Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
FrankvC_Jr

Nunca son suficientes

7 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,427 battles

No sabía dónde poner este hilo así que lo hago en esta sección y con tono humorístico:

Básicamente es una propuesta de meter el Baden, gemelo del Bayern, como premium en tier VI; usando el método Arkansas Beta, se le pondría adaptar el casco A (el histórico) con algunos AA de 120mm pero con huecos de mejora similares a un barco 9-10! Otros dicen de ponerle la recarga histórica y equilibrarlo con 49k de vida, giro de timón del casco B del de rama y algo menos de ocultación (curiosamente el A Hull del Bayern tiene peor ocultación que el B).  No sé si a todos les gustaría pero a mí me encanta  :cap_haloween::Smile_child::Smile_playing:.

Os animo a poner aquí cualquier barco que se os ocurra y que, en vuestra opinión, merezca ser premium. Lo único que se pide para su candidatura es que digáis el tier y lo comparéis con algo ya conocido; yo tengo varios en los pañoles de municiones pero os dejo algo de margen :fish_haloween:.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pues mira para Japón:

Acorazado Yamashiro = Tier 5 en su version original.

Acorazado/Portaaviones Ise o Hyuga = Tier 5/6 segun su configuración.

Crucero ligero de la clase Agano = Tier 5.

Para el Imperio Austrohungaro:

El SMS Szent Istvan = Tier 4.

Para el Imperio Aleman o Turquia:

SMS Goeben = Tier 4.

Así de momento no me llama nada mas.

El Szent y el Goben podrían serlo como el Isizuchi, por que bajarlos a tier 3 junto al Konig Albert, lo veo muy cheto.

La clase Agano con su armamento tier 5 al igual que esta el ruso ese to feo xd.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles

SMS Von de Tann --- Tier III

SMS Seydlitz ---- Tier IV

Aunque sin duda el que más me gustaría sería:

SMS Derfflinger ---- Tier V

747_jpg.gif

• Cool 2
  • Funny 1

[NKK2]
Players
1,892 posts
16 minutos antes, Apxolius dijo:

Pues mira para Japón:

Crucero ligero de la clase Agano = Tier 5.

Mejor el Yahagi de premium. Y le daría, por lo menos, un tier más.

Ooyodo, crucero ligero, un nivel más que los Agano.

Maya, en su versión AA, tier VIII.

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,427 battles

La verdad es que habéis puesto unos buenos candidatos y alguno de ellos me encantarían a mi también.

El Goeben recuerdo que hicieron una propuesta hace tiempo y puede quedar genial (si la encuentro la posteo); por otra parte el Von der Tann tiene papeletas, junto al Seylditz de acabar en una rama de BC alemana y el Derflinger ídem...pero eso no quita que nos pongan al Lutzow para abrir boca :cap_haloween:

De los IJN esperemos que no sigan con la tendencia de hacer un casco antiguo y cambiar el nombre; además el Yamashiro lo veo en otra parte tal y como digo en mi hilo de la “Palantir de Frank”. Tal vez si estuviera en versión 1925-35 con unos nerfeos enormes podría cuajar pero si queremos un “Fuso” premium, casi que me decanto más por el Hyuga (en su versión BB de los 30), ya que es más “especialito”.  De que sea premium el Yahagi me parece muy buena idea; es más famoso que el Agano pero el problema será encontrar un buen tier :cap_yes: Y el Maya creo que están demorándose mucho más de lo necesario. 

Vamos vamos gente! Que no pare el torrente de ideas!! 

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

Se me ha venido a la mente esta canción

y también otra que cuando caiga la pongo (la tengo toda la tarde en la cabeza

• Funny 1

Players
161 posts
2,868 battles
3 hours ago, BielayaSmert said:

SMS Von de Tann --- Tier III

SMS Seydlitz ---- Tier IV

Aunque sin duda el que más me gustaría sería:

SMS Derfflinger ---- Tier V

Me has leido la mente Bielaya.

Si salen ni me lo pienso. Caen los tres si o si. igual que si saliera el Goeben tb cae.

Eso si,  el Seydlitz tiene llevar el consumible "Jutlandia" que te hace inmune al hundimiento dejandote a cambio solo 17hp :Smile-_tongue:

Asi por proponer, de acuerdo con el hilo de este tema, sueño con ver al SMS Deutschland. Sería como el Mikasa: un Tier II ideal para acumular "experto en combate a quemarropa". Es dificil pero es que me gusta el diseño de ese barco.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.