Jump to content

6 comments in this topic

Recommended Posts

Players
6 posts
1,274 battles

Hola, he empezado a jugar hace unos meses y no estoy muy enterado de como funcionan los eventos. Mi pregunta es: ¿Después del evento te podrás quedar los cruceros que consigas? o el crucero de más nivel que hallas comprado.

Esque los últimos cruceros son super TOP así que me gustaría saber si los conservaría gracias.

Players
588 posts
11,509 battles

Si te refieres a los barcos de tier X para las clan wars, desaparecerán. Aparte de que con tu número de partidas es suicida enfrentarte a veteranos.

No pases de tier cinco hasta que no lleves mil batallas o así. Tier cinco te permite participar en casi todos los desafíos, es barato de mantener y perdona errores.

Si te ganas algún barco en eventos, como ha sucedido con el Nuevo Mexico hace poco, esos los conservas.

Si por cruceros te refieres a los acorazados franceses, los conservas.. 

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

Hombre, puedes experimentar también con otros cruceros, acorazados, destructores.... Cada uno tiene su forma de jugarse, y es divertido experimentar. Lo importante es no tratar de subirse a las alturas demasiado pronto.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Pero tampoco te cortes.

Yo recomiendo subir la rama de acorazados americanos, es lo suficientemenete dura para perdonar errores y hace el suficiente daño para ser divertida.

La rama britanica que estas subiendo no esta mal tampoco, el Bellerophon es el mejor acorazado de su tier y el Orion es muy bueno, el unico problema que que ahora viene el Iron Duke que es muy malo y el Queen Elizabeth que es muy diferente.

Si llegas al King George V vuelves a un acorazado facilon, cargas proyectiles HE das el morro todo lo que puedas y a disparar toda la partida, incendiar y divertirte.

Pero yo personalmente sigo recomendando acorazados USA

• Cool 1

Players
6 posts
1,274 battles

@Criseox Aprovecharé que me voy a meter a los portaaviones americanos ( en vez que los japoneses ) y me pillaré los acorazados de paso xD. Gracias por el consejo, pensaba q los acorazados americanos no eran gran cosa, ojalá pasen rápido los 15 nudos que tiene el south Carolina xD

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 18/2/2018 at 11:54 AM, Clucloaxillin_YT said:

@Criseox Aprovecharé que me voy a meter a los portaaviones americanos ( en vez que los japoneses ) y me pillaré los acorazados de paso xD. Gracias por el consejo, pensaba q los acorazados americanos no eran gran cosa, ojalá pasen rápido los 15 nudos que tiene el south Carolina xD

De las cinco ramas de acorazados que hay en el juego (incluyendo Francia) el problema de los americanos es que son los mas lentos.

A cambio son duros y hacen bastante daño porque tienen muchos cañones.

Porque digo que son los mejores para los que empiezan?

Estan muy protegidos asi que perdonan muchos errores, estas mal colocado pero el barco aguanta.

Como tienen muchos cañones casi siempre le das a algo. eso es bueno cuando no sabes apuntar.

Ser lento puede ser desesperante pero tambien es un seguro, si el barco es rapido y no sabes jugar es facil que acabes metido en un atolladero.

Por eso recomiendo siempre acorazados USA a los que empiezan :Smile-_tongue:

[NKK2]
Players
1,892 posts
4 minutos antes, Criseox dijo:

Como tienen muchos cañones casi siempre le das a algo. eso es bueno cuando no sabes apuntar.

Ser lento puede ser desesperante pero tambien es un seguro, si el barco es rapido y no sabes jugar es facil que acabes metido en un atolladero.

Pues que no se desespere cuando llegue el Colorado, que no solo es lento, sino que es el que menos cañones tiene... 

¡Que ganicas tengo de llegar al North Carolinaaaa...! 

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
1 hour ago, manolojones said:

Pues que no se desespere cuando llegue el Colorado, que no solo es lento, sino que es el que menos cañones tiene... 

Tiene los mismos cañones que su rival el Nagato (ocho) dos mas que su rival aleman (que tiene 6)  y dos menos que su rival britanico aunque de un calibre muy superior, asi que no es "el que menos" :Smile_teethhappy:

¡Que ganicas tengo de llegar al North Carolinaaaa...! 

Cuidado con lo que deseas.

Con el NC la dinamica del acorazdo americano cambia radicalmente.

Cuesta mucho adaptarse, de repente eres el acorazado mas rapido y de repente se te acabo el jugar con andanadas laterales.

Morro, morro y mas morro.

Se acabo la toruga blindada

No es facil, las primeras experiencias con el North Carolina tienden a ser malas o muy malas

La ventaja es que el Iowa y el Montana se parecen muchisimo, es el mismo concepto.

Cuando por fin aprendes a llevar el NC el Iowa y el Montana te parecen estupendos

[NKK2]
Players
1,892 posts
18 minutos antes, Criseox dijo:

Tiene los mismos cañones que su rival el Nagato (ocho) dos mas que su rival aleman (que tiene 6)  y dos menos que su rival britanico aunque de un calibre muy superior, asi que no es "el que menos" :Smile_teethhappy:

Me refería a que es el que menos cañones tiene de la línea americana. :Smile_smile:

19 minutos antes, Criseox dijo:

Cuidado con lo que deseas.

Con el NC la dinamica del acorazdo americano cambia radicalmente.

Cuesta mucho adaptarse, de repente eres el acorazado mas rapido y de repente se te acabo el jugar con andanadas laterales.

Morro, morro y mas morro.

Se acabo la toruga blindada

No es facil, las primeras experiencias con el North Carolina tienenden a ser malas o muy malas

La ventaja es que el Iowa y el Montana se parecen muchisimo, es el mismo concepto.

Cuando por fin aprendes a llevar el NC el Iowa y el Montana te parecen estupendos

He empezado al revés. Aún estoy haciéndome al Missouri... :Smile_teethhappy:

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
25 minutes ago, manolojones said:

Pasa mucho y es muy fastidioso.

Te vas acostumbrando al Missouri y entonces pillas el North Carolina que es bastante peor y lo pasas mal.

Porque quieres jugarlo como un Missouri, pero no es un Missouri.

La escala ideal es NC- Iowa- Missouri - Montana... pero claro :Smile-_tongue:

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,944 battles

Alabama... uno se acostumbra al NC, Iowa, Missouri de una tacada... sólo puede tener un inconveniente... que después eches en falta la gracilidad que tiene (lo que no se echa en falta es la pista de aterrizaje de proyectiles en la ciudadela desde popa, único elemento con el que ser extremadamente cuidadoso con el Alabama).

De los acorazados americanos, el más insufrible es el Colorado (en los demás la carencia de velocidad "comparada" no es tan notoria), menudo asco de navío, ¿qué importan los cañones cuando uno tiene velocidad y blindaje?, ¿Qué importa el blindaje cuando uno tiene velocidad y armamento?... pero tener blindaje y armamento pero no tener velocidad, es penoso (el Nagato es el sol y la luna.... comparado con la oscuridad y tristeza que es el Colorado)

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
18 hours ago, Timberjac said:

Alabama... uno se acostumbra al NC, Iowa, Missouri de una tacada...

Correcto se me habia olvidado.

No lo tengo, pero por lo que tengo oido es la mejor compra que se puede hacer.

Efectivamente si no los tienes te acostumbras a los cuatro de golpe (meto tambien el Montana)

18 hours ago, Timberjac said:

(el Nagato es el sol y la luna.... comparado con la oscuridad y tristeza que es el Colorado)

Mi solo y mi luna .

Timber eres un romantico :Smile_smile:

Pero el Colorado no es tan malo, es gris, es soso, pero no es malo

• Funny 1

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,427 battles
On 19/2/2018 at 6:06 PM, manolojones said:

Mira por dónde yo también...a ver si coincidimos y “manqueamos juntos” :Smile_teethhappy::Smile_izmena:

On 20/2/2018 at 6:25 PM, Criseox said:

Correcto se me habia olvidado.

No lo tengo, pero por lo que tengo oido es la mejor compra que se puede hacer.

Efectivamente si no los tienes te acostumbras a los cuatro de golpe (meto tambien el Montana)

Mi solo y mi luna .

Timber eres un romantico :Smile_smile:

Pero el Colorado no es tan malo, es gris, es soso, pero no es malo

Ahí faltan las estrellas....oh espera que son las que se ven en la bandera del Colorado o en las toñas que meten al Nagato con su blindaje mantequilla :Smile_smile::Smile_child::Smile-_tongue:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.