Jump to content
Sign in to follow this  
xJOAx

Problema de desconexión en batallas de división

4 comments in this topic

Recommended Posts

[A_B]
Players
13 posts
5,193 battles

Hola amigos del soporte de Wargaming, reporto que tengo problemas para jugar en división por lo menos desde ayer (14 de febrero). Con esta última actualización 0.7.1.1., exclusivamente al jugar en división ya me ha desconectado del juego sin permitirme volver a ingresar inmediatamente. A tanta insistencia (logear, cerrar el software y volver a iniciar N veces) entra luego de unos 5 minutos... cuando generalmente mi partida ya acabó. 

En estos 2 últimos días me ha pasado 3 veces, sino sucedió en más oportunidades es porque ayer me desconecté debido a la frustración y enojo que me causó y hoy en la  primera partida en división que juego me sucede nuevamente.

Acabo de verificar la integridad de los archivos. El mensaje que me salió al final fue que faltaba 1 archivo pero la descarga fue de 0/0 bytes (ósea nada), lo único que hice al instarlo fue cambiar el nombre del archivo steam_api.dll (y parece ser que ese fue el que se descargó/generó no sé) para poder ingresar con mi cuenta.

Le pasé la comprobación por segunda vez y ahora me sale que el juego está completo.

No sé que pueda estar fallando pero definitivamente malogra mi experiencia de juego (quedó mal con los colegas de mi clan).

Con o sin respuesta, posteo para conocer si a otros usuarios les sucede el mismo problema que yo tengo.

*Nota aparte, ¿Cómo puedo configurar el idioma a español en STEAM? (porque no hay el launcher que habitualmente tenía antes).

Saludos.

Steam-WOWS.png

[A_B]
Players
13 posts
5,193 battles

Gracias buen hombre. Aunque ya me descargué el juego con el launcher oficial y no tengo problemas de conectividad ahora. Saludos

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles
14 hours ago, xJOAx said:

Gracias buen hombre. Aunque ya me descargué el juego con el launcher oficial y no tengo problemas de conectividad ahora. Saludos

Steam y el Game Center de WG están dando muchos problemas. Mejor como tú lo has hecho :Smile_Default:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.