Jump to content
Sign in to follow this  
Miblogdegolf

Vídeos interesantes para mejorar tu juego o reírte

21 comments in this topic

Recommended Posts

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

Este hilo no tiene por objetivo publicitar un canal de Youtube que no tengo sino postear los vídeos que pueden ser interesantes a la hora de mejorar tu juego. Empezaré con uno de iChase que nos muestra una serie de situaciones curiosas, aunque también demuestra su profundo conocimiento de las mecánicas del juego. Es este:

• Funny 1

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

Por otra parte, también es MUY interesante ver todos los vídeos que Flambass (OMNI) grabó durante el reciente King of the Sea V, que ganó aplastantemente WGP2W. Nos da una visión muy bonita de como juegan estos auténticos cracks de WoWs. Es un jugador muy interesante, con un estilo mucho más agresivo y atractivo que Flamu "el mejillonero". Este es su canal:

https://www.youtube.com/user/Flambass/videos

[FAM] M4rsh4L
1,057 posts
7,427 battles

Mira que retransmitir esas cosas sin censura... :Smile_teethhappy:

• Funny 1

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

No sé de qué se sorprende esta división de OMNI porque este es el estado actual de WoWs para la mayoría de nosotros; palizas de proporciones épicas que son imposible de carrilear para nadie, ni siquiera para ellos:

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts
19 hours ago, RommelVSTyra said:

Yuro tiene un canal muy divertido. Me gusta ver de vez en cuando algunos vídeos suyos.

Lástima que no se prodigue tanto como nos gustaría :Smile_sad:

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

Las dos perspectivas del deleteo de Flambass (Minotaur) por parte de Aerroon (Lyon) :Smile_teethhappy:

Y las dos caras de la moneda del Asashio:

La de Flamu, con la suerte de cara

La de Yuzral, que en estas dos batallas gana la 1ª gracias a su equipo, y la segunda la pierde por palizón

Es un DD muy circunstancial, pero que sí es cierto que dará lugar a lo que comenta Flamu; divisiones troll de 3 Asashios. Pobres BBs.....si es que hay muchos, porque en caso contrario van a sufrir. Cada vez se va a estilar más el DD "cazador" de DDs, ¿no? :Smile_smile:

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

Un retrato exacto de en lo que se están convirtiendo las batallas de tier IX-X; un montón de pollos sin cabeza que se dedican a dar bandazos por el mapa :Smile_sceptic:

PD: He sufrido una parecida hace un rato, con Montanas, Musashis y demás dando todo el lateral a mínimo un par de acorazados enemigos. Increíble :Smile_facepalm:  

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

En las mejores ligas las batallas se decantan por detalles ínfimos. En este caso, WGP2W (actuales campeones del King of the Sea) derrotan a FAM por la mínima. En mi humilde opinión, el único error que cometieron los españoles se produjo cuando Rummmy pusheó cuando tenían ventaja clara y sin contemplar la posibilidad de encontrase de cara dos Hindenburgs enemigos. Todavía me pregunto si, dado que era muy probable que le destruyeran (y como así ocurrió), no hubiera sido mejor hacer un yolo e intentar llevarte a alguno de ellos por delante. En el fragor de la batalla es complicado tomar esas decisiones.

• Cool 1

2,183 posts
15,845 battles

Las batallas de FAM suelen llevar más complejidad estratégica de lo que se ve en los vídeos. De ahí que estamos donde estamos, mientras que otros ni llegan a tifón. Es uno de los motivos por los que no andamos publicando los vídeos con estrategias.

Cada uno que trabaje su táctica de puertas para adentro.

[FAM] Rummmmy
148 posts
9,435 battles

El empuje lo tengo que hacer para defender a mi destructor , esperaba que hubiera 1 por lo menos , lo que no contaba es con el segundo y con el fuego en sigilo del DM . 

De cualquier manera aqui tienes otra partida contra ellos ;)

8EGwbdT.jpg

• Cool 1

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts
13 hours ago, Rummmmy said:

El empuje lo tengo que hacer para defender a mi destructor , esperaba que hubiera 1 por lo menos , lo que no contaba es con el segundo y con el fuego en sigilo del DM . 

8EGwbdT.jpg

Apretar a WGP2W ya está muy bien porque es el clan más en forma del momento. Ganarles, todavía mejor. Enhorabuena :Smile_medal:

13 hours ago, RommelVSTyra said:

Las batallas de FAM suelen llevar más complejidad estratégica de lo que se ve en los vídeos. De ahí que estamos donde estamos, mientras que otros ni llegan a tifón. Es uno de los motivos por los que no andamos publicando los vídeos con estrategias.

Cada uno que trabaje su táctica de puertas para adentro.

Buff, sí, supersecreto todo. Por eso todos los clanes punteros no tienen problema en publicar los vídeos de sus batallas. *Editado

• Bad 1

2,183 posts
15,845 battles

Te explicaré lo que significan las tácticas secretas a ver si lo entiendes y dejas de echar pullas con el tema:

Nosotros somos un equipo-clan que tiene aparentemente cierto nivel, pero realmente como en todo clan:

* hay un grupo pequeño de jugadores de muy alto nivel +64% WR,

* Otro grupo algo más grande de jugadores de nivel bueno+60% WR

* Y otro grupo más grande aún de jugadores medianamente buenos.

* El último grupo son los AFKs del clan (como en todo clan).

La diferencia entre nosotros y OMNI, OM, WGPT2W,... etc etc. Es que ellos son clanes, o internacionales, o que se NUTREN de una reserva de jugadores más grande pues proceden de comunidades más grandes, lo que les da la capacidad de tener muchos jugadores de un nivel realmente impresionante. A la vez en esos clanes suele haber unos pocos proazos que hasta en mi clan admiramos.

Sus jugadores competitivos tienen tal nivel que se adaptan bastante mejor que nosotros a las circunstancias cambiantes de los mapas, debido como ya te he comentado a que su CALIDAD PERSONAL es casi siempre mejor que la nuestra si miramos 1 jugador por 1 jugador.

De ahí, que ellos pueden variar tácticas con mucha más facilidad que nosotros, y a la vez reaccionan mejor a tácticas interesantes de sus enemigos.

Nosotros, podemos jugar a su nivel trabajando tácticamente en planillas, entrenando y echando combates con otros clanes, pero no tenemos normalmente su calidad en todos los jugadores de nuestro clan. De ahí que debemos tomar una estrategia más solida que ayude a reducir la diferencia de calidad entre nuestros jugadores y ellos.

Y no hablo en todos los casos. Pero los equipos y las partidas se caen siempre por el eslabón más débil. De ahí que necesitamos trabajar mucho más la táctica antes de enfrentarnos a equipos de alto nivel como ellos.

¿Crees que ellos no estudian las replays del resto de clanes?. Si le das a tu rival tus posiciones y encima ellos tienen jugador a jugador mejor calidad que el tuyo estás "XXXX", de ahí que preferimos mantener nuestras replays para nosotros.

Mucho me siento orgulloso de ganar de vez en cuando a AONO, ALN, OMNI, OM, DIVX, TCG, AAO, KINGS,... Y muchos otros...Y mucho más a menudo de lo que la gente puede pensar. Por algo tenemos un 70% WR en clan wars. Simplemente porque se que nosotros hemos trabajado los mapas y de ahí que podamos combatir a un nivel similar a ellos. E incluso a veces pillarles con el pie cambiando y ganarles con facilidad.

Es lo que hacen los clanes con una orientación competitiva. Puede que no sean los mejores jugadores, puede que no sea el mejor clan... pero se trabaja en mejorar, se estudian los mapas, y se entrenan tácticas para potenciar nuestras habilidades y ganar a clanes que por números tendrían mayor probabilidad de victoria que nosotros.

Espero que ahora entiendas por qué guardamos nuestras tácticas para nosotros.

Por cierto, a mi no se me ocurriría preguntar por la táctica que usa cualquier equipo que se pasa por el ts oficial, del mismo modo que no me agrada que me pregunten "cuál es la táctica de mi equipo en tal mapa"-.

Para lo que es FAM, que es un clan formado por jugadores casi exclusivamente de habla hispana, y que se nutre de esta comunidad española, mucho hemos conseguido  para combatir con clanes de un nivel tan alto como OMNI, OM, WGPTW y ganarles de vez en cuando.

Todo un logro para la comunidad y a la vez, toda una demostración de que se pueden conseguir cosas si la gente se esfuerza y gasta tiempo en ello.

Muchas gracias a tod@s los comandantes y oficiales de FAM por su trabajo en todo este tiempo. No seríamos lo que somos si no nos dieran un grito de vez en cuando... Y .... Castigados a entrenar !! :cap_like:

• Cool 1

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts
3 hours ago, RommelVSTyra said:

Te explicaré lo que significan las tácticas secretas a ver si lo entiendes y dejas de echar pullas con el tema:

Nosotros somos un equipo-clan que tiene aparentemente cierto nivel, pero realmente como en todo clan:

* hay un grupo pequeño de jugadores de muy alto nivel +64% WR,

* Otro grupo algo más grande de jugadores de nivel bueno+60% WR

* Y otro grupo más grande aún de jugadores medianamente buenos.

* El último grupo son los AFKs del clan (como en todo clan).

La diferencia entre nosotros y OMNI, OM, WGPT2W,... etc etc. Es que ellos son clanes, o internacionales, o que se NUTREN de una reserva de jugadores más grande pues proceden de comunidades más grandes, lo que les da la capacidad de tener muchos jugadores de un nivel realmente impresionante. A la vez en esos clanes suele haber unos pocos proazos que hasta en mi clan admiramos.

Sus jugadores competitivos tienen tal nivel que se adaptan bastante mejor que nosotros a las circunstancias cambiantes de los mapas, debido como ya te he comentado a que su CALIDAD PERSONAL es casi siempre mejor que la nuestra si miramos 1 jugador por 1 jugador.

De ahí, que ellos pueden variar tácticas con mucha más facilidad que nosotros, y a la vez reaccionan mejor a tácticas interesantes de sus enemigos.

Nosotros, podemos jugar a su nivel trabajando tácticamente en planillas, entrenando y echando combates con otros clanes, pero no tenemos normalmente su calidad en todos los jugadores de nuestro clan. De ahí que debemos tomar una estrategia más solida que ayude a reducir la diferencia de calidad entre nuestros jugadores y ellos.

Y no hablo en todos los casos. Pero los equipos y las partidas se caen siempre por el eslabón más débil. De ahí que necesitamos trabajar mucho más la táctica antes de enfrentarnos a equipos de alto nivel como ellos.

¿Crees que ellos no estudian las replays del resto de clanes?. Si le das a tu rival tus posiciones y encima ellos tienen jugador a jugador mejor calidad que el tuyo estás "XXXX", de ahí que preferimos mantener nuestras replays para nosotros.

Mucho me siento orgulloso de ganar de vez en cuando a AONO, ALN, OMNI, OM, DIVX, TCG, AAO, KINGS,... Y muchos otros...Y mucho más a menudo de lo que la gente puede pensar. Por algo tenemos un 70% WR en clan wars. Simplemente porque se que nosotros hemos trabajado los mapas y de ahí que podamos combatir a un nivel similar a ellos. E incluso a veces pillarles con el pie cambiando y ganarles con facilidad.

Es lo que hacen los clanes con una orientación competitiva. Puede que no sean los mejores jugadores, puede que no sea el mejor clan... pero se trabaja en mejorar, se estudian los mapas, y se entrenan tácticas para potenciar nuestras habilidades y ganar a clanes que por números tendrían mayor probabilidad de victoria que nosotros.

Espero que ahora entiendas por qué guardamos nuestras tácticas para nosotros.

Por cierto, a mi no se me ocurriría preguntar por la táctica que usa cualquier equipo que se pasa por el ts oficial, del mismo modo que no me agrada que me pregunten "cuál es la táctica de mi equipo en tal mapa"-.

Para lo que es FAM, que es un clan formado por jugadores casi exclusivamente de habla hispana, y que se nutre de esta comunidad española, mucho hemos conseguido  para combatir con clanes de un nivel tan alto como OMNI, OM, WGPTW y ganarles de vez en cuando.

Todo un logro para la comunidad y a la vez, toda una demostración de que se pueden conseguir cosas si la gente se esfuerza y gasta tiempo en ello.

Muchas gracias a tod@s los comandantes y oficiales de FAM por su trabajo en todo este tiempo. No seríamos lo que somos si no nos dieran un grito de vez en cuando... Y .... Castigados a entrenar !! :cap_like:

Juer, vaya tocho :Smile_teethhappy: Rommel, son solo 4 mapas y 7 barcos: las islas y lugares donde ponerlos y las variantes no son tantas, y lo sabes. Y nadie en este hilo ha pedido que publiquéis vuestras tácticas. Lo único que veo es que he comentado un vídeo en el que aparecéis y ya has saltado a la yugular. Hasta Rummmy ha reconocido que no pensaba que habría dos Hindenburgs y que no contaba con el DesMoines al que dio el lateral cuando salió de detrás de la isla, que es lo que yo escribí. Todos cometemos errores en batalla; no es nada de lo que avergonzarse sino que lo mejor es aceptarlo e intentar mejorar la próxima vez. Y cuando he felicitado a Rummmy por vuestra posterior victoria ante ellos, lo he hecho de corazón. Si no te importa, deja de ver conspiraciones judeo-masónicas e intenta evitar convertir un hilo que he abierto yo en un alegato de tu clan, que no estás en el apartado de reclutamiento del foro :Smile_Default: Gracias :Smile_Default:

• Cool 2

[IBERO] Miblogdegolf
2,545 posts

Muy buena batalla de PSChild con el Des Moines, mostrando como se juega este delicado crucero estadounidense. A mitad de partida parecía todo perdido, pero no hay que perder nunca la esperanza:

• Cool 1

[POPAS] PSChild
666 posts
14,223 battles
On 20/2/2018 at 10:33 PM, Rummmmy said:

8EGwbdT.jpg

Enhorabuena por laS victoriaS conseguidas. (hablo en plural porque sólo se muestra una, pero evidentemente... son varias.) 

3 hours ago, Miblogdegolf said:

Muy buena batalla de PSChild con el Des Moines, mostrando como se juega este delicado crucero estadounidense. A mitad de partida parecía todo perdido, pero no hay que perder nunca la esperanza:

Gracias.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.