[ESMED] Tiburion_ES Players 6 posts 3,080 battles Report post #1 Posted February 10, 2018 ¿Que sentido tiene un Carrier de Tier 7 Premium que es capaz de diezmar a todos los equivalentes con sus aviones de 2 tier por encima, Teniendo el juego ademas habilidades de comandante que premian precisamente que tus cazas tengan mas nivel que el resto? Es que no voy a jugar el Tier 7 de porta aviones hasta que no lo arreglen. Share this post Link to post Share on other sites
HERGUILLA Players 1,896 posts 7,645 battles Report post #2 Posted February 10, 2018 WG te hará caso, créeme. Share this post Link to post Share on other sites
[ESMED] Tiburion_ES Players 6 posts 3,080 battles Report post #3 Posted February 10, 2018 Si quisiera que me hicieran caso me quejaria en Reddit, esto es ruido. 1 Share this post Link to post Share on other sites
HERGUILLA Players 1,896 posts 7,645 battles Report post #4 Posted February 10, 2018 Lo bueno, si no me equivoco, es que ya no está en el árbol disponible y solo saldrá en paquetes cuando a WG le convenga. Share this post Link to post Share on other sites
RommelVSTyra Alpha Tester 2,261 posts 18,014 battles Report post #5 Posted February 11, 2018 6 hours ago, LydercOxyd said: ¿Que sentido tiene un Carrier de Tier 7 Premium que es capaz de diezmar a todos los equivalentes con sus aviones de 2 tier por encima, Teniendo el juego ademas habilidades de comandante que premian precisamente que tus cazas tengan mas nivel que el resto? Es que no voy a jugar el Tier 7 de porta aviones hasta que no lo arreglen. Desde que entró el saipan, mi hiryu está cogiendo polvo en el puerto. Antes lo tenía 70% wr. Pero ahora ni me motiva sacarlo. Demasiado esfuerzo por tanto CV premium. Share this post Link to post Share on other sites
[ESMED] Tiburion_ES Players 6 posts 3,080 battles Report post #6 Posted February 11, 2018 Partida desagradable tras partida desagradable. A ver si termino ya de sacar el 8 y no vuelvo a jugar 7 hasta que pongan al Saipan en su tier correspondiente. Share this post Link to post Share on other sites
[NKK] Criseox Players 2,002 posts Report post #7 Posted February 12, 2018 16 hours ago, LydercOxyd said: Partida desagradable tras partida desagradable. A ver si termino ya de sacar el 8 y no vuelvo a jugar 7 hasta que pongan al Saipan en su tier correspondiente. Tampoco hay tantos saipanes, estas debiendo tener mala suerte Por cierto, ponte una imagenchula en el avatar. queda mucho mejor 1 Share this post Link to post Share on other sites
HERGUILLA Players 1,896 posts 7,645 battles Report post #8 Posted February 12, 2018 El Hiryu estaba pasadísimo como el Sapian y nadie decía nada. 1 Share this post Link to post Share on other sites
[FAM] B4karra Players 528 posts 20,799 battles Report post #9 Posted February 12, 2018 33 minutes ago, HERGUILLA said: El Hiryu estaba pasadísimo como el Sapian y nadie decía nada. El Hiryu era un barco de rama que cualquiera podía tener. Jugaba con las mismas normas que el resto y su superioridad provenía del control de vuelo 2-2-2 que era superior en la mayoría de situaciones al resto de adversarios. El Saipan ahora mismo está pasadísimo, solo hace falta ver lo que le subieron las stats cuando le permitieron salir de gratis de los strafes y encima de ahí hay que descontar todos los genios tácticos que no tienen mejor idea que comprarse un porta premium para probar, cosa que en el Hiryu llevas unos 200k de experiencia detrás 3 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] teen_geisha16 Players 160 posts 19,082 battles Report post #10 Posted February 12, 2018 herguilla said: -Lo bueno, si no me equivoco, es que ya no está en el árbol disponible y solo saldrá en paquetes cuando a WG le convenga.- es que deberían nerfearlo o quitarlo del todo Share this post Link to post Share on other sites
[DIEGO] JJ_Lugo Players 94 posts 13,504 battles Report post #11 Posted February 12, 2018 36 minutes ago, teen_geisha16 said: herguilla said: -Lo bueno, si no me equivoco, es que ya no está en el árbol disponible y solo saldrá en paquetes cuando a WG le convenga.- es que deberían nerfearlo o quitarlo del todo Eso no se puede hacer, yo si compro algo, lo compro como es. Es como si contratas una tarifa de algo y te bajan las condiciones porque si 1 Share this post Link to post Share on other sites
[NOWIN] danimollinato2 Players 1,401 posts 19,740 battles Report post #12 Posted February 12, 2018 Lo de que el hiryu ahora mismo no este a la altura del saipan es mentira, igual que el Kaga. El saipan tiene en reserva 48 aviones vs 72 del hiryu, el saipan tiene mejores cazas pero los 3 torpedos tienen poca amplitud de disparo vs los del hiryu y ademas su velocidad. Después tenemos el Kaga que tiene 85 aviones, que a esto le añadimos que el saipan es el que mas lento carga aviones, después Hiryu y después Kaga. Si tienes poca probabilidad de usar tus cazas, proteges a tus aliados mientras haces envolventes invisibles por el mapa con tus torpederos y bombarderos. Después tenemos el pobre Ranger que por mi sigue igual. Después al tema del hilo original. Son aviones de tier 9, pero tienes 3 cazas por escuadrón y 3 torpederos por escuadrón. No es un barco de ataque es un barco de defensa mas bien, como barco de ataque tenemos al Ranger y al Kaga. En un enfrentamiento normal 1 vs 1 el saipan ganara, pero por eso existen las plantillas que es donde se demuestran la skill del jugador. Por mi tier 7 es lo mas equilibrado que tienes en rama de portaaviones. 2 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] teen_geisha16 Players 160 posts 19,082 battles Report post #13 Posted February 12, 2018 sorry danimollinato2 pero no estoy de acuerdo, a = skill el saipan arrasa con el otro, esta demasiado pasado de vueltas. jjlugo said: -Eso no se puede hacer, yo si compro algo, lo compro como es. Es como si contratas una tarifa de algo y te bajan las condiciones porque si- el belfast lo nerfearon y bien que hicieron, el saipan debería ser el siguiente. Share this post Link to post Share on other sites
[NOWIN] danimollinato2 Players 1,401 posts 19,740 battles Report post #14 Posted February 12, 2018 20 minutes ago, teen_geisha16 said: sorry danimollinato2 pero no estoy de acuerdo, a = skill el saipan arrasa con el otro, esta demasiado pasado de vueltas. jjlugo said: -Eso no se puede hacer, yo si compro algo, lo compro como es. Es como si contratas una tarifa de algo y te bajan las condiciones porque si- el belfast lo nerfearon y bien que hicieron, el saipan debería ser el siguiente. usa el mapa a tu beneficio y tus barcos. Es lo que hace un portaaviones, el juego del portaaviones es táctica y saber los radios de alcance antiaérea de los barcos mientras estos se mueven y donde poner puntos de defensa en zonas mas debilitadas. Y se de lo que hablo solo debes ver mis stats https://worldofwarships.eu/es/community/accounts/508533626-danimollinato2/!/pvp/ships/?bestShip=shokaku y tengo todos los CV del juego. 1 Share this post Link to post Share on other sites
HERGUILLA Players 1,896 posts 7,645 battles Report post #15 Posted February 12, 2018 5 hours ago, B4karra said: El Hiryu era un barco de rama que cualquiera podía tener. Jugaba con las mismas normas que el resto y su superioridad provenía del control de vuelo 2-2-2 que era superior en la mayoría de situaciones al resto de adversarios. El Saipan ahora mismo está pasadísimo, solo hace falta ver lo que le subieron las stats cuando le permitieron salir de gratis de los strafes y encima de ahí hay que descontar todos los genios tácticos que no tienen mejor idea que comprarse un porta premium para probar, cosa que en el Hiryu llevas unos 200k de experiencia detrás El Hiryu con los 5 cazas y la skill del +10% se hace al Sinpan en un moment, juega en automático y evita la primera pasada, para salir de ahí el Saipan deberá sacrificar 1 caza para salir del combate. Con el Kaga y la skill del +10% al dps por cada tier de diferencia sube al 30%, a costa de la velocidad del cacharro. Con una X de 4 torpedos por banda caza a DD que da gusto y sus bombas son para llorar pero rápidas (sin carga) para detectar. El Saipan no puede permitirse eso. El problema no es el saipan, es lo débiles que son los aparatos con la AA de ese tier. 1 hour ago, danimollinato2 said: Lo de que el hiryu ahora mismo no este a la altura del saipan es mentira, igual que el Kaga. El saipan tiene en reserva 48 aviones vs 72 del hiryu, el saipan tiene mejores cazas pero los 3 torpedos tienen poca amplitud de disparo vs los del hiryu y ademas su velocidad. Después tenemos el Kaga que tiene 85 aviones, que a esto le añadimos que el saipan es el que mas lento carga aviones, después Hiryu y después Kaga. Si tienes poca probabilidad de usar tus cazas, proteges a tus aliados mientras haces envolventes invisibles por el mapa con tus torpederos y bombarderos. Después tenemos el pobre Ranger que por mi sigue igual. Después al tema del hilo original. Son aviones de tier 9, pero tienes 3 cazas por escuadrón y 3 torpederos por escuadrón. No es un barco de ataque es un barco de defensa mas bien, como barco de ataque tenemos al Ranger y al Kaga. En un enfrentamiento normal 1 vs 1 el saipan ganara, pero por eso existen las plantillas que es donde se demuestran la skill del jugador. Por mi tier 7 es lo mas equilibrado que tienes en rama de portaaviones. Pensaba que ya no comentarías más xD 1 Share this post Link to post Share on other sites
[NOWIN] danimollinato2 Players 1,401 posts 19,740 battles Report post #16 Posted February 12, 2018 42 minutes ago, HERGUILLA said: El Hiryu con los 5 cazas y la skill del +10% se hace al Sinpan en un moment, juega en automático y evita la primera pasada, para salir de ahí el Saipan deberá sacrificar 1 caza para salir del combate. Con el Kaga y la skill del +10% al dps por cada tier de diferencia sube al 30%, a costa de la velocidad del cacharro. Con una X de 4 torpedos por banda caza a DD que da gusto y sus bombas son para llorar pero rápidas (sin carga) para detectar. El Saipan no puede permitirse eso. El problema no es el saipan, es lo débiles que son los aparatos con la AA de ese tier. Pensaba que ya no comentarías más xD es lo que tiene la vagancia de loggearse Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] teen_geisha16 Players 160 posts 19,082 battles Report post #17 Posted February 12, 2018 danimollinato2 said: -usa el mapa a tu beneficio y tus barcos. Es lo que hace un portaaviones, el juego del portaaviones es táctica y saber los radios de alcance antiaérea de los barcos mientras estos se mueven y donde poner puntos de defensa en zonas mas debilitadas. Y se de lo que hablo solo debes ver mis stats https://worldofwarships.eu/es/community/accounts/508533626-danimollinato2/!/pvp/ships/?bestShip=shokaku y tengo todos los CV del juego.- si si lo se, yo "solamente" tengo unas 1600 partidas de cv y un winrate en torno al 60% con ellos en conjunto (de hecho el único cv que tengo por debajo del 50% es el hiryu por que lo estaba subiendo cuando salió el saipan), además tengo y llevo todos los cvs japoneses y sigo diciendo que esta pasado de vueltas y tb se de lo que hablo. herguilla said: -el Saipan deberá sacrificar 1 caza para salir del combate.- el saipan es el único cv que no pierde caza al destrabarse. herguilla said: -El problema no es el saipan, es lo débiles que son los aparatos con la AA de ese tier.- el atlanta. el problema es que tiene toda la ventaja en combate aéreo y encima hace bastante daño. Share this post Link to post Share on other sites
[FAM] B4karra Players 528 posts 20,799 battles Report post #18 Posted February 12, 2018 Es que me aburre tremendamente tener otra vez esta conversación El Saipan está OP. Punto. En daño bruto no lo estará pero en dominio del aire no tiene rival. Juega con otras normas, sale de los enfrentamientos de gratis. Decid lo que os salga los jugadores de lila en CV, pero está OP y solo lo defendéis vosotros porque os encanta subir stats de derribos y generar créditos. Es vuestro Missouri particular. 2 Share this post Link to post Share on other sites
[FDUSH] Sargento_YO Players 1,456 posts 12,421 battles Report post #19 Posted February 12, 2018 Lo gracioso es esto: Saipan, 48 aviones de alto tier = OP y lloriqueo. Kaga, casi el doble de aviones con la mitad de vida = OP y Lloriqueo. Solo es cuestión de no ser manco y aprovechar las fortalezas de cada portaaviones que usemos (Hiryu y Ranger incluídos) y aprovechar las debilidades del otro... *leer con voz estúpida* "Es que si el que maneja tal o cual CV es medianamente bueno te pasa por encima no importa lo que hagas con tal o cual CV" Erm... Entonces o hay que aprender a jugar o hay que ser creativo. Y que conste, yo he barrido y anulado Saipans con mi Kaga. (y no, no mediante carrier sniping, nunca hago eso) 2 Share this post Link to post Share on other sites
Timberjac ∞ Beta Tester 1,593 posts 9,545 battles Report post #20 Posted February 13, 2018 Y yo pregunto... ¿No deberían estar quejándose más los jugadores del Ranger que los del Hiryu?... Porque el Ranger antes, si lo sacrificaba todo por tener más cazas, podía defenderse del Saipan y medio defenderse del Hiryu (hasta que se hacía con el control, su flota iba a perder varios navíos seguro... y si el Hiryu Iba por superioridad aérea, seguía haciendo daño y tenía la superioridad aérea, independientemente del CV que tuviera delante... ahora mismo, el Hiryu puede permitirse el lujo de pasar de su opción de superioridad aérea, porque con sus dos cazas ya le sirve para ganarse los cielos y tiene aparatos de sobra para hacer daño. Si sigue en superioridad aérea, no hay CV que le haga sombra, ni siquiera el Saipan en su configuración de superioridad aérea. Curiosamente, las quejas vienen de los Hiryu, que siguen pudiendo optar a tener dos o tres cazas (y con tres, no hay Saipan que salga vivo, mucho menos como lleve los torpederos y sólo dos cazas), me temo que porque el Saipan es el único CV que les puede poner en compromiso si el Hiryu no va en superioridad aérea... pero claro, es tan divertido tener dos de torpederos y dos de bombardero e ir machacando al personal... Que las quejas vendrían de jugadores del Ranger... entendible, sin duda es el peor CV de tier VII (ahora tiene un escuadrón más de bombarderos a cambio de olvidarse de tratar de ganar los cielos)... viniendo de los del Hiryu... por favor, un poco de seriedad. 2 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK] Criseox Players 2,002 posts Report post #21 Posted February 13, 2018 3 hours ago, Timberjac said: Curiosamente, las quejas vienen de los Hiryu, que siguen pudiendo optar a tener dos o tres cazas (y con tres, no hay Saipan que salga vivo, mucho menos como lleve los torpederos y sólo dos cazas), me temo que porque el Saipan es el único CV que les puede poner en compromiso si el Hiryu no va en superioridad aérea... pero claro, es tan divertido tener dos de torpederos y dos de bombardero e ir machacando al personal... Que las quejas vendrían de jugadores del Ranger... entendible, sin duda es el peor CV de tier VII (ahora tiene un escuadrón más de bombarderos a cambio de olvidarse de tratar de ganar los cielos)... viniendo de los del Hiryu... por favor, un poco de seriedad. Tengo fijo en el puerto el Hiryu con su camuflaje permanente, tengo el Saipan y aunque ya no tengo el Ranger (ese lo vendi) lo deje con un 58% de victorias. Asi que yo tambien se de que hablo (por una vez) He estado siguiendo este debate con interes y al final he de decir que son los argumentos de Timberjac los que me parecen (personalmente) los mejores. No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser jugar el Ranger hoy poy hoy y me alegro mucho de haberlo vendido. Y en cuanto al Saipan y al Hiryu, he jugado un numero similar de partidas con ambos barcos y he hundido mas barcos con el hiryu pero he ganado mas partidas con el Saipan. ¿Porque? porque el Saipan es un barco de equipo. Se que hay gente que piensa que jugar en el equipo, excepto con tu peloton es perder el tiempo. Pero yo nunca he pensado asi. El Saipan en configuracion aerea es el perfecto barco tapon. Bloquea los ataques del porta enemigo, reconoce todo el mapa y neutraliza a los destructores. Por eso en Ranked, bien llevado, es letal. 1 Share this post Link to post Share on other sites
[DIEGO] JJ_Lugo Players 94 posts 13,504 battles Report post #22 Posted February 13, 2018 19 hours ago, teen_geisha16 said: sorry danimollinato2 pero no estoy de acuerdo, a = skill el saipan arrasa con el otro, esta demasiado pasado de vueltas. jjlugo said: -Eso no se puede hacer, yo si compro algo, lo compro como es. Es como si contratas una tarifa de algo y te bajan las condiciones porque si- el belfast lo nerfearon y bien que hicieron, el saipan debería ser el siguiente. A cambio de devolver el dinero, y fue por una mecánica aplicada del humo de absolutamente todos los barcos. Share this post Link to post Share on other sites
[FDUSH] Sargento_YO Players 1,456 posts 12,421 battles Report post #23 Posted February 13, 2018 Uno de los motivos del porqué compro vehículos premium es porque sé que no se pueden nerfear, incluso cuando nerfean todo lo demás. Al día de hoy seriamente me arrepiento de no haber comprado el LeFHB2 (artillería francesa) en el World of tanks. Tuve la oportunidad pero dije "nah. ¿Para qué?" Hoy en día cada vez que veo lo buena que es en batalla después del nerfeo masivo de artillerías me quiero cortar las bolas con una tijera oxidada. Por eso compré el Saipán y el Kaga (a pesar que me costaron muchísimo ahorro). Una porque son divertidas, pero otra porque sé que si hacen un nerfeo masivo de portaaviones el día de mañana esos van a seguir ahí. No me compré el Graff Zeppelin porque realmente no me dió el cuero. Pero de verdad me hubiese gustado obtenerlo. Share this post Link to post Share on other sites
HERGUILLA Players 1,896 posts 7,645 battles Report post #24 Posted February 13, 2018 22 hours ago, B4karra said: Es que me aburre tremendamente tener otra vez esta conversación El Saipan está OP. Punto. En daño bruto no lo estará pero en dominio del aire no tiene rival. Juega con otras normas, sale de los enfrentamientos de gratis. Decid lo que os salga los jugadores de lila en CV, pero está OP y solo lo defendéis vosotros porque os encanta subir stats de derribos y generar créditos. Es vuestro Missouri particular. No tienes razón pero, amén. Si algunos son lilas es porque se lo curran. 1 Share this post Link to post Share on other sites