Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
HERGUILLA

Juegos Gratis

14 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno pues la finalidad de mi hilo es exclusivamente para traeros uno de los que, para mi, es de los mejores juegos y saga que he podido jugar.

Se trata de Dead Space, que lo regala origin por la cara. Basta con crearte cuenta/tenerla  y adquirirlo.

El juego lo jugué con 12 años en el portátil de mi viejo. Eran las 0:30, recién instalado, cascos a tope, brillo a casi al mínimo (porque sino no se ve nada) y habitación a oscuras. Empiezas la historia y al primer sartenazo (ruido) bote que pegué de la silla.

Juego del 2008, ambiente conseguido, estremecedor si se juega como lo jugué yo (linea de arriba) y con una buena colección de entregas para saber más de la historia.

Si alguno ya lo ha jugado le invito a comentar al hilo y al que no lo haya jugado dejo enlace para obtenerlo. Dicho esto una vez pasado el primero debéis seguir con la saga. :cap_like:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/free-games/on-the-house

Dead Space™

Saludos

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
4 hours ago, daimon82 said:

@daimon82 ¿Será permanente o solo te dan acceso por un tiempo limitado?

[NKK2]
Players
343 posts
2,417 battles
9 hours ago, daimon82 said:

En el cliente de Steam me aparece con el precio, ¿la oferta era solo por tiempo limitado?

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,695 battles
51 minutes ago, epsxe said:

En el cliente de Steam me aparece con el precio, ¿la oferta era solo por tiempo limitado?

amnesua.thumb.png.8534a5031231b54140996fe677109160.png

a mi me salen los 2 gratis 

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,903 posts
16 minutos antes, daimon82 dijo:

amnesua.thumb.png.8534a5031231b54140996fe677109160.png

a mi me salen los 2 gratis 

Yo también los he conseguido gratis hace un rato. La página te dice que pulses "Instalar juego" para que se añadan de forma gratuita a tu biblioteca.

Y gracias por el aviso, daimon82 :Smile_great:

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Un juego más que no sabré si algún día usaré. Pero ahí esta.

Siempre es bienvenido meter más juegos en la biblioteca gratis. Para momentos aburridos que no sabes que jugar. gracias!! @daimon82

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,507 battles

Nunca me atrajo este tipo de juegos, pero gracias por el aviso :)

Community Contributor
887 posts
18,207 battles
On 21/2/2018 at 2:41 PM, HERGUILLA said:

Bueno pues la finalidad de mi hilo es exclusivamente para traeros uno de los que, para mi, es de los mejores juegos y saga que he podido jugar.

Se trata de Dead Space, que lo regala origin por la cara. Basta con crearte cuenta/tenerla  y adquirirlo.

El juego lo jugué con 12 años en el portátil de mi viejo. Eran las 0:30, recién instalado, cascos a tope, brillo a casi al mínimo (porque sino no se ve nada) y habitación a oscuras. Empiezas la historia y al primer sartenazo (ruido) bote que pegué de la silla.

Juego del 2008, ambiente conseguido, estremecedor si se juega como lo jugué yo (linea de arriba) y con una buena colección de entregas para saber más de la historia.

Si alguno ya lo ha jugado le invito a comentar al hilo y al que no lo haya jugado dejo enlace para obtenerlo. Dicho esto una vez pasado el primero debéis seguir con la saga. :cap_like:

Dead Space™

Saludos

Muchas gracias @HERGUILLA

On 21/2/2018 at 2:48 PM, daimon82 said:

juegazo mítico , gracias por el aporte 

Esto es demasiado gore para mí, pero gracias.

Aún está gratuito.

Players
2,657 posts
12,428 battles
On 21/2/2018 at 2:41 PM, HERGUILLA said:

Dead Space™

Saludos

Me lo instalé el fin de semana y ya lo he jugado varias veces. Increíble que sea tan antiguo y casi ni se note. Muy bueno. Me recuerda un poco a los iniciales Resident Evil de la PS. Eso sí, acabo con el estómago revuelto de tanta sangre y vísceras :Smile_hiding: Si consigo superar ese pequeño "detalle", seguramente compraré las secuelas pq solo valen 10 euros cada una, que es lo que me cuesta un solo mes premium de WoWs (y que voy a dejar de pagar, por supuesto).

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles
On 13/3/2018 at 10:21 PM, Miblogdegolf said:

Me lo instalé el fin de semana y ya lo he jugado varias veces. Increíble que sea tan antiguo y casi ni se note. Muy bueno. Me recuerda un poco a los iniciales Resident Evil de la PS. Eso sí, acabo con el estómago revuelto de tanta sangre y vísceras :Smile_hiding: Si consigo superar ese pequeño "detalle", seguramente compraré las secuelas pq solo valen 10 euros cada una, que es lo que me cuesta un solo mes premium de WoWs (y que voy a dejar de pagar, por supuesto).

El Dead Space 2 es mi preferido y me costó 1,89€ en origin por navidades de hará 3 años y ahí lo tengo. El 3 por 4,00 en las mismas rebajas y están intactos, obviamente me los pasé en la PS3.

DS --> 2011

DS2 --> 2011

DS3 --> 2013

Cómo pude estar 3 años sin conocer Dead Space? Decir que cuando salió tenía 11 allá por el 2008

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.