Jump to content
Sign in to follow this  
RommelVSTyra

Sobre MODs ilegales - Script.zip

67 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Buenas a tod@s. Investigando el foro de aslain me he topado con esto.

Es un post de aslain de diciembre avisando que la modificación del archivo script es ilegal. Si no me equivoco, el removedor de camuflaje de @Edwaryth iba tocando este mismo archivo y de ahí que me saltara el warning y consiguiente strike.

Yo como hacía meses y meses que no ponía ni siquiera el pack de skin de edwaryth, me imagino que se quedarían restos por la carpeta del juego con el archivo script tocado. Así que eso probablemente hizo soltar el ANTI-CHEAT

De ahí dejo el aviso, para que todos los que hayáis instalado en el pasado el pack, borréis el juego y os aseguréis de que no se queda el archivo script por encima de todo. 

Para futuras modificaciones o instalaciones de mods, aseguraros de que no se toca ese archivo, y os curáis de problemas.

Este es otro ejemplo de la fantástica política de comunicación de la empresa WARGAMING, y de como pagan a veces justos por pecadores.

Posdata: AL final para informarme tendré que visitar páginas externas para lo que no consigo ver en este foro

2YXLRxK.jpg

• Cool 2
  • Boring 1

Players
406 posts
1,039 battles

Aquí, en Argentina, decimos "te has quedado envenenado"

No es para menos...es entendible.

Bueno...al parecer son solo 2, que fueron eliminados de la lista del modpack.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

El problema es que el pack de skins de edwaryth no está dentro del pack de aslain. Sino más bien es un patiburrillo de skins con alguna modificación en algún archivo para que todo funcione bien.

Si no me equivoco esa modificación fue la que generó el problema.

Players
588 posts
11,509 battles

No he entendido muy bien el asunto. ¿El pack se Aislan modificó alguna vez ese archivo prohibido o solo fue el removedor de camuflaje?

Llevo tiempo con bastantes mods de Aislan y WG no me ha dado ningún toque. Me da un poco de pereza desinstalar el juego si no es necesario.

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
30 minutes ago, Fuerzasiete said:

No he entendido muy bien el asunto. ¿El pack se Aislan modificó alguna vez ese archivo prohibido o solo fue el removedor de camuflaje?

Llevo tiempo con bastantes mods de Aislan y WG no me ha dado ningún toque. Me da un poco de pereza desinstalar el juego si no es necesario.

Lo que ha dicho Rommel, o lo que creo yo entender, es que el otro día se puso a trastear en la web de Aslain donde explica (y eso también lo leí yo en el foro inglés) que algunos de los mods de Aslain infringían las normas (por modificación del archivo script), por eso no los incluyó una vez cambiaron y se puso en contacto con los creadores para que buscaran una alternativa a sus mods. Pero cualquier persona que los tuviera instalados se la juega, porque según dice esto tiene "memoria".

También dice, y esto creo que es cierto, que en las instrucciones de edward hay que trastear con el archivo script.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles
1 hour ago, Fuerzasiete said:

Pues parece que lo ha dicho bien claro

On 17/2/2018 at 7:10 AM, RommelVSTyra said:

El problema es que el pack de skins de edwaryth no está dentro del pack de aslain. Sino más bien es un patiburrillo de skins con alguna modificación en algún archivo para que todo funcione bien.

Si no me equivoco esa modificación fue la que generó el problema.

Players
588 posts
11,509 battles

Pues no lo tengo tan claro, por eso lo pregunto. Porque Aislan RUEGA a los desarrolladores que no modifiquen el archivo de marras, a partir de una actualización, pero no dice que lo hayan modificado, ni que quede memoria de esa modificación, ni que haya que desinstalar el juego para limpiarlo. Cuando pones una actualización de Aislan, te pregunta si borras el no sé qué caché, y siempre digo que sí. Dados mis asombrosos conocimientos de informática, igual podría decir que no, porque no entiendo nada, pero digo que sí pues porque una vez dije que sí y no pasó nada malo.

A mí no me ha advertido nada WG (a diferencia de a Rommel), y por esas fechas ya tenía los mods de Aislan. Y supongo que habría habido una oleada de toques si pasase algo con ese archivo y Aislan, pues mucha gente lo usa.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Amos a ver, ya voy a intervenir a las malas y lo siento pero es así que el tema ya cansa:

El pack de eduart no tiene absolutamente nada que ver.

Sobre la modificación de scripts únicamente las banderas historicas lo hacen y en Aslains ahí uno identico pero que el cabron siempre daba problemas, y si también modifica scripts.

El resto del pack tanto skins como removedor de camos y demás no afectan a las scripts en NADA

sobre la modificación de sripts muchos lo siguen haciendo incluso en el modpack oficial y se USAN EN LIGAS OFICIALES DE WG INCLUSO POR LOS PROPIOS STREAMERS QUE ELLOS PONEN

Si cualquier mod pacifico diese problemas no seria solo el señor rommel y unos pocos los que recibiesen un aviso o un ban serian MUCHISIMAS PERSONAS entre ellos yo y el propio eduart 

En todos los juegos TODOS siempre que ahi una oleada de baneos aparecen los inocentes, yo no me columpio y se perfectamente que el 99,9% de esos inocentes son culpables intentando que las empresas anti hack se echen atrás o en su defecto manchar la imagen del juego y o compañia en si.

Rommel: puede que tu seas ese 0,01% restante de inocentes falsos positivos, no digo que no, pero deja de buscar los tres pies al gato en un pack de mods que mucha gente emplea o en las propias skins del pack de eduart, porque como digo este foro estaría inundado de ser ese el problema, alguna puta mierda de inyector tienes en el pc y eso es lo que te lo a echo saltar, no tiene porque ser un hack un inyector pueden ser muchas cosas, pero son los que generan el falso positivo.

Por contra si tenias alguna mierda instalada te jodes y no, un stream no demuestra nada pues todo el mundo sabe que esas cosas se apagan, no seria al primer streamer conocido que le pillan no? Bien partiendo de esto, deja ya el asunto porque oler lo siento pero empieza a oler llevo muchisimos años jugando incluso en juegos con sistemas anticheat en desarrollo y 0 problemas nunca, ni una sola vez en exactamente 19 años como gamer, si le quieres dar vueltas para lavar tu puta imagen me parece perfecto, pero que sepas que estas consiguiendo precisamente lo contrario. 

callate, cierra el testuzo, aguantate y dialoga con la empresa si eres inocente y si no, te jodes metes la cabeza en el culo y a pasar desapercibido un tiempo pero deja de marear con el tema tio que es de cajón y siento ser duro pero es la puta realidad, prefiero hablarte así y que lo dejes de una maldita vez a que sigas con el tema haciendo el ridiculo y posiblemente autojodiendote más.

ala asta luego   

• Cool 7
  • Bad 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Ya estais persiguiendo a Rommel? no me fastidiar hooo! 

Ah no, que te lo esta diciendo alguien de tu clan tambien. Como sera la cosa, y como estaras siendo de pesado con el tema para que te lo digan ellos tambien.

Cuanto mas te veo protestar, mas creo que llevabas algo raro, asi de claro te lo voy a dejar puesto. Como dicen por ahi, cuando el rio suena,....en tu caso esta siendo, cuando el rio atruena, desbordado anda.

Ya el es cuarto topic con lo mismo, 2 borrados, uno la semana pasada en el copypaste de sub octavian, y ahora este, en el que sigues con el subjetivismo de lo que hace o no hace saltar el strike. Sigo viendote a ti solo de strikeado "dudoso", mientras que el resto del foro (que son unos cuantos) no lo han tenido. De todos los del mod ese solo te toco a ti? venga anda, guardate de una vez y no te hagas mas daño caray! tanto si te han pillado con el carrito del helado como si no es asi, ya empieza a ser cansino.

N1la te lo ha dicho CRISTALINO, si yo te pongo eso me pones una contestacion que no me quiero ni imaginar, a ver si diciendotelo el entrar en razon de una vez (y juegas vanilla:Smile-_tongue:).

• Cool 2
  • Funny 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
12 minutes ago, HariSeldon said:

Ya estais persiguiendo a Rommel? no me fastidiar hooo! 

Ah no, que te lo esta diciendo alguien de tu clan tambien. Como sera la cosa, y como estaras siendo de pesado con el tema para que te lo digan ellos tambien.

Cuanto mas te veo protestar, mas creo que llevabas algo raro, asi de claro te lo voy a dejar puesto. Como dicen por ahi, cuando el rio suena,....en tu caso esta siendo, cuando el rio atruena, desbordado anda.

Ya el es cuarto topic con lo mismo, 2 borrados, uno la semana pasada en el copypaste de sub octavian, y ahora este, en el que sigues con el subjetivismo de lo que hace o no hace saltar el strike. Sigo viendote a ti solo de strikeado "dudoso", mientras que el resto del foro (que son unos cuantos) no lo han tenido. De todos los del mod ese solo te toco a ti? venga anda, guardate de una vez y no te hagas mas daño caray! tanto si te han pillado con el carrito del helado como si no es asi, ya empieza a ser cansino.

N1la te lo ha dicho CRISTALINO, si yo te pongo eso me pones una contestacion que no me quiero ni imaginar, a ver si diciendotelo el entrar en razon de una vez (y juegas vanilla:Smile-_tongue:).

Como te alimentas eh hari :cap_fainting:!!

1,992 posts

Muy bien, afortunadamente, tu me traes siempre la mejor carnaza, aunque suele pecar de exceso de sal.

• Cool 1
  • Funny 2

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Claramente es Hari el que se alimenta, seguro, pero el que no baja de la burra, agacha la cabeza y asume hechos eres tú... Ya el lloro de la persecución se ha acabado, no somos los que no queremos darte la razón porque sí, es un colega del clan, esto ya huele demasiado mal y el que parece que persigue eres tú con esos posts ridículos y las amenazas (malos deseos) que pusiste en otros. Ya va siendo hora de guardarse un poco porque el único que ha sido afectado por la ola de baneos por ese mod pareces ser tú... Así que es muy raro ya todo... Tómalo como te de la gana, berrea si quieres y di que yo también me alimento, como comentan, traes solomillo y chuletones de ternera para comer, da para tantos que no somos nosotros solos los que te lo decimos ya. Replantéatelo...

Un saludo!

• Cool 3

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
2 hours ago, Fuerzasiete said:

Pues no lo tengo tan claro, por eso lo pregunto. Porque Aislan RUEGA a los desarrolladores que no modifiquen el archivo de marras, a partir de una actualización, pero no dice que lo hayan modificado, ni que quede memoria de esa modificación, ni que haya que desinstalar el juego para limpiarlo.

Suelo leer los post de Aslain en el foro inglés y te digo que cuando cambiaron las normas de mods, retiró varios porque modificaban el archivo. Y sobre lo otro, lo que se cuenta es que tienes que hacer limpieza total, vamos, que si puedes hasta formatear.

• Cool 2

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
12 hours ago, B4karra said:

Suelo leer los post de Aslain en el foro inglés y te digo que cuando cambiaron las normas de mods, retiró varios porque modificaban el archivo. Y sobre lo otro, lo que se cuenta es que tienes que hacer limpieza total, vamos, que si puedes hasta formatear.

Hace unos 4/5 meses instalé algo del Aslain asi que... ¿formatear lo cualo? ¿¿¿FORMATEAR EL PC??? ¿Y luego volver a instalarlo TODO? Qué pereza por Dios. Además de cosas de estas de tecnología ando justito para enroscar una bombilla y casi seguro que rompo algo ¿Antes no había un botón para eso? Boh... prefiero correr el riesgo y luego yasieso ya veré lo que hago.

Eso si... si me sacan la amarilla no se van a enterar ni en mi casa.

• Cool 1
  • Funny 2

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,479 battles
18 minutes ago, BielayaSmert said:

Hace unos 4/5 meses instalé algo del Aslain asi que... ¿formatear lo cualo? ¿¿¿FORMATEAR EL PC??? ¿Y luego volver a instalarlo TODO? Qué pereza por Dios. Además de cosas de estas de tecnología ando justito para enroscar una bombilla y casi seguro que rompo algo ¿Antes no había un botón para eso? Boh... prefiero correr el riesgo y luego yasieso ya veré lo que hago.

Eso si... si me sacan la amarilla no se van a enterar ni en mi casa.

No hace falta formatear , yo me he tirado más de 2 años probando el 99,9% de los mods de WoT  por que colaboro con el Dex Modpack  y mira que en wot metieron baneos y a mi no me llego nada , yo como uso 4 mods y mas visuales que otra cosa en el Wot cuando termino de hacer las pruebas le paso el https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php  me pega una limpiada al pc y listo 

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
29 minutes ago, BielayaSmert said:

Hace unos 4/5 meses instalé algo del Aslain asi que... ¿formatear lo cualo? ¿¿¿FORMATEAR EL PC??? ¿Y luego volver a instalarlo TODO? Qué pereza por Dios.

Estaba exagerando, un poco matar moscas a cañonazos, ¿no crees? Sí que hay que hay que desinstalar y borrar todo rastro del juego para estar seguro, pero nada más.

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
1 minute ago, B4karra said:

Estaba exagerando, un poco matar moscas a cañonazos, ¿no crees? Sí que hay que hay que desinstalar y borrar todo rastro del juego para estar seguro, pero nada más.

Okokok. Menos mal. De todos modos me da bastante pereza así que solo lo haría si WG me diera el toque.

En todo caso... si WG se ha puesto serio es que algo hay (o que alguna marranada nueva ha salido) y que el juego no es tan hackfree como dicen algunos. Al hilo de esto último llevo algunas semanas sufriendo unas ciudadelas absurdas día si día también, cosa que antes siendo más torpe no me pasaba con tanta frecuencia. La última ayer mismo, navegando yo angulado a 3/4, un Bismarck a 20km me clavó un cebollazo que si no lo veo no lo creo. Y antes de que alguien diga que si tal que si pascual... soy de los que usan el WASD sin parar y de los que solo enseñan la panza cuando es estrictamente necesario y a ser posible en oculto.  

1,992 posts

No solo tu dejas de ser torpe, los demas tambien mejoran. Puede ser algo situacional. No veo yo un mod que te haga tener mas ciudadelas cuando eso es tan dependiente del RNG, un aim assist subiria la tasa (pq subiria las veces que te dan mayormente, asi que todo subiria en %) pero al final no hay aim assist que te pueda ayudar a dar a ge te que se mueve o que angula bien, no le des muchas vueltas, la gente mejora al igual que tu, y al final nos pillan mas como nosotros a ellos.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Obviamente es el jugador que utilice contenido no aprobado por Wargaming (mods) tenga que estar enterado de si todo lo que use mod pack sea ilegal o no. 

Obviamente es el jugador el que debe visitar foros no oficiales no soportados por Wargaming para revisar esa información, dado que esa información no estará disponible en los foros oficiales (vamos, es de cajón).

Recordemos que la responsabilidad última de utilizar mods y de comprobar que pueden ser legales o ilegales no corresponde a Wargaming, sino al jugador que decide instalar programas no aprobados/no oficiales por Wargaming.

Un saludo.

• Cool 1
  • Funny 2

Players
1,397 posts
12,291 battles
1 hour ago, Delhroh said:

Obviamente es el jugador que utilice contenido no aprobado por Wargaming (mods) tenga que estar enterado de si todo lo que use mod pack sea ilegal o no. 

Obviamente es el jugador el que debe visitar foros no oficiales no soportados por Wargaming para revisar esa información, dado que esa información no estará disponible en los foros oficiales (vamos, es de cajón).

Recordemos que la responsabilidad última de utilizar mods y de comprobar que pueden ser legales o ilegales no corresponde a Wargaming, sino al jugador que decide instalar programas no aprobados/no oficiales por Wargaming.

Un saludo.

También es responsabilidad vuestra el de crear una división de gente que legalicen dichos mods. Por que como se comunica en el foro ingles lo que se pide ademas de esto, es que se digan que archivos en concreto son los que hacen que se te detecten el uso de mods. Por que los archivos .dds no influyen en nada en el juego (son los que se usan para los camuflages). Yo considero que se debería crear una división de staff, junto a una web para descargar dichos mods y poniendo los requisitos, ademas de normas para la creacion de mods.

PD: llevo ya 1 año o así sin usar mods, únicamente la sala de entrenamientos.

• Cool 1
  • Boring 1

[FAM]
Players
88 posts
6,629 battles
2 hours ago, Delhroh said:

Un saludo.

Yo en todos los juegos competitivos a los que he jugado nunca he descargado nada que no me ofrezca el juego por sus propios medios, y a mi forma de ver lo que se debería hacer es una revisión de todos y que Wargaming decida si le interesa incorporar alguno o no (como ya hicieron por ejemplo con el contador de humo, los nombres en el minimapa etc etc). Y el resto prohibidos y listo. 

Y después abrir un buzón para sugerencias de mods. 

• Cool 2

Players
588 posts
11,509 battles
4 hours ago, daimon82 said:

No hace falta formatear , yo me he tirado más de 2 años probando el 99,9% de los mods de WoT  por que colaboro con el Dex Modpack  y mira que en wot metieron baneos y a mi no me llego nada , yo como uso 4 mods y mas visuales que otra cosa en el Wot cuando termino de hacer las pruebas le paso el https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php  me pega una limpiada al pc y listo 

Muchas gracias, en cuanto tenga a mano el ordenador lo pruebo.

Es que algunos somos muy ignorantes/torpes con estas cosas de la informática. Todo lo que exceda apretar un botón se nos queda grande. Por ejemplo, nunca he conseguido aprender a grabar una partida.... Con lo fácil que sería poner un botoncito para eso... En fin.

Me hablan de archivos que se graban, o se esconden, o salen corriendo, y pongo ojos como platos. Y que conste que no soy tonto: tengo un papel que lo demuestra.

• Funny 3

1,992 posts
4 hours ago, Fuerzasiete said:

Y que conste que no soy tonto: tengo un papel que lo demuestra.

Yo no, ¿donde se consigue?

• Cool 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.