[NKK] Apxolius [NKK] Players 2,241 posts 9,415 battles Report post #1 Posted February 11, 2018 ESTOS DATOS SON DE LA 1º VERSIÓN DEL BARCO, POR COSAS DEL POCO TIEMPO QUE DISPONGO AHORA, NO ME DI CUENTA QUE AHORA PUSIERON LA 2º VERSIÓN CON ALGUNOS CAMBIOS QUE DIRÉ. ------------------------------ Pues aquí estamos para presentar un poco a este futuro barco de la rama francesa de acorazados...el Gascogne No es feo la verdad, pero la torreta de 4 cañones solitaria se hace raro de ver... ------------------------------ Estadísticas del barco: -El alcance de la batería principal a bajado a 23.8 -La dispersión bajo a 299 metros. -La recarga de las secundarias paso a 3.8 para los 100 mm. -La recarga de las secundarias paso a 11.4 para los 152 mm. ------------------------------ Blindaje: ------------------------------ -De todos los barcos no del eje que he podido jugar, es el que mas me ha gustado y mejor se me ha dado sin tener en el un capitán de 19 puntos full secundarias. -Es un barco equilibrado en general, tiene AA competente, secundarias como si fuera Aleman, buena agilidad y velocidad etc... -Con banderas de todo, recaudo en batallas entre 600.000 a 700.000 por batallas. --------------------------- Sigo en ello luego xd. 2 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] FrankvC_Jr Players 1,176 posts 7,718 battles Report post #2 Posted February 11, 2018 Qué clase de Graff Spee es este oh amado líder?!?! La verdad es que lo ponen de formas muy contradictorias según a quien se mire/lea. Al menos no pinta tan OP como otros premium; gracias por la preview. Share this post Link to post Share on other sites
[NKK] Criseox Players 2,002 posts Report post #3 Posted February 12, 2018 ¿Y esa enorme bandera francesa? Te veo muy come quesos ultimamente, te estas ablandando 1 Share this post Link to post Share on other sites