Jump to content
Madel

CLEVELAND lo suben a T8

20 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,623 battles
37 minutes ago, imply_tha_best said:

El Cleveland en t8 no va a ser un mal barco. Y no solo eso:

us-cruisers.jpg.00533771ec777483bea4ce6f60f81d28.jpg

¿Se sabe algo de cuando implementan la rama? la verdad que tengo curiosidad por el Dallas y deseos de poner mis manos en el Worchester :D

Players
2,279 posts
6,207 battles
4 hours ago, Timberjac said:

¿Se sabe algo de cuando implementan la rama? la verdad que tengo curiosidad por el Dallas y deseos de poner mis manos en el Worchester :D

Lo mas probable es que sea despues de los acorazados franceses

• Cool 2

[NKK]
Players
2,000 posts
17 hours ago, imply_tha_best said:

Lo mas probable es que sea despues de los acorazados franceses

Ese es mi Imply, tomando riesgos :Smile_teethhappy:

Sin menospreciar tan precisa predicion yo diria que salen para el final de la primavera/principo del verano es decir alrededor de mayo/junio  :Smile_glasses:

Players
3 posts
2,638 battles
On 11/2/2018 at 11:00 AM, imply_tha_best said:

El Cleveland en t8 no va a ser un mal barco. Y no solo eso:

us-cruisers.jpg.00533771ec777483bea4ce6f60f81d28.jpg

Pues espero q no sea verdad la parte q dice q todos bajan un tier porque yo tengo un crucero de tier  8 q pasaria a tier 7. Q pasa con toda la experiencia y creditos q me gaste en subir de tier?!?

Players
2,279 posts
6,207 battles
5 minutes ago, alejandriyo85 said:

Pues espero q no sea verdad la parte q dice q todos bajan un tier porque yo tengo un crucero de tier  8 q pasaria a tier 7. Q pasa con toda la experiencia y creditos q me gaste en subir de tier?!?

Si tienes el New Orleans, lo más probable es que te den el Baltimore (nuevo T8) y toda la exp pasara a este también. Así que no perderás progreso en la rama. 

• Cool 2

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

vamos, esto no es nuevo. Ya se hizo con los destructores japoneses y rusos

Players
161 posts
3,072 battles

Tengo el pensacola y el cleveland.
Entiendo que bajaran el Pensacola a VI me daran el New Orleans y en cuanto al Cleveland ¿me daran el Dallas o subiran mi Cleveland a VIII?

Aunque aun es pronto para saberlo porque los cambios de WG solo los entiende WG y solo los sabe WG hasta que se digna comunicarlos ¿que pensais?

[A_B]
Players
53 posts
3,162 battles

Pero si tienes el CV tier VI y lo pasan a VIII, te lo dan directamente el CV tier VIII o te dan un VI y te apañas ?? hay dos ramas, vas a poder elegir que barco VI quieres ??

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles
1 hour ago, Alex_vlc1981 said:

Tengo el pensacola y el cleveland.
Entiendo que bajaran el Pensacola a VI me daran el New Orleans y en cuanto al Cleveland ¿me daran el Dallas o subiran mi Cleveland a VIII?

Aunque aun es pronto para saberlo porque los cambios de WG solo los entiende WG y solo los sabe WG hasta que se digna comunicarlos ¿que pensais?

Te dan los nuevos Cleveland (8) Pensacola (6) y N. Orleans (7) más desdoble de capitanes, alguna bonificación en créditos y un espacio de puerto.

[IBERO]
[IBERO]
Players
85 posts
4,599 battles

Es recomendable tener el Tier X cuando desdoblen?  o solo interesa hasta el Tier IX Bakarra??

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles
1 hour ago, Toivonen said:

Es recomendable tener el Tier X cuando desdoblen?  o solo interesa hasta el Tier IX Bakarra??

No. El X tenerlo porque es un gran barco pero en términos de desdoble no entra. Los barcos que hay que tener son del 6 al 9. Y el 5 con 30.000 de XP farmeada para desbloquear la otra rama desde el principio sin XP libre.

A ver si hablamos que el otro día te vi en el TS y fue un visto y no visto.

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,148 battles
On 3/3/2018 at 10:28 PM, B4karra said:

No. El X tenerlo porque es un gran barco pero en términos de desdoble no entra. Los barcos que hay que tener son del 6 al 9. Y el 5 con 30.000 de XP farmeada para desbloquear la otra rama desde el principio sin XP libre.

A ver si hablamos que el otro día te vi en el TS y fue un visto y no visto.

Teniendo el Cleveland y el Pensacola ya la desdoblas automáticamente, ¿no?

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles
1 minute ago, Miblogdegolf said:

Teniendo el Cleveland y el Pensacola ya la desdoblas automáticamente, ¿no?

Solo con tener el Cleveland se desdobla la rama: Te darán un Pensacola 6 + un Cleveland 8 + espacio de puerto.

El mantener todos los demás barcos (del 7 al 9) es para maximizar la ventajas / compensaciones que pueda implementar WG. Yo calculo que mantener todos los barcos de 6 hasta 9 te reportará unos 15M de créditos. Puede que incluso más dependiendo de los módulos que monten dichos barcos. Probablemente también algo de XP libre.

Luego además hay que tener en cuenta que podrás vender el barco que no te interese (muy probablemente Pensacola + N. Orleans que serán otros 5M y dejar libres 2 espacios de puerto)

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,085 posts
3,539 battles

Da gusto tener a gente tan informada :Smile_honoring:

Suponiendo que tenga en puerto los siguientes: Cleve y Pensacola qué me dan? El nuevo 6 Pensacola, el 7 New Orleans, el 8 Cleveland y el nuevo 6 Dallas? O algo ni de estos no. Y si tengo el camuflaje premium para el Cleve que pasa con este?

Players
2,657 posts
11,148 battles
53 minutes ago, B4karra said:

Solo con tener el Cleveland se desdobla la rama: Te darán un Pensacola 6 + un Cleveland 8 + espacio de puerto.

El mantener todos los demás barcos (del 7 al 9) es para maximizar la ventajas / compensaciones que pueda implementar WG. Yo calculo que mantener todos los barcos de 6 hasta 9 te reportará unos 15M de créditos. Puede que incluso más dependiendo de los módulos que monten dichos barcos. Probablemente también algo de XP libre.

Luego además hay que tener en cuenta que podrás vender el barco que no te interese (muy probablemente Pensacola + N. Orleans que serán otros 5M y dejar libres 2 espacios de puerto)

Vale, ya veo que te referías a maximizar la pasta que vas a poder conseguir :Smile_teethhappy:

8 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Y si tengo el camuflaje premium para el Cleve que pasa con este?

He leído por ahí que vale la pena comprarlo ahora para el VI para que también te lo den en el tier 8 cuando se haga el cambio. Y si no cuela, supongo que devolverán el importe. No se pierde nada por probar :Smile_Default: 

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles
3 hours ago, FrankvC_Jr said:

Suponiendo que tenga en puerto los siguientes: Cleve y Pensacola qué me dan? El nuevo 6 Pensacola, el 7 New Orleans, el 8 Cleveland y el nuevo 6 Dallas? O algo ni de estos no. Y si tengo el camuflaje premium para el Cleve que pasa con este?

Para conseguir el tier VI necesitas farmear XP en el Omaha o gastar libre. Al estilo de lo que ha pasado con los BBs franceses.

• Cool 1

Players
406 posts
1,039 battles
9 hours ago, FrankvC_Jr said:

La respuesta a todas tus preguntas es: SI

Si tienes el camuflaje premium del Cleveland actual, tendrás el correspondiente al tier 8 cuando lo pasen.

• Cool 1

[ESPA]
Players
1,218 posts
7,027 battles

Realmente espero que me respeten el camuflaje de regaliz (Type 12 creo) que compré hace dos años para el Cleveland.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.