Jump to content
Sign in to follow this  
D_Draconarus

Tengo una montaña de plazas de capitanes. Se pueden vender o cambiar o algo?

37 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team
26 posts
10,676 battles

Pues después de varios containers con plazas en la reserva de capitanes, tengo como 57 plazas en la reserva... para 52 barcos.... y bueno solo tengo usadas unas 10 plazas en la reserva. Se puede hacer algo con esas plazas, venderlas, cambiarlas, o algo...

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles
3 minutes ago, D_Draconarus said:

Pues después de varios containers con plazas en la reserva de capitanes, tengo como 57 plazas en la reserva... para 52 barcos.... y bueno solo tengo usadas unas 10 plazas en la reserva. Se puede hacer algo con esas plazas, venderlas, cambiarlas, o algo...

Incomprensiblemente, no. Hace mucho que se deberían poder vender en el inventario pero WG prefiere dedicar su tiempo a cambiar la interfaz de las divisiones, a crear bocinas o a cambiar la señal de detección por radar/hidro :Smile_sceptic:

• Cool 1
  • Funny 1

WoWs Wiki Team
26 posts
10,676 battles
2 minutes ago, Miblogdegolf said:

Incomprensiblemente, no. Hace mucho que se deberían poder vender en el inventario pero WG prefiere dedicar su tiempo a cambiar la interfaz de las divisiones, a crear bocinas o a cambiar la señal de detección por radar/hidro :Smile_sceptic:

Ok, que cuando me aburra, puedo tener 2 capitanes por navío, o alguna estupidez similar. WG POR FAVOR MEJORA LO DEL INVENTARIO

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo también tengo cientos de huecos. Al final es lo que menos alegría te da que te den en los contenedores, porque realmente no te aporta nada en absoluto.

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles

No creo que nadie tenga mas que yo

130 libres de 161

shot-18.01.22_21.30.47-0050.jpg

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
13 hours ago, Miblogdegolf said:

Simplemente limitarlas, que no puedas comprar o conseguir mas llegado a un numero determinado.

Estoy esperando llegar a 255 a ver que pasa.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ajajajjajajaj.

11 minutes ago, Risalan said:

Simplemente limitarlas, que no puedas comprar o conseguir mas llegado a un numero determinado.

Estoy esperando llegar a 255 a ver que pasa.

Bueno, te digo que a muchos jugadores se nos sugiere tener más de una configuración en nuestros barcos de tier X, por las clan wars. De ahí que necesitemos más :cap_haloween:

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
4 minutes ago, RommelVSTyra said:

Ajajajjajajaj.

Bueno, te digo que a muchos jugadores se nos sugiere tener más de una configuración en nuestros barcos de tier X, por las clan wars. De ahí que necesitemos más :cap_haloween:

Actualmente 19 TX, sin contar los que tengo en la reserva, tendria casi 7 capitanes en reserva para cada TX. Me parece exagerado.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
3 hours ago, imply_tha_best said:

Pues no sé vosotros pero tengo unas 135 plazas y ninguna libre... :Smile_hiding:

Porque eres un esclavista... por eso :Smile_teethhappy:

Te has quedado hasta con los capitanes de tier 1

Players
217 posts
5,009 battles

Hay una pantalla de control de capitanes? Me refiero para ver bien cual tiene que puesto...

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
212 posts
8,289 battles
9 minutes ago, Patosentado said:

Hay una pantalla de control de capitanes? Me refiero para ver bien cual tiene que puesto...

Creo que no, podían hacer como en wot, y poner un apartado para la reserva, como los barracones en el juego de los tanques, aquí solo puedes ver a tus capitanes si pinchas en el capi de turno....

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
55 minutes ago, Patosentado said:

Eso que pides es el "Archivo personal". Cuando estás en la pantalla de capitán, haces click sobre el desplegable y te sale la opción de acceder. Sale un carrusel de todos los capitanes que tienes y puedes acceder a sus habilidades y la especialización.

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles

En principio no, las plazas vacias no se pueden cambiar/vender por nada, es como los espacios de barracón en WoT: los tienes o no los tienes, los usas o no los usas.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
19 minutes ago, Delhroh said:

En principio no, las palzas vacias no se pueden cambiar/vender por nada, es como los espacios de barracón en WoT: los tienes o no los tienes, los usas o no los usas.

Pero se deberia mejorar la reserva.

Si tengo que asignar un capitan de la reserva a un barco y tengo 46 barcos IJN o 34 USN, 32 rus,... tenia que existir un filtro por clase de barco, por ejemplo, quiero asignar un capitan de la reserva a un DD que un filtro señale solo los que estan especializados en DDs no recorrer todos hasta encontrar el que busco.

¿Sabemos si se pueden tener mas de 255 plazas?

¿Si ya tenemos 255 y salen nuevas en un contenedor  se destruye nuestro espacio-tiempo al crearse una paradoja espacio temporal?

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
3 hours ago, Patosentado said:

Esto no es WOT, cada barco tiene un unico tripulante, el capitan.

shot-18_02.12_15_00.15-0212-01.jpg.b2063510f1045db981820aa596783f90.jpg

Pinchando en el capitan desde cualquiera de estas pestañas accedes al control de capitanes.

shot-18_02.12_15_00.29-0205.thumb.jpg.13517ee4f7dc0f3d925ca22565c30fc2.jpgshot-18_02.12_15_00.45-0477.thumb.jpg.8f498df720e429645208e7fd3758ffc3.jpg

Bajo el capitan ves en que barco esta especializado el capitan, en este caso Kagero.

Cualquier capitan se puede asignar a un barco premium de su misma nacion (incluidos los ARP y HSF o Dragon que se pueden asignar a un barco IJN) independientemente de la clase del barco.

Tienes dos pestañas. Desde la reserva o desde otros barcos.

Si seleccionas un capitan de la reserva el capitan actual pasa a la reserva, si no hay asignado el seleccionado pasa a ese barco. 

Si seleccionas desde otro barco ese pasa a este barco y su barco origen se queda sin capitan.

shot-18_02.12_15_00.15-0212.thumb.jpg.a73cb3d5adc4b3486924758619d5e280.jpgshot-18_02.12_15_08.29-0023.thumb.jpg.3ffbdf15925177d000242fd0993345d0.jpg

Si el capitan esta especializado en ese barco debajo del capitan no pone especializacion, solo se muestra la especializacion cuando es de un barco distinto al que esta embarcado.

[FDUSH]
Players
1,118 posts
6,589 battles

A caballo regalado no se le mira el diente.

Prefiero  tener cosas de sobra gratis a que me falten y tener que pagarlas.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
19 hours ago, Risalan said:

shot-18_02.12_15_00.15-0212.thumb.jpg.a73cb3d5adc4b3486924758619d5e280.jpgshot-18_02.12_15_08.29-0023.thumb.jpg.3ffbdf15925177d000242fd0993345d0.jpg

No pretendo meterme en la vida de nadie ni en sus gustos personales.

Entiendo el sentido de un mod que cambia las fotos de los caretos de los capitanes por guapas chicas Anime.

Pero ver que esa peliroja se llama Vicente  me produce una cierta desazon.  :Smile_hiding:

¿No deberian cambiarse los nombres tambien (ya puestos)? :cap_yes:

• Funny 3

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
10 minutes ago, Criseox said:

No pretendo meterme en la vida de nadie ni en sus gustos personales.

Entiendo el sentido de un mod que cambia las fotos de los caretos de los capitanes por guapas chicas Anime.

Pero ver que esa peliroja se llama Vicente  me produce una cierta desazon.  :Smile_hiding:

¿No deberian cambiarse los nombres tambien (ya puestos)? :cap_yes:

Es una cuestion estetica, los capitanes vainilla son muy feos, incluido Steven Segal, de esta forma la vista se relaja un poco.:Smile_teethhappy:

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,892 posts
8 minutos antes, Risalan dijo:

Es una cuestion estetica, los capitanes vainilla son muy feos, incluido Steven Segal, de esta forma la vista se relaja un poco.:Smile_teethhappy:

Lo quiero, lo quiero... ¿Qué mod es ése? :Smile_teethhappy:

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
Just now, manolojones said:

Lo quiero, lo quiero... ¿Qué mod es ése? :Smile_teethhappy:

En el Aslain

-Apariencia del comandante
    *Señoritas de comandante(garfield001)
    *Kancolle (Cambia los retratos de los comandantes)

Los dos son similares, pero me gusta mas el primero.

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,892 posts
1 hora antes, Risalan dijo:

En el Aslain

-Apariencia del comandante
    *Señoritas de comandante(garfield001)
    *Kancolle (Cambia los retratos de los comandantes)

Los dos son similares, pero me gusta mas el primero.

Gracias. Esta noche lo pruebo. :Smile_Default:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.