Jump to content
Sign in to follow this  
Taliesn

Suicidio de Jugadores

13 comments in this topic

Recommended Posts

[ONIX]
Players
1,223 posts
9,869 battles

Lo he posteado también en el foro inglés.

Minuto 1 de partida, sin provocación previa, el Tirpitz (ya rosa antes de empezar) comienza a disparar contra nuestro portaaviones.

Tirpitz 1.jpg

En cuanto recarga los torpedos, allá que los lanza.

Tirpitz 2.jpg

Y a los 3 minutos de partida, se ha ido al fondo. No es un jugador nuevo, tiene más de 4000 batallas, jugador malo pero no terrible, tiene un 32% de acierto con la batería principal (quiero pensar que disparando al enemigo principalmente)

Tirpitz 3.jpg

¿Qué pasa por la cabeza de alguien para hacer algo semejante? ¿No sería mejor navegar a toda máquina hacia una captura y hacer de diana para el enemigo durante un par de minutos?

• Cool 1

[NKK]
Players
655 posts
9,399 battles

Lo ideal sería tener una replay y enviarla a soporte. A este tipo de jugadores los baneaba un mesecito a ver qué tal les sienta y si reinciden baneo total y problema finalizado.

• Cool 1

[ONIX]
Players
1,223 posts
9,869 battles

Desgraciadamente sólo tengo las capturas, con un poco de suerte alguien lo grabó.

Players
414 posts
7,535 battles

Pues ya que has sacado el tema voy a hacer mi aporte a ver si a alguien más le ha pasado.

Hace algún tiempo, no mas de 2 meses, entre en una partida de tier 10 y había un cv de tier 8 en cada equipo... Pasan los 2 primeros minutos y sale en la feed que nuestro cv (un shokaku por cierto) se había suicidado tirandose los bombarderos y torpederos. Pensé que era algo aislado por lo que fuera pero la semana pasada pasó lo mismo pero esta vez en el lado contrario y me quede a cuadros cuando lo vi.

Lo comente con mis compañeros de clan y que ellos recientemente han visto las mismas cosas.

Una cosa es tirarte a ti mismo los aviones al final de la partida cuando esta perdida (no lo apruebo pero bueno, vería la lógica) pero es que es dejar a tu equipo con una parte fundamental menos nada más empezar...

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Hay gente que lo hace cuando el CV enemigo es mejor, o es premium. Eso también lo he visto en DDs afks o acorazados que dicen... "BAD MM BYE!", y se van afk.

[ONIX]
Players
1,223 posts
9,869 battles
16 minutes ago, RommelVSTyra said:

Hay gente que lo hace cuando el CV enemigo es mejor, o es premium. Eso también lo he visto en DDs afks o acorazados que dicen... "BAD MM BYE!", y se van afk.

Si, yo también lo he visto, si mal no recuerdo un New Orleans que era el único tier VIII en una batalla de  tiers IX-X. Bad MM bye y lanzó su crucero contra una isla detrás del spawn. Igual hasta puse una captura por aquí en su momento.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos,

Este tipo de comportamientos son directamente sancionados por el sistema, no hay que enviar ningún ticket a soporte sino utilizar los reportes del juego, dado que soporte ya no se ocupa de este tipo de comportamientos en batalla, dado que son sancionados directamente por el sistema.

• Cool 1

[AVRDM]
Players
169 posts
51 minutos antes, Delhroh dijo:

Saludos,

Este tipo de comportamientos son directamente sancionados por el sistema, no hay que enviar ningún ticket a soporte sino utilizar los reportes del juego, dado que soporte ya no se ocupa de este tipo de comportamientos en batalla, dado que son sancionados directamente por el sistema.

Si a sanción nos refererimos a sólo 0 exp ganada y la penalización a créditos obtenidos, el que gaste buenos milloncejos en su cliente de juego puede seguir soltando el ya clásico BAD MM BYE y encima se la traiga al pairo "la sanción".
Cuando son buques de la talla de un CV o un DD le haces un daño más que notable a todo el equipo aliado nada más empezar. Por lo que a mi juicio es un capricho, (de poder dejar al resto tirado y asumir las posibles consecuencias) cuandop decide uno a mutu propio esta partida no me convence como me la plantean, ale adiós a todos...

Yo si sería partidario del ban temporal si hay conducta reincidente (almenos para cribar de quien entra tarde a la partida o se le haya caido el internet en su casa).

¡Saludos!

• Cool 4

[ONIX]
Players
1,223 posts
9,869 battles
2 hours ago, Delhroh said:

Saludos,

¿Cual es el reporte en concreto? ¿unsporting behaviour? ¿Y cuál es si se puede saber la sanción?

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles

Sinceramente y con todo el respeto, pero es que esperar una respuesta real y eficiente de WG... Es como esperar agua en el desierto muchas veces jajajaja. Algunas cosas sí empiezan a ponerse algo las pilas, pero solo algo... En fin, a ver qué da de si y lástima de personas que hacen cosas como esta... Una sancioncita les vendría de lujo para ver si se calman un poco la verdad...

[ONIX]
Players
1,223 posts
9,869 battles
3 hours ago, Xavilondio said:

La sanción es ponerse rosita y punto.

Tal cual. Acabo de entrar en sus stats y hoy ha sacado a pasear el Normandie, por ejemplo. Estará temblando de miedo...

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.