Jump to content
Sign in to follow this  
Voxtoret

Mensajes rápidos chat

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
2 posts
1,095 battles

Hola a todos,

Tengo un problemilla con los mensajes rápidos del chat (F3, F4, etc.). Concretamente, no consigo hacer funcionar las órdenes/solicitudes de defender base, señalar objetivo, pedir ayuda a un compañero concreto, etc., es decir, todas aquéllas que requieren marcar un punto u objeto concreto. Las guías que he encontrado o están anticuadas o no las entiendo correctamente.

¿Alguien me podría explicar que teclas hay que pulsar exactamente, por ejemplo, para señalar un barco como objetivo prioritario o para señalar un cuadrante determinado del mapa? A ver si entiendo de una vez como funciona.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,127 battles

Hasta ahora simplemente tenías que tener en el centro (punto de mira) el "objeto" que corresponda: barco, centro de captura, etc., y pulsar la teclar correspodiente (F3 para cubrir/atacar, por ejemplo). Desde el último parche solo me funciona si estoy en modo "zoom", por lo que o algo raro me han dejado al desconfigurar los controles, o es otro bug del parche que arreglarán en un futuro... si hay suerte.

Players
2 posts
1,095 battles

Muchas gracias.

Ayer pude probarlo y ahora me funciona. Ni idea de lo que estaba haciendo mal. Supongo que no estaba colocando el punto de mira bien sobre el objetivo.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
4 hours ago, Voxtoret said:

Muchas gracias.

Ayer pude probarlo y ahora me funciona. Ni idea de lo que estaba haciendo mal. Supongo que no estaba colocando el punto de mira bien sobre el objetivo.

Desde hace ya mucho el F3 no funciona correctamente, no era cosa tuya.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.