Jump to content
N1la

Sobre la ola de baneos por hack

31 comments in this topic

Recommended Posts

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Aquí tenemos a Sub octavian hablando sobre el asunto:

Básicamente y en resumen dice que han revisado el sistema y que han revisado a esas personas de reddit que les daba un falso positivo, la empresa está convencida al 100% que su sistema de detectar cabrones funciona a la perfección. Y que los del falso positivo siguen siendo tramposos. 

Básicamente o confiamos en la empresa en que algo que hacen si funciona bien (detectar cabrones con mierda) o confiamos en la persona que afirma no usa inyectores de ninguna clase. 

Ahí cada uno con su historia y pensamiento. 

PD: siguen sin mandarme nada a mi. 

:Smile_popcorn:

A y por si quedan dudas, abajo del todo vuelve a insistir: todo mod dentro de los 2 mod Pack autorizados y revisados por WG están permitidos y nunca hacen saltar el anti cheat: es decir aslains y modpack de lo contrario  Sub octavian que la ola de baneos sería inmensamente mayor a la actual debido a la popularidad de ambos modpack. 

Eduart estate tranquilo el removedor de camos está dentro de ambos Pack. 

• Cool 2
  • Funny 1

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles
1 hour ago, RommelVSTyra said:

Yo uso chetos, eso ha quedado claro. Mi reputación por los suelos. GRACIAS WARGAMING

Mira, por muchas diferencias que hayamos tenido, el que no usas chetos si lo tengo absolutamente claro y no creo que nadie lo piense.

El que haya sido por algún archivo de algún mod que se haya quedado por algún sitio o que el trasto pudiera chequear carpetas de updates anteriores aunque fueran de hace año y pico, pudiera ser... como supongo que incluso habrás desinstalado y vuelto a reinstalar el juego, para eliminar cualquier archivo que ahora pueda ser detectado, sinceramente, pasaría de ello... ocurrió en un momento puntual, pero no es algo que te esté dando más problemas así que volver a ello no te conduce a nada.

Ánimo, ese incidente no deja ni peor ni mejor tu reputación, que tiene sus luces y sus sombras (como la de todos), pero para nada con nada relacionado con ese tema.

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts
18 hours ago, RommelVSTyra said:

Yo uso chetos, eso ha quedado claro. Mi reputación por los suelos. GRACIAS WARGAMING

Que desgracia la tuya! Ha caido el segundo strike o ahora ya vas limpio de mods? 

Yo creo que estabas limpio, pero este afan tuyo por victimizarte en el foro empieza a ser sospechosillo, no habras jugado en las lindes donde no debias para ver como era y luego quitado, no? Pq lo mismo jugaste con fuego. El caso es que tanta insistencia empieza a oler un poco rancia, y dado que no tengo pq creerte mas a ti que a ellos, lo mismo hay otra razon, excusando a los 4 vientos.

Sea lo que sea, te recomiendo parar, ni ganas nada en el foro haciendolo (cauces oficiales de protesta, el foro no lo es) y encima empieza a resultar gris.

Cuantos han recibido strikes injustos? No veo a tabtos en el foro, y digo injustos pq se de alguno que lo ha recibido justisimo, que ya era hora, desñues de años usando cosas de poco dudosa legalidad.

• Cool 3
  • Funny 1
  • Bad 2

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,212 battles

Lo que dice el foro es que los mod quedan aprovados despues del post de WG, no antes, y si el Aslains de esta versión fué aprovado, no quiere decir que el siguienta también lo esté.

Por eso que, en vez de ir a la página de Aslain de primeras, deberíais buscar el link en el foro, porque una vez que lo publican ya debería de estar al 100% permitido. Y quizás por un descuido, algún día lo publique primero en su web antes de la revisión de WG y os metéis en un lío por no esperar unos minutos u horas.

Yo hacía skins y tenía el removedor de camuflajes, y hasta el día de hoy estoy igual que @N1la. Pero no me confío.

Desde luego, sería un error si creéis que WG admitiría públicamente que su sistema tiene fallas y castiga inocentes. Porque entonces tendría que cancelar todos los baneos y avisos para tratar a todos como presuntos inocentes hasta que su sistema sea 100% fiable. Ya que ambas son 100% improbables :Smile_popcorn:

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
3 hours ago, HariSeldon said:

Que desgracia la tuya! Ha caido el segundo strike o ahora ya vas limpio de mods? 

Yo creo que estabas limpio, pero este afan tuyo por victimizarte en el foro empieza a ser sospechosillo, no habras jugado en las lindes donde no debias para ver como era y luego quitado, no? Pq lo mismo jugaste con fuego. El caso es que tanta insistencia empieza a oler un poco rancia, y dado que no tengo pq creerte mas a ti que a ellos, lo mismo hay otra razon, excusando a los 4 vientos.

Sea lo que sea, te recomiendo parar, ni ganas nada en el foro haciendolo (cauces oficiales de protesta, el foro no lo es) y encima empieza a resultar gris.

Cuantos han recibido strikes injustos? No veo a tabtos en el foro, y digo injustos pq se de alguno que lo ha recibido justisimo, que ya era hora, desñues de años usando cosas de poco dudosa legalidad.

Hombre, si Rommel fuese dopado lo normal en alguien con tanta visibilidad y tan preocupado por su reputación sería tomarse unas discretas vacaciones del juego con cualquier excusa mientras durase el ban. Cuanta menos gente se enterase mejor. Te digo mas... si a mi yendo limpio me metieran un strike injusto casi seguro que tampoco dijese ni mu, un mensaje a soporte y si no resulta me como el ban, reinstalo el juego y listo. Yo soy asín de gris y de sin sal.

Pero conociendo un poco a Rommel, y sabiendo que no se calla ni debajo del agua, la reacción que ha tenido a mi me encaja totalmente con él y con su versión de los hechos. Está muy enfadado y o despotrica contra WG o le da un ictus.

• Funny 3

1,992 posts
Just now, BielayaSmert said:

Hombre, si Rommel fuese dopado lo normal en alguien con tanta visibilidad y tan preocupado por su reputación sería tomarse unas discretas vacaciones del juego con cualquier excusa mientras durase el ban. Cuanta menos gente se enterase mejor. Te digo mas... si a mi yendo limpio me metieran un strike injusto casi seguro que tampoco dijese ni mu, un mensaje a soporte y si no resulta me como el ban, reinstalo el juego y listo. Yo soy asín de gris y de sin sal.

Pero conociendo un poco a Rommel, y sabiendo que no se calla ni debajo del agua, la reacción que ha tenido a mi me encaja totalmente con él y con su versión de los hechos. Está muy enfadado y o despotrica contra WG o le da un ictus.

Si empezamos a aplicar la psicologia inversa podemos dar tantas vueltas como queramos (es decir, el tipico "si el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso..."). Yo solo me atengo a los hechos, y estos son:

-Solo han protestado unos pocos (si el ban fuera generalizado por un mod particular el numero, como dijo sub octavian, seria "algo" mayor), lo que me lleva a que quizas si se baneara con razones.

-Tengo la misma inclinacion a creerme a un jugador como a WG, es decir, ninguna, por lo que tiendo a juzgar por otros hechos.

-Se que WG la caga, pero no me cuadra el numero de implicados, siendo un mod de uso extendido todos los que clama haber puesto.

Y a partir de ahi, la queja esta bien, la repeticion del "oh reputacion mi reputacion" lo veo esperpentico, y parto de que tal "reputacion" fue "manchada" por el mismo cuando lo hizo publico. Que WG desgraciadamente no nos pinta de marron a nuestros tramposos europeos.

Asi que sabiendo que no se calla ni bajo el agua, creo que desde el principio ha sobreactuado de forma histrionica. Y llega un punto en el que esa actuacion me lleva a inclinarme por lo contrario a lo que se dice. Sin acritud, que sea justo o injusto, desde un punto de vista pragmatico, a mi me la sopla, pero es que el ir por los post clamando la "hynyustixia", da que pensar.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,063 battles
6 minutes ago, BielayaSmert said:

Somos muchos los que ya le hemos dicho que no creemos que vaya chetado. Por lo tanto, su reputación dudo que haya quedado mancillada. En ese aspecto estoy de acuerdo con Hari en que tampoco hay que estar todo el día con la pataleta so pena de parecer excesivamente victimista :Smile_Default:

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Creo que lo que hace WG es sacar un hash de sus archivos, si en algún momento se vuelve a hashear los archivos y no coinciden proeblema.

Obviando que no hagan hash de la carpeta de mods.

[FDUSH]
Players
1,119 posts
6,597 battles
8 hours ago, HariSeldon said:

Yo también me cabrearía y mucho si solo uso mods autorizados (como el Aslain) y me baneasen. Desde que leí eso me dió terror siquiera instalarlo (aunque solo lo usaba por el fog remover y los camuflajes y banderas históricos de los alemanes y japoneses)

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

No es solo el hecho del baneo en si. EL cual, nunca ha llegado. Es más el efecto simbólico de que te señalen con el dedo cuando NO HAS HECHO NADA MALO. Eso también es muy ofensivo.

1,992 posts
4 hours ago, RommelVSTyra said:

No es solo el hecho del baneo en si. EL cual, nunca ha llegado. Es más el efecto simbólico de que te señalen con el dedo cuando NO HAS HECHO NADA MALO. Eso también es muy ofensivo.

Cuando TU has dicho que no has hecho nada malo. No me cansare a repetir que no tengo pq creerme mas tu version que la de WG (incluso sabiendo tus inclinaciones al TK, igual me creo mas a WG, que en mas de 7 años en sus juegos jamas ha sido injusta conmigo en ninguno de sus juegos, mientras que los actos antisolidarios, tus post en contra de los malos jugadores, y el elitismo que destilas en esos post de "protesta" y que yo personalmente califico de lloro, no me deja tener un alto estandar de ti).

Que es lo que no acabas de entender, que, primero, el post inicial, hay que hacerlo en un tono mas cordial, no desde el mas puro histrionismo (y no fue asi, fue un post con unas salidas de tono que no se como no te dejaron una semana en la nevera).

Segundo, ya que no hicimos eso, y que saltamos de esa forma exagerada, DOS veces, y que nos chapan el post ambas, y eliminan (logico, si no sabemos guardar las formas o al menos tratar de exponerlo de forma que las normas lo admitan -las cuestiones disciplinarias no se discuten en el foro- pues el resultado era obvio), no vengamos una tercera a soltar el "oh reputacion mi reputacion" como una plañidera.

Tercero, que la insistencia tan behemente en tu inocencia, acaba teniendo el efecto contrario y hace pensar que esa reaccion tan exacerbada, esta mas que calculada, y que la razon es una falsa justificacion para quedar moralmente limpio "en el foro" a pesar de que sabemos de sobra que el canal de comunicacion con wg no tiene la menor base y no habria nada que hacer. 

Resumido, en lo que a mi respecta, puedes ser desde un tramposo justificandote y gritando "inocente!" mas que nadie, en un acto de cinismo puro; hasta que ni siquiera te hubieran dado un strike y sea todo para tener un poco de protagonismo a lo Belen Esteban. Con las pruebas y hechos que tengo, pueden ser esas cosas tan dispares, y sin embargo igual de posibles, es mas, todos los resultados entre los 2 extremos tambien lo son.

Ojo! La ofensa que hipoteticamente te ha dado WG, la has hecho tu publica, no WG, ojala tuvieramos un listado de tramposos o pseudotramposos que poder consultar, para estar al tanto de quien es quien, entonces si podrias de ir que la ofensa la hace wg publica, pero ahora mismo, quedan en la niebla, y con una segunda vida aun que gastar en ser jetas antes del BAN definitivo.

Y levantara ampollas, y muchos pensaran que decir esto es ser un faltoso, pero es que alguien tendra que decirlo, pq sino cada vez que hablemos de las normas vas a venir con la misma cantinela. 

En lo que refiere al tema original, Sub Octavian lo ha dejado claro, quitando incluso la duda sobre 2 modpacks, siempre que, como ya han dicho, se revisan por parte del staff y se postea en el foro. Y aun asi, el riesgo lo correis a sabiendas. Ya lo dije, año en que se centran en ESL, yo no me arriesgaria por algo cosmetico por mucho que quiera poner a las chicas de kancolle para dar color al puerto, cada uno toma la cantidad de riesgo que este dispuesto a asumir, perl asumirla! No vengais luego a soltar pestes caray, sed consecuentes.

• Cool 3

[FAM]
Players
233 posts
9,862 battles

Amigo Hari.

Yo no suelo escribir en los foros, fuera del post que tengo puesto con la recopilación de skins (si que soy lector asiduo). Porque no me considero ni con la información ni con la capacidad necesaria, para dar opiniones con suficiente fundamento sobre el juego, que pudieran inducir a error a otros compañeros. Pero esta vez, si voy a decir algo.

Yo era de los preocupados, porque quizá el strike de Rommel, pudiera haber sido por las skins. No lo creía, ni lo creo. El pack de skins, tiene mas de 400 descargas en cada actualización (no todo el mundo lo pilla de este foro, algunos incluso me lo piden de forma particular). Y los strikes y los banneos, hubieran sido muchos si fuera eso (obviamente yo no he recibido ninguno). Podía haber sido por el removedor de camuflajes, o por las banderitas, que esas si modifican el script config. Pero parece que no. Por supuesto, mande el pack a Wargaming, para ver si lo autorizaban (de momento no han dicho nada, pero esta publicado en el foro y tampoco lo han "intervenido" como ha ocurrido en otros foros con otros packs).

Pero también conozco a Rommel. Me consta que no usa, ni ha usado jamás chetos de ningún tipo. Lo poco o mucho que yo se del juego, me lo ha enseñado el en gran medida. Y todos los que jugamos con el, conocemos de siempre, su aversión profunda a ayudas externas.

Todo el mundo tiene derecho a defender su honor, el único que no lo tiene, es precisamente el que tampoco tiene honor. Si eres incapaz de comprender eso, y la reacción absolutamente humana, de defender la propia dignidad, en el mismo foro donde habitualmente te desenvuelves e interaccionas. Es que sabes tan poco de psicología, como yo de hacer calceta.

1,992 posts
24 minutes ago, Edwaryth said:

Amigo Hari.

Yo no suelo escribir en los foros, fuera del post que tengo puesto con la recopilación de skins (si que soy lector asiduo). Porque no me considero ni con la información ni con la capacidad necesaria, para dar opiniones con suficiente fundamento sobre el juego, que pudieran inducir a error a otros compañeros. Pero esta vez, si voy a decir algo.

Yo era de los preocupados, porque quizá el strike de Rommel, pudiera haber sido por las skins. No lo creía, ni lo creo. El pack de skins, tiene mas de 400 descargas en cada actualización (no todo el mundo lo pilla de este foro, algunos incluso me lo piden de forma particular). Y los strikes y los banneos, hubieran sido muchos si fuera eso (obviamente yo no he recibido ninguno). Podía haber sido por el removedor de camuflajes, o por las banderitas, que esas si modifican el script config. Pero parece que no. Por supuesto, mande el pack a Wargaming, para ver si lo autorizaban (de momento no han dicho nada, pero esta publicado en el foro y tampoco lo han "intervenido" como ha ocurrido en otros foros con otros packs).

Pero también conozco a Rommel. Me consta que no usa, ni ha usado jamás chetos de ningún tipo. Lo poco o mucho que yo se del juego, me lo ha enseñado el en gran medida. Y todos los que jugamos con el, conocemos de siempre, su aversión profunda a ayudas externas.

Todo el mundo tiene derecho a defender su honor, el único que no lo tiene, es precisamente el que tampoco tiene honor. Si eres incapaz de comprender eso, y la reacción absolutamente humana, de defender la propia dignidad, en el mismo foro donde habitualmente te desenvuelves e interaccionas. Es que sabes tan poco de psicología, como yo de hacer calceta.

Edwaryth,

Yo si suelo escribir en el foro. Y la verdad, que podeis venir todos los FAM uno a uno a ir poniendo las manos en el fuego por otra persona, no entendeis que esto no es una competicion de ver cuantos amigos tiene uno o cuantos defendais a alguien, sino de que objetivamente, no tengo pq creerme mas a Rommer (o a quien sea) que a WG. Y puesto que no han dicho la razon del strike (que no baneo) no podemos asegurar, ni tu, ni yo, solo opinar (para lo cual ambos somos libres, si bien yo no pongo confianza o fé en algo, y tu si por lo que se ve).

Las descargas que tenga un pack o no, es indiferente, tambien te lo digo, pues me resulta igual de plausible que 2 personas que tengan los mismos mods den positivo y negativo, que pensar que Rommel ha sido correctamente avisado con un strike. Como dije, contemplo cada opcion como plausible, pues las pruebas que presentan unos y otros para su veracidad es CERO, es decir, o me fio de Rommel o de WG. Por lo que tengo que valorar otros aspectos, estos son que no hemos tenido una oleada de strikes y quejas en los foros tan grande (mucho revuelo en reddit pero vamos, que son 4 gatos), que tu mod con 400 descargas o mas no afecto a todos (por ahora solo a Rommel por lo que se ve, y siendo lo unico que tenia instalado -segun el, como siempre-), la trayectoria de Rommel y sus reacciones, y la respuesta oficial de WG. Es decir, cosas que puedo valorar o poner en perspectiva. Y no es el primer comunicado de WG que veo sobre estos temas, y mientras que en otros dejan un espacio a la duda, en este han sido tajantes, como en otros donde "no es no". Aun asi, su veracidad queda bastante en entredicho cuando no avisan de la razon del strike de forma personalizada e individual (sobretodo cuando se presenta una queja por el canal adecuado).

Como he dicho, a ti te consta, a mi no. El cinismo esta a a orden del dia, asi que la postura publica me resulta indiferente. Me imagino que confiais tanto en la gente que pondriais la vida de toda vuestra familia (por exagerar un poco y que veais que el 100% no se suele tener) en que Rommel esta limpio (y yo no digo que este sucio ojo!, no vayamos a acusarme de lo que no estoy haciendo). Si no es asi, si es un 99.9& periodico puro, entonces es una valoracion totalmente subjetiva de la opinion que teneis de el.

Y es cierto, todo el mundo tiene derecho a defender su honor, faltaria mas. Pero si no eres capaz de comprender que las formas en el foro para hacerlo no son esas (ni de lejos a no ser que no superes los 15 años y no superaras la adolescencia a la par de que este siendo bastante duro su paso), de que la repeticion del victimismo no es algo que ayude a la credibilidad, y que ademas el canal que es el foro no es para esas cosas (si tal vez para informar que "me han dado un strike y no se porque, no uso cheats, tened cuidado" con un tono bastante mas distendido e informativo que histrionico y exagerado); entonces no puedo hacer nada por explicartelo. Pocas veces alguien culpable se confiesa como tal (principalmente cuando ya te han pillado con el carrito del helado o cuando tienes un arrepentimiento) asi que un tramposo negando su culpabilidad no es algo que nos extrañe a nadie. Mi conocimiento de psicologia es excaso, no me gustan las personas, si en vez de defender lo que es indefendible (porque no hay prueba alguna, no porque sea mentira, lo repito pq muchos estan deseando victimizarse de que he llamado tramposo a Rommel, y les recomiendo comprension lectora antes de que la caguen), nos limitamos a los hechos, estos no nos sacan de la duda, con o sin psicologia.

Y el honor se lo mancilla el mismo en cualquier caso, repito WG no pone un listado de los "strikeados". El honor estaba bien salvaguardado, lo unico que habia que hacer es de forma privada e individual protestar por el canal apropiado, que no es el foro, y tomar las medidas necesarias hasta donde se considerara (que aqui no hay tribunales).

Esto es como que me amenacen de muerte, y en vez de irme a la Policia a cursar la correspondiente denuncia, lo ponga en Twitter culpando y poniendo a parir a las FFyCCSE de que un loco me quiera matar, pero quiera que pillen al que me amenaza y se haga justicia. Es un uso incorrecto del canal y las formas, y dejando que Twitter me crea porque soy muy guapo y tengo muchos seguidores. Tu lo ves normal, yo no. Para mi lo correcto seria cursar la denuncia, y callarme o poner el Twitter, "un loco me quiere matar, cuidado", como mucho y si no puedo reprimir sacar mis problemas a la luz y radiar mi vida por las redes sociales.

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles
7 hours ago, RommelVSTyra said:

No es solo el hecho del baneo en si. EL cual, nunca ha llegado...

Entonces, sinceramente, esto no debiera haber pasado del día siguiente a cuando ocurrió. La comunicación te fue privada (cualquier posible daño al honor, lo magnificaste al publicitarlo), la sanción no llegó, no hay por lo tanto ningún daño real del que quejarte.

Que no usas chetos, hacks o lo que sea, lo reitero, lo tengo claro, clarísimo y si no fuera porque va en contra de mi religión, incluso pondría la mano en el fuego. Pero vistos los nulos efectos reales y el que no se ha repetido; estás sobreactuando (como tantas otras, y eso si está en tu reputación) y lo que es peor, tu mismo estás haciendo que el personal sepa que te mandaron eso por activa y por pasiva, cuando el resto prácticamente lo habíamos olvidado (algunos porque no lo consideramos posible, otros porque simplemente las cosas sin importancia se olvidan). 

Sinceramente, creo que más que más que quejarte de WG deberías agradecer la manga ancha que te conceden en relación a los WP.

Por lo de la notificación, me alegro enormemente que realmente no fuera nada y tu cuenta nunca haya estado en reposo obligatorio.

Dicho esto, te deseo suerte en los mares y mucha diversión.

Un saludo.

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo espero que a XXXXX le pase algo realmente injusto con WG, como lo que le paso a Espireli con los regalos, o lo que me paso a mi, para que se quede bien callandito y vaya a reclamar a soporte :D . A ver si se queda callado o protesta por el foro y demás redes sociales.

No hay nada peor que el silencio en las injusticias.

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
15 hours ago, HariSeldon said:

Si empezamos a aplicar la psicologia inversa podemos dar tantas vueltas como queramos (es decir, el tipico "si el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso...")

No es psicología, es pura lógica. En una investigación policial una de las primeras preguntas que se hace es ¿Quid prodest? ¿Quién se beneficia? En este caso nadie (*). Es cierto que lo habitual en un dopado cuando se le caza y se hace público es hacerse la víctima y buscar el apoyo de la masa berreando a los cuatro vientos lo inocente que es. Hasta aquí podría valer, pero es que en este caso no hay denuncia pública porque el strike es PRIVADO. A Rommel nadie le había señalado, el mismo se pintó de marrón.

Es tan irracional y tan contraproducente que alguien tan visible y controvertido como Rommel se pinte de marrón que solo cabe pensar dos cosas:

A) Sabe que es culpable y es completamente idiota. No tenia porque enterarse nadie.

B) Se cree inocente y tuvo una mala reacción consecuencia de un calentón de los gordos

Conozco poco al interesado aunque si lo suficiente para descartar A porque de idiota no tiene nada... por tanto sólo me queda B

(*) Esto no es exacto: es munición 412 HE para sus haters

• Cool 1

1,992 posts
23 minutes ago, BielayaSmert said:

No es psicología, es pura lógica. En una investigación policial una de las primeras preguntas que se hace es ¿Quid prodest? ¿Quién se beneficia? En este caso nadie (*). Es cierto que lo habitual en un dopado cuando se le caza y se hace público es hacerse la víctima y buscar el apoyo de la masa berreando a los cuatro vientos lo inocente que es. Hasta aquí podría valer, pero es que en este caso no hay denuncia pública porque el strike es PRIVADO. A Rommel nadie le había señalado, el mismo se pintó de marrón.

Es tan irracional y tan contraproducente que alguien tan visible y controvertido como Rommel se pinte de marrón que solo cabe pensar dos cosas:

A) Sabe que es culpable y es completamente idiota. No tenia porque enterarse nadie.

B) Se cree inocente y tuvo una mala reacción consecuencia de un calentón de los gordos

Conozco poco al interesado aunque si lo suficiente para descartar A porque de idiota no tiene nada... por tanto sólo me queda B

(*) Esto no es exacto: es munición 412 HE para sus haters

Es que yo no descarto la A, y si veo un beneficio (pero por no entrar en descalificativos no ahondare en ello). Por lo demas usas un sistema de logica como el mio, pero hemos llegado a distinta conclusion. Por eso respeto tu opinion, aunque opino diferente. Desde mi punto de vista, y si me dices que de tonto no tiene nada, sigo sin ver el sentido de cada 2 x 3 recordar lo del strike famoso. Tanto que me hace replantearme mas esa A, y aderezarla con bastantes mas adjetivos, llegando al punto de dudar de la legalidad, que hasta este topic no habia dudado, pero a estas alturas no hace nada por la credibilidad una vez solto la pataleta doble en su dia (con borrados y demas).

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Es sencillo. Protesto porque el sistema es una M, y por ello, protesto. Para que sea público que el sistema es una M. Y yo me comí un strike sin merecerlo.

Si este foro no estuviera con una censura tan grande se podría discutir, pero como es ilegal discutirlo. AL menos hago pública mi indignación por llevarme algo que no merezco, y hacer notar a la gente que ese sistema es imperfecto. Porque todavía habrá gente que pensará que todos los STRIKES son merecidos, y yo soy  la prueba de que no lo son.

Para mi tiene mucho sentido. Que aunque WG no lo quiera admitir, probablemente se han producido muchos strikes que nunca debieron darse.

El autentico problema es que ellos no lo quieren admitir.  Creo que la frase que suelen usar es "Works as expected"

Pd. Esto me recuerda a cuando hay un desastre y las autoridades dicen,... mantengan la calma todo va bien, todo va bien, no hay ningún problema... cuando lo hay.

¿Qué iba a hacer WG, decir, nuestro sistema tiene fallos, hemos metido strikes a gente por error? . Eso rompería de lleno la credibilidad en su sistema anti-cheats e incluso quizás podría usarse para defensa de muchos infractores. De ahí su comportamiento. Todo va bien, nuestro sistema funciona perfectamente, y no comete errores.

• Boring 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles

En fin, no vale la pena seguir ahondando en el asunto y desviando el hilo por centrarlo en una persona concreta. Creo que nuestras posturas han quedado suficientemente claras y agradezco de veras poder discutir -en todo el buen sentido de la palabra- sin saltarnos a la chepa por no estar de acuerdo.

-------------------------

Sobre el tema de WG y los baneos. Lo primero es que me parece estupendo que por fin hagan algo, ya era hora. Pero es que la forma de hacerlo me parece SURREALISTA.

- Buenos días WG. Acabo de recibir un strike y me gustaría saber cuál es el motivo.

- A ti te lo voy a decir

- Ok ¿pero no podrían decirme qué es lo que me han encontrado para poder borrarlo?

- Ahhhhhh.... tu sabrás

- Puffff... ¿Y algún sitio donde alguien autorizado diga bien claro que es lo que puedo y lo que no puedo tener?

- Si hombre si, para que todo el mundo sepa que no tenemos ni idea de lo que buscamos

- Genial. Entiendo que lo que buscan son "cosas raras" y para estar seguro de que no pite la máquina lo único que puedo hacer es reinstalar el juego y llevarlo vainilla.

- Bueno... tampoco es asi 100%. Vete tu a saber por qué páginas has estado guarreando. Cochino.

- Joer ¿Pero no entienden que si no se de qué se me acusa no puedo defenderme?

- Qué gracioso ¿Quién te ha dicho que puedas defenderte?

- Pero entonces ¿Porqué permiten que se sigan modificando los archivos del juego?

- Aaaaaamigho... euros euros dubidú, si no lo entiendes allá tu

• Funny 5

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles
49 minutes ago, BielayaSmert said:

- Pero entonces ¿Porqué permiten que se sigan modificando los archivos del juego?

Realmente aquí es donde está el mayor problema. Si el sistema estuviese lo suficientemente cerrado, el margen de posibles errores sería escueto (no voy a negar, que siempre haya un resquicio). Pero por otra, no tenemos más opción que confiar en que esto, lo tengan suficientemente claro y supongo, que para cuando no se produjo la sanción, es que incluso el departamento de WG que se dedique a eso, lo consideró "dudoso"... mandaron la advertencia para motivar que la persona se asegurase de no tener nada, pero no ejecutaron el castigo. Entiendo el susto inicial y si hubiera habido la ejecución del castigo, incluso las quejas reiteradas en el tiempo.

Evidentemente, mi postura en el tema de la modificación de archivos sigue siendo la misma de siempre... que no se pueda y que cada cual sea tan bueno o tan malo como sus manos (o las manos de esparto en el mío propio) den lugar. Esto además posibilitaría que no sólo se puedan cazar algunos, sino posiblemente los más preocupantes (que usar, posiblemente alguno encuentre la forma de colarlos, pero mayormente, la precisión del personal, es gracias al mejor computador... nuestro cerebro, y esos hacks graves sean sobre la base de jugadores, esporádicos sobre su total... y ójala, algún día, sean imposibles).

2 hours ago, BielayaSmert said:

Evidente (es más, quitaría el "se cree" y usaría el "es", de eso no tengo ninguna duda, aunque ya os digo que de no ser porque mi religión me lo prohíbe, pondría la mano en el fuego en este aspecto; es un gran jugador, un grandísimo jugador,al que lamentablemente y bastante veces, sus formas en el foro lo pierden), pero un "calentón" por muy gordo que sea, se esfuma en el tiempo. En este caso, seguir erre que erre; no sólo es que no sirva para nada, sino que es contraproducente... sobre todo cuando ni siquiera se ha producido la resolución de dicho castigo.

Dicho todo lo de arriba, sólo puedo alegrarme de que no haya tenido ningún otro caso de falso positivo y alegrarme más porque no sufrió un castigo, que re-re-re-reitero, sé (o lo estoy tan seguro como puedo estarlo) que no usa semejantes ayudas. Si bien, es posible que entre actualizaciones múltiples y algún ocasional mod pasado, aunque fuera visual que ni siquiera estaba en uso; o de algún archivo que algún mod también pasado hubiera dejado fuera de sitio, hubieran alertado al sistema. 

Vamos si soy sincero, hace un año y pico, cuando jugaba con el SW Battlefront con uno de los Reshade para hacerlo visualmente realístico, quizás me hubiera podido dar a mi el error, si hubiera existido el verificador, y si al estar con un juego iniciaba otro (como no se como funciona el detector, no puedo estar seguro de donde hubiera podido estar el "error" [medio error, porque en ese caso, algo de culpa aunque fuera indirecta, también hubiera tenido yo, aunque fuera por iniciar dos juegos, uno con el Reshade, que reitero, no sé ni siquiera si puede llegar a afectar de esa forma]).

También puede que fuera bueno que WG nos daría más pistas de como funciona su detector... aunque entiendo que eso sería dar pistas a los que tratan de saltárselo sobre como lograrlo, así que también entiendo y mayormente comparto su posible secretismo sobre el tema. Entre lo malo y lo peor, creo que prefiero el desconocimiento y el que puedan pillar bien a los interfectos en cuestión.

En este tema no tengo ningún problema en que incluso cada cierto, tiempo WG haga un contra-chequeo de los archivos que tengo en el juego y de su tamaño, o incluso de marcadores internos dentro de cada archivo para detectar su modificación interna, para que estén seguros de que no los he modificado y hagan esa comprobación en sus servidores de forma autónoma... porque en relación con este juego, desde luego, "mods free".

Bueno, un saludo a todos, y buena suerte en los emparejamientos, en las partidas y sobre todo en todo lo demás, que es lo realmente importante. 

1,992 posts
2 hours ago, RommelVSTyra said:

Es sencillo. Protesto porque el sistema es una M, y por ello, protesto. Para que sea público que el sistema es una M. Y yo me comí un strike sin merecerlo.

Si este foro no estuviera con una censura tan grande se podría discutir, pero como es ilegal discutirlo. AL menos hago pública mi indignación por llevarme algo que no merezco, y hacer notar a la gente que ese sistema es imperfecto. Porque todavía habrá gente que pensará que todos los STRIKES son merecidos, y yo soy  la prueba de que no lo son.

Para mi tiene mucho sentido. Que aunque WG no lo quiera admitir, probablemente se han producido muchos strikes que nunca debieron darse.

El autentico problema es que ellos no lo quieren admitir.  Creo que la frase que suelen usar es "Works as expected"

Pd. Esto me recuerda a cuando hay un desastre y las autoridades dicen,... mantengan la calma todo va bien, todo va bien, no hay ningún problema... cuando lo hay.

¿Qué iba a hacer WG, decir, nuestro sistema tiene fallos, hemos metido strikes a gente por error? . Eso rompería de lleno la credibilidad en su sistema anti-cheats e incluso quizás podría usarse para defensa de muchos infractores. De ahí su comportamiento. Todo va bien, nuestro sistema funciona perfectamente, y no comete errores.

Pero si eso hasta lo entiendo, lo que no entiendo es que una vez hecho sigas por otros topics con la misma cantinela, que ya no es un aviso (aunque los 2 post que hiciste de ello no sonaban a aviso, sino a lloro y rabia, que tambien entiendo, pero ni es el sitio ni el lugar para plasmarlo, se postea en frio, y como dices, avisando de un strike injusto).

La censura es la que es, pero es que tus formas no fueron ni de lejos correctas, la deriva de seguir en otros lados lo empeora si cabe.

Sigues diciendo que eres la prueba de que hay falsos positivos, pero es que aunque subjetivamente te lo compre, objetivamente no es cierto, no eres prueba de nada Rommel, requiere que me fie de ti que seas una prueba. La diferencia entre subjetivo y objetivo es muy simple, y una prueba no puede basarse en la subjetividad. Espero que lo entiendas que no es nada personal, es que usas terminos muy incorrectamente, y estas en una postura en la que creo que te estas equivocando de pleno.

Tambien dices de los strikes que no debieron darse, pero es que los demas no sabemos ni cuantos son, ni si debieron darse o no. Objetivamente yo no use mods y no tengo strike, para mi funciona bien (ojo, que es objetivo para mi, pero no para el resto, pues solo yo respondo por mi mismo Y para mi). Y para ti objetivamente no funciona bien. Pero no hay pruebas, y desgraciadamente es un tema donde TU no puedes darlas, el unico que puede hacerlo es WG y demostrarlo con el log de la razon del strike tuyo por ejemplo.

La frase que suelen usar es "Work as intended".

Un saludo Rommel, no te hagas mas daño con el tema.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.