Jump to content
Ultrapuert0s

Cambiar la Experiencia

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
1,785 battles

buenas a todos, se que puede resultar una pregunta algo rara, pero ahi va:

¿Como logras que una vez desarrollado todo el barco y lo guardas en tu astillero/caladero, cuando vuelvas a jugar con el la experiencia que generes en esa partida se convierta unicamente en experiencia gold (sin usar Doblonesy no se te vaya acumulando como experiencia normal...?:Smile_amazed: (recuerdo que el WoT se podia hacer antiguamente)

un ejemplo en la imagen adjunta

gracias por la ayuda 

WoW.png

Players
342 posts
1,901 battles

Solo puedes convertirla con doblones. No hay otra manera de convertirla en WoWs.

Players
3 posts
1,785 battles
2 hours ago, epsxe said:

Solo puedes convertirla con doblones. No hay otra manera de convertirla en WoWs.

Tampco se puede evitar que se siga generando exp normal ?

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,258 battles

Lo chulo seria poder usar la xp libre de comandante en los barcos por que al reves si se puede serian dos formas de hacer xp libre no?

Players
342 posts
1,901 battles
11 hours ago, Ultrapuert0s said:

Tampco se puede evitar que se siga generando exp normal ?

No, no se puede. Seguirás acumulando experiencia.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Los barcos premiums tambien acumulan experiencia normal y a esos si que nunca les sirve para nada

Asi acumulas experiencia normal. Con ella pagando con doblones (que son euros) puedes hacer un monton de cosas.

Si yo cambiara toda la experiencia que tengo en mis barcos premium o elite a base de doblones  me gastaria una pasta gansa  y a cambio sacaria experiencia para saltarme ramas enteras hasta el tier 10 sin tocar un solo barco

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
16 hours ago, DEALCOI said:

Lo chulo seria poder usar la xp libre de comandante en los barcos por que al reves si se puede serian dos formas de hacer xp libre no?

Si te refieres a la experiencia de comandante de élite (aquella que generan los comandantes con 19 puntos de habilidad) se puede cambiar a libre por doblones en la misma ventana que se hace con la experiencia de barco de élite.

Free to pay

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,258 battles

Lo que yo digo es usar la xp de comandante como la libre sin gasto de doblones si te falta para desarollar un barco poder usarla sin doblones como la xp libre para los comandantes

xp de comandante + doblones=xp libre

xp libre se puede usar en comandantes sin gastar doblones esa es la caslle sin salida usar las dos xp sin gasto de doblones de por medio.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.