Jump to content
Sign in to follow this  
teen_geisha16

haría falta una guía de como llevar bien portaviones

14 comments in this topic

Recommended Posts

Players
148 posts
8,244 battles

Saludos a tod@s,

pues la idea que me gustaría exponer a la comunidad en general es que seria bueno si alguien (que sepa llevarlos de verdad) se animase a hacer uno o varios directos sobre portaaviones (análisis, tricks estrategias con ellos, posicionamiento, ect, ect)  pues pese a la existencia de algunos canales que analizan un montón de barcos hay muy poco sobre portaaviones, spacemonitor hizo hace mucho una guía básica y poco más hay al respecto.

alguien se puede preguntar ¿y por que no lo haces tu? ciertamente me encantan y me defiendo con ellos pero todavía me falta mucho por aprender y solo llevo los japoneses.

siendo el tipo de barco más olvidado del juego pese a su potencial decisivo en muchas ocasiones,  creo que se le debería prestar un poco de atención , en lugar de (es una afirmación en general) los que llevan portas suelen ser unos paquetes.

pues eso a ver si alguien se anima...

PD: no sabia si lo tenia que escribir aquí o en streams asi que lo escribo aquí.

Players
247 posts
9,904 battles

Yo sinceramente, desde que llegué a nivel 6 no juego portaaviones salvo en las misiones que me pide derribar aviones enemigos, porque he pasado de ser un jugador "normalito" a un petardo (en lanzamiento manual soy nulo, y mis cazas son barridos del cielo como moscas sin saber ni como ocurre, mis barridos no derriban ni a las polillas...) y no veo forma ni ganas de solucionarlo.

[FDUSH]
Players
1,122 posts
6,608 battles

Alguna vez he pensado en hacer una guía con respecto a como llevo el Zuiho, Ryujo y Hiryu usando los antiaereos. Pero luego pienso "¿Vale la pena enseñar esto y que todo el mundo lo haga, las focas se quejen y nerfeen a los portaaviones japoneses?" Más aún que gracias a eso sobre todo en el Zuiho podía derrotar Bogues con superioridad aerea.
Es un dilema que no logro resolver por ahora.

[AVRDM]
Players
169 posts

Yo también me apuntaría a uno de esos video tutoriales de posicionamiento y plantillazos contra diferentes tipos de buque. Amén de saber como llevar cazas de forma eficiente... :Smile_sad:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
5 hours ago, Sargento_YO said:

Alguna vez he pensado en hacer una guía con respecto a como llevo el Zuiho, Ryujo y Hiryu usando los antiaereos. Pero luego pienso "¿Vale la pena enseñar esto y que todo el mundo lo haga, las focas se quejen y nerfeen a los portaaviones japoneses?" Más aún que gracias a eso sobre todo en el Zuiho podía derrotar Bogues con superioridad aerea.
Es un dilema que no logro resolver por ahora.

En boca cerrada no entran moscas.

Este consejo no siempre funciona pero la mayoria de las veces si.

Si tienes dudas sobre si decir algo o no  callate  ocho de cada diez veces es mejor

• Funny 1

[FDUSH]
Players
1,122 posts
6,608 battles
26 minutes ago, Criseox said:

En boca cerrada no entran moscas.

Este consejo no siempre funciona pero la mayoria de las veces si.

Si tienes dudas sobre si decir algo o no  callate  ocho de cada diez veces es mejor

Lol, no me quedó claro si el concepto de tu post es: "Para decir esas boludeces (tonterías) mejor no digas nada" o "Si tienes una gran estratégia guárdatela"

Pero... En el foro Español somos muy poquitos, creo que si podría hacer un tutorial sobre cómo posicionar el carrier y usar las antiaereas en los tier 5 - 7 de los portaaviones Japoneses llendo lo más cercano posible a la batalla (y el que lo dude que chequee mis stats en esos CV, y que conste que de todas las batallas que tengo apenas 40 o por ahí fueron en divisiones, siempre juego solo).
Algún día...

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
6 hours ago, N1la said:

Una pena lo tengas muerto, eres un muy buen CV los negados canceres ebola de los CV como yo te lo agradeceriamos mucho ^^

Cuela? :fish_cute_2: 

Soy informático, con esto digo que soy nefasto para edición, podría grabar pero la edición no es lo mio. Hacer una guía sin editar sería nula (alguna hay en el canal).

Players
148 posts
8,244 battles

sargento_yo said:

-Alguna vez he pensado en hacer una guía con respecto a como llevo el Zuiho, Ryujo y Hiryu usando los antiaereos. Pero luego pienso "¿Vale la pena enseñar esto y que todo el mundo lo haga, las focas se quejen y nerfeen a los portaaviones japoneses?" Más aún que gracias a eso sobre todo en el Zuiho podía derrotar Bogues con superioridad aerea.
Es un dilema que no logro resolver por ahora.-

yo creo que si vale la pena, hay mucho cv manc@

a herguilla, coincido con nila que es una pena que tengas el canal muerto, seria instructivo en el tema que nos ocupa y por la edicion no te preocupes algo sencillo bastaría es más por enseñar el concepto 

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 23/2/2018 at 7:52 PM, Sargento_YO said:

Lol, no me quedó claro si el concepto de tu post es: "Para decir esas boludeces (tonterías) mejor no digas nada" o "Si tienes una gran estratégia guárdatela"

:Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:

Lo segundo, hombre lo segundo. :Smile_veryhappy:

Pero el concepto general es cierto, si alguna vez te dices a ti mismo "Debería decir esto o no" En la duda lo mejor es no decirlo. :Smile_Default:

En plan lírico hay frase que dice que somos: "Esclavos de nuestras palabras y señores de nuestros silencios" :Smile_glasses:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.