Jump to content
Sign in to follow this  
Patosentado

Desesperado con el Trashcan

5 comments in this topic

Recommended Posts

Players
217 posts
5,023 battles

Poseso, que aunque es un barco qeu me encanta por su historia y su linea, no consigo sacarle partido, de hecho, hago mas daño con los tier bajos que con el.

Mi partida normal es llegar, que me pinte y dispare todo el equipo enemigo y adios.

Jamas habia hecho tantas partidas a 0 con niingun barco.

Se que es un "crucero de carreras" pero ni asi...

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles

Estoy a punto de llegar a él y ya estoy temblando. De momento, he aprovechado para quitarle el ocultamiento al capitán del Kiev y lo he cambiado por más rango de tiro (muy vergonzoso que sea inferior al del tier VIII). Luego tocará quitar el humo y poner la recuperación de vida, que sería lo suyo para intentar jugarlo a lo "mini-khaba" 

• Cool 1

Players
655 posts
8,321 battles

Bueno, el Tashkent no es un destructor al uso, es un semi-crucero. Con mejoras se pone a disparar a más de 14 km, es un buen incendiador, y eres un gran incordio para bb's y cruceros porque con la velocidad que tiene y disparando a esa distancia los desesperas. Lo de ir a captura con él sólo si no hay otros dd's, en caso contrario estás muerto. Y sí, mejor llevarlo con cura que con humo. Es un barco muy divertido.

• Cool 1

Players
97 posts
4,207 battles
22 hours ago, Patosentado said:

Poseso, que aunque es un barco qeu me encanta por su historia y su linea, no consigo sacarle partido, de hecho, hago mas daño con los tier bajos que con el.

Mi partida normal es llegar, que me pinte y dispare todo el equipo enemigo y adios.

Jamas habia hecho tantas partidas a 0 con niingun barco.

Se que es un "crucero de carreras" pero ni asi...

Buenas,

Yo lo pase no hace mucho y la verdad me lo pase muy bien, es mas, de tier 9 es el barco con el que mas daño he hecho en una partida, al comienzo es difícil porque pasas del humo a la vida, ya no podrás piñatear tranquilo si no que tendrás que estar esquivando todo el rato mientras disparas, hay varios factores que tienes que tener en cuenta

-comienzo de partida, te pones 5 km detrás del dd que va a ir a capturar, si un dd le ataca le destrozas y sales corriendo (el focus de una flota te destroza el barco rápido)

- Partir de este punto tienes que buscar victimas de piñateo si están solas mejor o entretenidas con varios barcos, es importante la distancia de fuego tratando que sea entre 12 y el máximo de alcance, tienes que moverte para estar al limite de alcance pero sin salirte de el, si el focus en grande o ves cruceros tier 10, deja de disparar y a otro punto donde puedas jugar a gusto.

-Puedes jugar en el centro, pero es la forma mas difícil, si vas a los flancos dificultas bastante un posible fuego cruzado.

Son un par de consejos según mi experiencia de juego, en este foro hay gente que te podrá dar muchos mas consejos.

Suerte y mares tranquilos.   

• Cool 2

Beta Tester
146 posts
6,354 battles

Yo si no recuerdo mal jugué las dos versiones del Tashkent, la anterior cariñosamente apodada “Trashkent” y la actual. Lo único que me molestó del barco fué su giro de torretas, que era bastante molesto al hacer giros bruscos con el barco (lo digo de memoria y tal vez me equivoque, lo jugué hace mucho).

Por lo demás lo tienes que jugar como un Khaba, llevando la cura de consumible y disparando a todo lo que veas. Tiene una torreta menos que el Khabarovs, por lo que hace menos daño que su hermano mayor, sin embargo su alcance de los cañones es mayor, lo que te da algo más de seguridad a la hora de cañonear a los enemigos a máximo rango, porque ese kilómetro de diferencia que tiene con el Khaba hace que el enemigo falle el 80% de lo tiros que te deberían dar con menos rango.

Poco mas puedo decir, no le veo mucho misterio a este barco.

• Cool 3

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.