Jump to content
Clucloaxillin_YT

Dudas sobre mantenimiento de Barcos

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
6 posts
1,264 battles

Yo cuando voy a batalla no uso señales ni camuflaje. Eso para aclarar.

Mis preguntas son: ¿Cuanto cuentas reabastecer banderas, por ejemplo una de economía de 100% de XP,  en que se paga?

Lo digo porque lo mismo me sale rentables equiparlos.

La otra pregunta es que en otro tema he visto que " a partir de tier VI cuesta mucho mantenerse..."

Yo pensaba que al acabar las batalla no perdías nada en ningún tier y que no tenías q gastar nada en mantener.

Entonces es eso ¿A qué os referís con mantenerse y todo el tema?

PD: solo juego batallas aleatorias

Edited by Clucloaxillin_YT
  • Cool 1

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,231 battles

Hola buenas de primero si no tienes banderas de combate las tienes que comprar(tienda premium),ayudan mucho en creditos  xp y xp libre(la libre es el 5% de la xp base ganada en batalla)

las banderas de economia te dan esto +creditos y +xp

las demas banderas te evitan un tanto % de incendios y daño por torpedos(inundacion)

mas potencia AA,mas velocidad,aumento del poder de incendio,evitar una detonacion,consumibles se recargan mas rapido,+recuperacion de vida en acorazados e ingleses.mas alcance alas secundarias.

las banderas puedes conseguirlas en batalla haciendo logros mira en tu perfil en el juego en logros y hay estan lo que puedes hacer en batalla.

Camuflajes aumentan la dispersion de quien te dispara 4% y aumentan tu ocultamiento en un 3%si no usas camuflaje te ven antes y te comes mas disparos, claro esto?

hay camuflajes basicos y otros con muy buenas bonificaciones.hecha un ojo ala seccion de archivo que puedes encontrar mucha informacion

un saludo capitan.

AAAH se me olvidaba echa un vistazo a los videos ROMMEL(Spacemonitor en you tube)que te ayudaran bastante en tu singladura,

Nos vemos por esos mares.:cap_look:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

En la pantalla donde salen las banderas (que es una pestaña de Exterior) te pone lo que cuesta equipar cada una.

Si tienes pocas mi consejo es que las ahorres en los niveles bajos y las guardes para los altos que es donde se hacen notar.

Si te sobran pues adelante.

La mejor forma de conseguir banderas es eligiendo contenedores de "banderas y camuflajes" cuando te toca elegir un contenedor si juegas todos los dias un ratito y paras en el primer contenedor acumularas banderas a buena velocidad.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.