Jump to content
_RahXephon_

Mal emparejamiento.

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
15 posts
1,728 battles

Buenas equipo de WG,quisiera opinar sobre lo mal que va el emparejamiento desde que comenzo el evento de "Vive la France",con mal emparejamiento me refiero a las composiciones de equipos que esta creando su sistema,por ejemplo 5 DDs 1 crusero y 4 BBs y 1 CV,lo que hace casi imposible que sea una partida pareja,los BBs tienen como abispas a los dd rondando entrando y saliendo del ocultamiento y lanzando oleadas enormes de torpedos,se hace imposible jugar mapas de capturas con tal numero de DDs y 1 solo crusero...

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

A ver si va a ser la muerte del crucero como algunos hemos vaticinado hace tiempo, y cada vez empezara a notarse mas.

Y no es mal emparejamiento, el MM pilla de lo que hay, no ojede invebtarse cruceros pq tu los quieras. Mal MM es cuando el roster de uno y otro equipo es muy diferente en cuanto a composicion de clase o nivel, y no te estas refiriendo a eso. Si a alguien, debes culpar a los jugadores, que pese a todo siempre son ventajistas, nadie en su sano juicio ira pillando CA o CL frente a las hordas de BB sin CVs que les maten, los BBs con ocultacion de crucero y la plaga de DDs que esta por venir.

Pero bueno, parece que un simple jugador ve venir estas cosas y las cabezas pensantes y analistas siguen haciendo fiascos para revertir la situacion.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
6 hours ago, _RahXephon_ said:

... desde que comenzo el evento de "Vive la France",con mal emparejamiento me refiero a las composiciones de equipos que esta creando su sistema,por ejemplo 5 DDs 1 crusero y 4 BBs y 1 CV,lo que hace casi imposible que sea una partida pareja...

Con los eventos es muy habitual que pase esto. AL final es resistir el temporal, no queda otra. 

Mi consejo es que si quieres llevar mejor esos momentos hagas divisiones con tus amigos lo más equilibradas posibles. Lo ideal es 1 DD, 1 Crucero, y 1 BB. Aunque 2 DDs y 1 BB también funcionan bien.

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles
On 2/11/2018 at 4:37 AM, _RahXephon_ said:

Buenas equipo de WG,quisiera opinar sobre lo mal que va el emparejamiento desde que comenzo el evento de "Vive la France",con mal emparejamiento me refiero a las composiciones de equipos que esta creando su sistema,por ejemplo 5 DDs 1 crusero y 4 BBs y 1 CV,lo que hace casi imposible que sea una partida pareja,los BBs tienen como abispas a los dd rondando entrando y saliendo del ocultamiento y lanzando oleadas enormes de torpedos,se hace imposible jugar mapas de capturas con tal numero de DDs y 1 solo crusero...

Hola capitán,

Si puedes añadir alguna captura de pantalla sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

[ONIX]
Players
1,087 posts
9,032 battles
On 11/2/2018 at 4:37 AM, _RahXephon_ said:

Quiero pensar que en este ejemplo eras el crucero, ¿no?

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,256 battles

Los CA con radar son de mucha ayuda estos dias, los CA de disparo rapido tambien.

El problema estos dias son los BB camperos que no apoyan el avance de CA y DD.

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,212 battles

Tranquilo. Pronto te acostumbrarás a ir al frente y comer torpedos SIN visión de tus DDs, cuando aparezca por el mercado, cierto DD japones con torpedos exclusivos para BB y CV :cap_money:.

Players
15 posts
1,728 battles
On 12/2/2018 at 10:39 AM, Delhroh said:

Hola capitán,

Si puedes añadir alguna captura de pantalla sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Hola.

Quisiera poder mandar el screen pero la verdad ese dia tube un par asi con ese tipo de emparejamiento,tampoco era la primera vez que me tocaba,el asunto va mas en que eran batallas de tier 5-6,si quizas si fuera un tier mas alto no habria en mi opinion tanto problema dado que como ya dijo alguien con 1 crusero con radar puedes mas o menos tener a los DD a raya,pero el tema es que en Tier 5-6 eso no existe solo el Hydro pero que puedes hacer si el crusero tiene mal ocultamiento y los 5 dds se mueven en equipo lanzando oleadas de torpedos al punto que no puedes esquivarlos dado que ocupan todo,en esta batalla en particular esa primera oleada se comio unos cuantos de nuestros dd y luego la partida quedo totalmente destrozada con 5 dd cazando al crusero y 4 bbs y un CV siendo atacados por todos lados sin poder ver al enemigo.

La verdad que despues de esa partida lo que menos queria era tomar un screen y para colmo a veces el juego se desconecta solo y pierdes todo el log de la batalla...pero si buscan mi historia de batallas el dia que postee este post veran lo que digo,tengo unas batallas asi con ese matchmaking.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Pues ahora que empieza la mision de los 25 impactos de torpedo de barco preparaos para la "Noche de los destructores mancos"

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,063 battles

Otro ejemplo de ayer:

El enemigo tiene dos cruceros y un DD un tier por encima de los nuestros. Decir que a mitad de partida la batalla estaba prácticamente perdida (los 1os en palmar, los DDs) pero se consiguió remontar siendo los tres de la división los únicos supervivientes. Menudo carry tuvimos que hacer contra varios acorazados :Smile_izmena:

MM6.thumb.jpg.da3e34f876dbe2c60e6282fd165f0710.jpg

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.