han comentado que se han sacado del 5 al 8... lol

Players
588 posts
11,509 battles
9 hours ago, ricardo_1006 said:

¿Como va el sistema de los acorazados estos?

Vas cumpliendo misiones y te van dando cofres, donde salen elementos de la colección y, si tienes suerte, una mision extra para conseguir un acorazado.

Algunos no hemos conseguido ni acorazados ni completar la colección... y ya no hay mas cofres.

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,464 battles

yo pude sacar el tier 5 y el 6 y me parecen una basura los dos en cuanto tenga la exp para el tier 7 los vendo rapido y dos plazas a la saca , con la colección me quede a falta de 3 gastando todos los duplicados 

Players
757 posts
2,489 battles
1 hora antes, Fuerzasiete dijo:

Vas cumpliendo misiones y te van dando cofres, donde salen elementos de la colección y, si tienes suerte, una mision extra para conseguir un acorazado.

Algunos no hemos conseguido ni acorazados ni completar la colección... y ya no hay mas cofres.

Gracias.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles
2 hours ago, Fuerzasiete said:

WG le ha dado una vuelta de tuerca más a sus "misiones". No es que sean largas y difíciles, que no me molesta....es que ya no se pueden ni completar :Smile_sceptic:

• Cool 1

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,533 battles
28 minutes ago, Miblogdegolf said:

WG le ha dado una vuelta de tuerca más a sus "misiones". No es que sean largas y difíciles, que no me molesta....es que ya no se pueden ni completar :Smile_sceptic:

WG debería poner alguna opción para poder recuperar contenedores de las colecciones, quizás en vez de abrir contenedores de señales o creditos por colecciones. No queda muy bonito tener colecciones a medias.

• Cool 2

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles
4 hours ago, Fende said:

WG debería poner alguna opción para poder recuperar contenedores de las colecciones, quizás en vez de abrir contenedores de señales o creditos por colecciones. No queda muy bonito tener colecciones a medias.

Dijeron que la colección se podría completar posteriormente, como la del Bismarck....pero tampoco dijeron cuando :Smile_sceptic:

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles

Por cierto, me he quedado a un solo "cromo" de completarla :Smile_sceptic: Y tengo uno repetido, por lo que solo me harían falta dos cromos repetidos para acabarla :Smile_sad:

PD: NO me voy a comprar ningún contenedor :Smile_smile:

• Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 24/2/2018 at 10:42 PM, Miblogdegolf said:

Por cierto, me he quedado a un solo "cromo" de completarla :Smile_sceptic: Y tengo uno repetido, por lo que solo me harían falta dos cromos repetidos para acabarla :Smile_sad:

PD: NO me voy a comprar ningún contenedor :Smile_smile:

En realidad para garantizar al 100% necesitarías DOS contenedores y no uno.

Yo todavía no he terminado la ultima misión, pero si estuviera en tus zapatos... ay, no se que haria :Smile_sad:

[SIXWM]
Players
16 posts
5,542 battles

A día de hoy he abierto todos los cofres incluso los de la nueva operacion pero aun no me han proporcionado ninguna mision para obtener ningún bb frances,me parece muy injusto este sistema que lo único que fomenta es el que los jugadores con mala suerte como yo se dejen dinero en comprar cofrecitos del evento para ver si toca el 8.Si lo hubieran echo como cuando sacaron los bb ingles con misiones para todo el mundo obteniendo los barcos en base a esfuerzo y ya.A día de hoy tengo alguna opción de obtener aun alguna mision para conseguirlos???No quiero subir la rama desde tier 3

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles
27 minutes ago, TERMIDANI said:

A día de hoy he abierto todos los cofres incluso los de la nueva operacion pero aun no me han proporcionado ninguna mision para obtener ningún bb frances,me parece muy injusto este sistema que lo único que fomenta es el que los jugadores con mala suerte como yo se dejen dinero en comprar cofrecitos del evento para ver si toca el 8.Si lo hubieran echo como cuando sacaron los bb ingles con misiones para todo el mundo obteniendo los barcos en base a esfuerzo y ya.A día de hoy tengo alguna opción de obtener aun alguna mision para conseguirlos???No quiero subir la rama desde tier 3

¿Has acabado la misión francesa? Yo la acabé ayer, con el nuevo escenario (me faltaban solo dos "cromos" repetidos), y automáticamente me ha salido la del Normandie. El Bretagne ya me había aparecido en el puerto hace unos cuantos días, pero no me preguntes por qué.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.