Jump to content
XxEdwardTeachxX

Como disparar cuando hay ciclón o alguien se queda quieto en el humo

66 comments in this topic

Recommended Posts

Players
333 posts
9,775 battles
9 minutes ago, XxEdwardTeachxX said:

Pues te digo la verdad? No lo creo. Porque si sabes la ubicación exacta del barco aunque ya no lo estés viendo y este no se ha movido sería como disparar a una zona X del mapa y que casualmente haya un barco ahí. O sea es como hacer un disparo de artillería a X grados ... elevación  etc.... el cual sabes exactamente donde caerá... que es la posición donde crees que está el enemigo. Esto se anula si el barco en cuestión sin ser detectado se moviese....tú seguirías disparando a ese lugar donde crees que está y no acertarías. No sé si me entiendes lo que digo...igual me he liado un poco :Smile_teethhappy:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
33 minutes ago, XxEdwardTeachxX said:

Jajajaj. Pues si. Yo lo he visto por ahí. 

Oí sobre el hace como dos-tres semanas. Y a mi si me parece una super chetada. Sobretodo para disparar a barcos estáticos tipo des moines, o rama britanica de cruceros está rotísimo. En ciclones tiene una utilidad limitada, pero no cabe duda de que es una ayuda innecesaria. Y si, creo que era legal, o eso me suena. Un ejemplo de como hay cosas que pasan el filtro que nunca debieron estar ahí.

Si no creéis que eso está cheto, puff no se que os parecerán chetos. Menos voy a preguntar si lleváis el cheto que os dice el grado de angulación del barco al que apuntais con respecto a vosotros.

Una de las ventajas de conocer a tanta gente como yo, tanto del ts oficial, como de mi clan, como de mi canal de youtube es que te acaban informando de cosas como esa.

Lo dicho, es difícil entender como esas cosas SI pasan el filtro anti-cheats de los mods.

• Cool 2

[OXI]
Players
289 posts
4,073 battles

Debería ser ilegal, pero de todos modos, si te mueves dentro del humo, eso ya no vale.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Sinceramente, algo que te diga la posición sobre la que apuntas de verdad en el mapa dependiendo de la vista donde apuntan tus cañones, si me parece una información que no debería lograrse con ningún anexo o debiera estar prohibida, porque realmente da tanta o más información que el propio avión de reconocimiento, para calcular efectivamente (distinto al cambio de dispersión vertical que también ofrece el avión.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo creo que todo lo que te de una ventaja de cualquier tipo con cualquier otro jugador, independientemente del barco o la skill, no debería permitirse en el juego.

Y ese mod es una clara ventaja, ya que permite auto-calcular algo que otros no pueden calcular a ojo. Claramente un cheto.

• Cool 4

Players
410 posts
6,335 battles
36 minutos antes, Arthur_2007 dijo:

Pues te digo la verdad? No lo creo. Porque si sabes la ubicación exacta del barco aunque ya no lo estés viendo y este no se ha movido sería como disparar a una zona X del mapa y que casualmente haya un barco ahí. O sea es como hacer un disparo de artillería a X grados ... elevación  etc.... el cual sabes exactamente donde caerá... que es la posición donde crees que está el enemigo. Esto se anula si el barco en cuestión sin ser detectado se moviese....tú seguirías disparando a ese lugar donde crees que está y no acertarías. No sé si me entiendes lo que digo...igual me he liado un poco :Smile_teethhappy:

Vale, pon el hecho de que hay ciclón, y tu con tu barco X a 10km sin ser detectado por nadie tienes un compañero delante que se foguea con otro que están a 7-8km el uno del otro. Con esto, poniendo la X sobre el sitio donde aparezca que esta el otro barco puedes dispararle sin problemas (le darás o no, le harás mas o menos daño, eso ya si que es un poco mas suerte pero si le das, ese daño que estas haciendo es de gratis)

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles
9 minutes ago, RommelVSTyra said:

Yo creo que todo lo que te de una ventaja de cualquier tipo con cualquier otro jugador, independientemente del barco o la skill, no debería permitirse en el juego.

Y ese mod es una clara ventaja, ya que permite auto-calcular algo que otros no pueden calcular a ojo. Claramente un cheto.

En eso sólo puedo estar absolutamente de acuerdo.

Y más vale que no hay misiles antibuque en el juego, eso sería la "ordiga" para atacar impunemente (que lo es en ciclon)... por supuesto, en esas ayudas que no me parecen bien, incluyo los espías en navíos enemigos que digan que tipo de torpedos y si su capi tiene "x" habilidad, dándote el total exacto del alcance de los torpedos.

• Cool 1

Players
410 posts
6,335 battles

Y los que decís que con no quedarse quieto vale, no creáis que hay tanta gente que se mueve en el humo (estoy hablando en el caso de cruceros como por ejemplo los británicos) por miedo a salirse tirando para atrás/delante

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Ni siquiera con que estén quietos, aunque se muevan en él tienes la referencia del disparo, lo único que se necesita para darles es exactitud en la vertical, que es lo que te dá el avión de reconocimiento si lo tienes, con esto, ni siquiera necesitas eso, sólo necesitas que la cruz del mapa te marque la posición real a la que "apuntas". Y unido a la última posición conocida, realmente tienes un punto de referencia muy exacto sobre el que "trabajar".

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,063 battles

Será legal porque WG lo dice, pero es muy cuestionable éticamente. Si alguien quiere confirmar que todos los clans top lo llevan, que vean cualquier batalla del último King of the Sea y se pregunten como es posible que desde el otro lado del mapa sean capaces de acertar a un DD que intenta una captura y que en ese momento no está detectado: porque ha sido detectado en algún momento anterior por un avión (ahí sí usan CV) u otro barco y usan este che...errr mod :Smile_sceptic: Si se mueve, disparan en todas direcciones cerca de la X hasta localizarlo.

• Cool 1

Players
333 posts
9,775 battles
23 minutes ago, Timberjac said:

Ni siquiera con que estén quietos, aunque se muevan en él tienes la referencia del disparo, lo único que se necesita para darles es exactitud en la vertical, que es lo que te dá el avión de reconocimiento si lo tienes, con esto, ni siquiera necesitas eso, sólo necesitas que la cruz del mapa te marque la posición real a la que "apuntas". Y unido a la última posición conocida, realmente tienes un punto de referencia muy exacto sobre el que "trabajar".

Bueno ...pensándolo bien tienes razón timber... es muy exacto ese punto. :Smile_amazed:

• Cool 1

Alpha Tester
60 posts
8,451 battles
56 minutes ago, Timberjac said:

1 hour ago, XxEdwardTeachxX said:

Y los que decís que con no quedarse quieto vale, no creáis que hay tanta gente que se mueve en el humo (estoy hablando en el caso de cruceros como por ejemplo los británicos) por miedo a salirse tirando para atrás/delante

Estáis exagerando mucho la utilidad del mod. Sólo vale con la última posición con la que ha sido spoteado el barco.

Recuerdo que, a partir de menos de 12.5 nudos, los barcos dentro de humo aunque en movimiento no son spoteados. Por lo que, si lanzas humo mientras frenas, a partir de 12.5 nudos dejas de estar spoteado pero sigues moviéndote hacia adelante, por lo que la posición que aparece en el minimapa de los enemigos no se corresponde con tu posición real. El único caso de utilidad de este mod es si alguien lanza humo estando completamente estático, y si lo hace y lo revientan, ya os puedo decir yo que no ha sido gracias al mod sino a la incompetencia del jugador.

Ver los proyectiles del enemigo da mucha, mucha más información que este mod contra jugadores que tengan más de 2 neuronas.

Players
410 posts
6,335 battles
2 minutos antes, GuzLightyear dijo:

Recuerdo que, a partir de menos de 12.5 nudos, los barcos dentro de humo aunque en movimiento no son spoteados. Por lo que, si lanzas humo mientras frenas, a partir de 12.5 nudos dejas de estar spoteado pero sigues moviéndote hacia adelante, por lo que la posición que aparece en el minimapa de los enemigos no se corresponde con tu posición real. El único caso de utilidad de este mod es si alguien lanza humo estando completamente estático, y si lo hace y lo revientan, ya os puedo decir yo que no ha sido gracias al mod sino a la incompetencia del jugador.

Error, hay varias torretas que puedes tirar a cubrir zona, alguna le dara

Alpha Tester
60 posts
8,451 battles
1 minute ago, XxEdwardTeachxX said:

Error, hay varias torretas que puedes tirar a cubrir zona, alguna le dara

Que mod más bueno entonces que te sirve para dar "algún" proyectil de "alguna" torreta. Con habilidad y viendo desde donde te disparan en el humo, puedes dar mucho, mucho más.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Lo que sigo sin entender es cuando tienes un objetivo marcado la bala va al lugar que apuntas, cuando ya no está centrado se va 200m detrás. A qué se debe?

El otro día me calzo un Montana 34k a 19,6km en un humo y me estaba moviendo. No spotter plane ya que el DD estaba delante de él.

Alpha Tester
60 posts
8,451 battles
1 minute ago, HERGUILLA said:

Lo que sigo sin entender es cuando tienes un objetivo marcado la bala va al lugar que apuntas, cuando ya no está centrado se va 200m detrás. A qué se debe?

El otro día me calzo un Montana 34k a 19,6km en un humo y me estaba moviendo. No spotter plane ya que el DD estaba delante de él.

Existe asistencia al apuntado en el juego en el plano vertical, ya que pequeños movimientos en ese plano se traducen en grandes distancias.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,063 battles
18 minutes ago, GuzLightyear said:

Existe asistencia al apuntado en el juego en el plano vertical, ya que pequeños movimientos en ese plano se traducen en grandes distancias.

Apretando M varias veces?

PD: No sabía que había un español en los Kings of the Sea. Congrats :Smile_Default:

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
49 minutes ago, GuzLightyear said:

Que mod más bueno entonces que te sirve para dar "algún" proyectil de "alguna" torreta. Con habilidad y viendo desde donde te disparan en el humo, puedes dar mucho, mucho más.

Cualquier cosa que ofrezca cualquier tipo de ventaja, facilidad, información etc. no disponible en el juego vainilla deberia estar prohibida. Luego ya si eso podríamos hablar sobre si es un cheto de los gordos o un chetito de los de solo la puntita.

Por cierto, alguien sabe en que quedó aquella aberración del raimbow? es legal, ilegal o alegal?

• Cool 2

Alpha Tester
60 posts
8,451 battles
33 minutes ago, Miblogdegolf said:

Apretando M varias veces?

PD: No sabía que había un español en los Kings of the Sea. Congrats :Smile_Default:

Nono, la asistencia se activa automáticamente cuando fijas un objetivo (con "X"). Se nota mucho cuando disparas con un objetivo fijado a cuando no.

Y muchas gracias, pero los que ganaron fueron el primer equipo, yo era del subequipo con el que entrenaban para ganar :P

8 minutes ago, BielayaSmert said:

Cualquier cosa que ofrezca cualquier tipo de ventaja, facilidad, información etc. no disponible en el juego vainilla deberia estar prohibida. Luego ya si eso podríamos hablar sobre si es un cheto de los gordos o un chetito de los de solo la puntita.

Por cierto, alguien sabe en que quedó aquella aberración del raimbow? es legal, ilegal o alegal?

Estoy de acuerdo, pero la mayoría de mods trabajan con la información disponible. En este caso, la información está en el icono del tipo de barco en el minimapa, pero es mucho más difícil de centrar que con una X. Otros mods, como el navigator, que te da el ángulo relativo entre tu barco y el contrario también trabaja con la información disponible (tu ángulo y el de tu enemigo en el minimapa) pero lo presenta de forma mucho más fácil de interpretar. Estos mods no están sacando información de la nada (que tb sería muy difícil, ya que casi todo se lleva server-side), simplemente la representan de una forma mucho más fácil de usar.

• Cool 1

Beta Tester
146 posts
6,354 battles

Una guarrada supina. Con esa mierda instalada la facilidad para dar a cualquier cosa a la que no tengas visión directa es altísima. La precisión con la que puedes calcular donde está el enemigo gracias a eso es sencillamente insultante, esa X marcando exactamente donde apuntas en el eje vertical da muchísima ventaja, y afirmar lo contrario es faltar a la verdad e incluso al respeto al resto.

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
1 minute ago, GuzLightyear said:

Y muchas gracias, pero los que ganaron fueron el primer equipo, yo era del subequipo con el que entrenaban para ganar :P

Algún día te abduciremos en FAM

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
1 minute ago, GuzLightyear said:

simplemente la representan de una forma mucho más fácil de usar.

Pues no debería estar permitido. Cuanto te disparan una salva el raimbow también usa la información de la que dispones y "simplemente" dibuja la trayectoria de los proyectiles en el agua.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,063 battles
1 hour ago, GuzLightyear said:

Si el "subequipo" no fuera tan bueno en los entrenamientos, tampoco rendirían tan bien en las competiciones. Todos tenéis parte de "culpa" en los éxitos del clan :Smile_medal:

[FAM]
Players
88 posts
6,632 battles
5 hours ago, Kebote2945 said:

Una guarrada supina. Con esa mierda instalada la facilidad para dar a cualquier cosa a la que no tengas visión directa es altísima. La precisión con la que puedes calcular donde está el enemigo gracias a eso es sencillamente insultante, esa X marcando exactamente donde apuntas en el eje vertical da muchísima ventaja, y afirmar lo contrario es faltar a la verdad e incluso al respeto al resto.

5 hours ago, Kebote2945 said:

Tenéis más razón que un Santo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.