Jump to content
Sign in to follow this  
Himiko_Yamataiko

WTF ¿Missouri o no Missouri?

19 comments in this topic

Recommended Posts

Players
183 posts
2,008 battles

A ver, a ver...¿Cómo es el asunto?

¿No era que con la 0.7.2, se retiraba al Missouri para darle lugar al Musashi?

Esta nota está mal redactada o hay una falla de comunicación atroz o ya no saben con que completar las noticias de parches que ponen cosas viejas.

Comunicación, Communication, Kommunikation, связь, コミュニケーション...¿copy and paste?

WTF.jpg

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Si, al leerlo yo tambien me he quedado.. ¿pero que? :Smile_amazed:

Debe de ser que se han hecho un lio

O que dan marcha atras :Smile_amazed:

PD: Himiko ponte imagen en el avatar que queda mejor

• Funny 1

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,624 battles

Y qué ha pasado con steven seagal y wargamming?....ya se ha terminado el contrato?...es raro.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
3 hours ago, Captain_Cato said:

Yo entiendo que lo que desaparece es Steven Seagal (quien lo haya seleccionado, claro) como comandante del Missouri, no el barco en sí.

No desaparece ni el barco ni el capitán. Se mantienen sus habilidades pero no utilizarán más su imagen.

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles

Cuando tengais dudas sobre alguna modificacion de los parches id siempre a la fuente en ingles

5a8d306b6ee93_ScreenShot02-21-18at09_38AM.thumb.PNG.f7514246ca8b84b4c83e87cd528b87a7.PNG

Los traductores de WG suelen realizar estas picias

Se dice que dejara de estar disponible para su compra con XP libre, no indica otros modos de compra, como doblones.

Players
3 posts
14,851 battles

Pues no queda nada claro. En su día dijeron que dejaría de estar disponible y ahora dicen que estará disponible, no dicen la forma de obtenerlo, pero no tendría por que cambiar. A ver si se aclara

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
2 hours ago, Txema_Txema said:

Pues no queda nada claro. En su día dijeron que dejaría de estar disponible y ahora dicen que estará disponible, no dicen la forma de obtenerlo, pero no tendría por que cambiar. A ver si se aclara

El barco dejara de estar disponible para su compra por XP libre en el juego y es lo que anunciaron, que  estar el Musashi no tendrian dos barcos para comprar con XP.

El barco como tal no dejara de estar disponible, pero no se podra conseguir de momento, quiza lo pongan como recompensa, en contendores, por doblones, lo que parece casi seguro es que no este nunca en la tienda.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

A ver, en teoría con la siguiente actualización debería de desaparecer del árbol tecnológico para comprarlo... Eso anunciaron hace un mes o dos... Claramente, esto tiene pinta de ser un error de traducción, aunque cualquier cosa... Muy extraño me parecería que ahora se hayan echado atrás, si alguien del Staff pudiera confirmarlo estaría fetén, hasta entonces, yo pensaría que en cuanto llegue la actu, puf, ya no se puede adquirir...

• Cool 1

Players
183 posts
2,008 battles
4 horas antes, Risalan dijo:

Cuando tengais dudas sobre alguna modificacion de los parches id siempre a la fuente en ingles

5a8d306b6ee93_ScreenShot02-21-18at09_38AM.thumb.PNG.f7514246ca8b84b4c83e87cd528b87a7.PNG

Los traductores de WG suelen realizar estas picias

Se dice que dejara de estar disponible para su compra con XP libre, no indica otros modos de compra, como doblones.

¿Y por qué tengo que revisar los portales en otros idiomas?

Mi juego, mi cliente y mi portal estan en español.

:Smile_facepalm:

Habría que ponerles un "Warning Point" a WG, a ver si así empiezan a hacer las cosas como corresponde, ya que quieren dinero a toda costa...

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
41 minutes ago, nellyenfermeria said:

¿y se sabe ya el día exacto de la actualización para poder cogerlo el día antes?

La segunda ronda de la prueba pública tendrá lugar entre el 21 de febrero a las 17:30 y el 26 de febrero a las 14:00 (hora peninsular española).

Se supone que la 0.7.2 se lanzara el 01-03-18 en EU

Players
11 posts
9,137 battles
19 horas antes, Miblogdegolf dijo:

No desaparece ni el barco ni el capitán. Se mantienen sus habilidades pero no utilizarán más su imagen.

Muchísimas gracias por la aclaración

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 20/2/2018 at 9:02 PM, Himiko_Yamataiko said:

No, no es necesario ni obligatorio!

¡Hala! :Smile_sad:

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles
On 21/2/2018 at 1:57 PM, Himiko_Yamataiko said:

¿Y por qué tengo que revisar los portales en otros idiomas?

Mi juego, mi cliente y mi portal estan en español.

:Smile_facepalm:

Habría que ponerles un "Warning Point" a WG, a ver si así empiezan a hacer las cosas como corresponde, ya que quieren dinero a toda costa...

No tienes porqué revisarlo en otros idiomas. Pero el nativo de WG EU es el inglés. Y la gente es humana y comete errores, los cuales suelen aparecer al traducir a otros idiomas. Si te quieres ahorrar erratas, ya sabes qué hacer. Dale uso a lo que nos enseñaron.

• Cool 3

[IBERO]
Community Contributor
830 posts
On 20/2/2018 at 9:02 PM, Himiko_Yamataiko said:

No, no es necesario ni obligatorio!

Necesario u Obligatorio... no. Recomendable... si. :Smile_teethhappy:

• Cool 2

[IBERO]
Community Contributor
830 posts

Posteo un Vídeo que subí en referencia a Missouri/Musashi.

La batalla del Missouri sin ser evidentemente la mejor batalla o la que más créditos da, la elegí porque hago más o menos el daño/logros que la del Musashi. Es un ejemplo, no "el ejemplo de uso", de lo que se puede conseguir sin banderas o camuflajes de XP/Créditos.

Lo postearé también en el POST Missouri/Musashi, (al que no le guste, que me disculpe)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.