Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Actualización 0.7.1 - Comentarios generales

46 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos, capitanes,

Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el parche 0.7.1 y especialmente sobre su contenido:

- Colección Vive la France.

- 2ª Temporada de Batallas de Clanes.

- Nuevo mapa "Gigante dormido" y cambios en mapas existentes.

- Nuevo puerto, "Marsella".

- Otros cambios.

- Bugs.

Sí tenéis algo que comentar sobre alguno de estos puntos, o simplemente quieres dar tu opinión sobre el nuevo parche, ¡esperamos vuestros mensajes en este hilo! :cap_like:

• Funny 2

Players
19 posts
3,495 battles

Bueno mi comentario viene al hilo de que deseaba realizar un reporte a un jugador "muy sobrado" y "muy bueno" que publico mis estadisticas durante una partida e insultó, pero con el nuevo sistema para enviar ticket me es del todo imposible. Envie un mensaje de correo electronico al soporte para saber como puedo realizarlo.

[FAM]
Players
160 posts
9,695 battles

Ese momento en que no sabes si juegas en el mapa de Vecinos u Océano.

shot-18_02.08_12_25.15-0948.thumb.jpg.081a2631a3a0ea5e544dcfacb368bab0.jpg

shot-18_02.08_12_25.16-0121.thumb.jpg.0b09a2cd500239178ba039319767f2b1.jpg

El futuro ha llegado, coches voladores!!!!

shot-18_02.08_12_34.29-0093.thumb.jpg.4131ec75f3489784f95f199b5f5086fd.jpg

• Funny 2

[FAM]
Players
160 posts
9,695 battles

Más errores de traducción.

Comisiones personales en lugar de misiones personales.

48c1434dde0bf6c675e9ada91562cdf2.png

43eac05004d32a642fb72bc7f7fa061e.png

P.D.: Como catalán, quiero mi 3% eh!

• Funny 5

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles
On 2/8/2018 at 12:35 PM, kerrbridge said:

Bueno mi comentario viene al hilo de que deseaba realizar un reporte a un jugador "muy sobrado" y "muy bueno" que publico mis estadisticas durante una partida e insultó, pero con el nuevo sistema para enviar ticket me es del todo imposible. Envie un mensaje de correo electronico al soporte para saber como puedo realizarlo.

Lo mejor es llevarlas siempre ocultas, más que nada para evitar que los listillos de turno hagan este tipo de cosas. Hay mucho lerdo que cree que por tener un WR concreto siempre tiene razón.

PD: Si no las ocultas, tus estadísticas constan en varias páginas web (warshipstoday, wows-numbers, etc) que puede consultar cualquiera.

Por cierto, parece que algún trabajador de WG que ha bebido demasiado vodka ha pensado que era buena idea desconfigurar mis ajustes y eliminar el zoom de la cámara de artillería de la rueda del ratón. Suerte que se me ha ocurrido empezar a jugar en una cooperativa, porque vaya tela :Smile-angry:

• Cool 1

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,057 battles

Parece que a WG se le ha ocurrido, porque ellos lo valen y sin ningún sentido ninguno, que era una idea estupenda desconfigurarme todo el teclado, y además ahora no me deja usar el botón derecho del ratón para la vista de artillería... absurdo y tocagónadas como solo WG sabe hacer...

Players
12 posts
2,411 battles

Mi queja de esta actualización va por los barcos premiuns eliminaados:

Tenía intención de comprarme el Atlanta y un par más, pero al entrar hoy me entero de que han sido eliminados descaradamente del juego. ¿Por qué?

Fue un "[edited]you in aprticular" a todos los usuarios que queríamos comprarlo.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles

@Delhroh, otro bug, este permanente: cuando estás en batalla y pones el cursor encima de la hidroacústica (me pasó con el Gaede pero no sé si sucede con el resto de barcos que montan este consumible), ya no te indica las distancias de detección de barcos y torpedos.

• Cool 3

Players
410 posts
6,265 battles
34 minutos antes, Miblogdegolf dijo:

@Delhroh, otro bug, este permanente: cuando estás en batalla y pones el cursor encima de la hidroacústica (me pasó con el Gaede pero no sé si sucede con el resto de barcos que montan este consumible), ya no te indica las distancias de detección de barcos y torpedos.

Colega me has leído la mente. Iba a ponerlo yo justo ahora xD

• Cool 1

[FAM]
Players
160 posts
9,695 battles
19 horas antes, Alejito480 dijo:

Mi queja de esta actualización va por los barcos premiuns eliminaados:

Tenía intención de comprarme el Atlanta y un par más, pero al entrar hoy me entero de que han sido eliminados descaradamente del juego. ¿Por qué?

Fue un "[edited]you in aprticular" a todos los usuarios que queríamos comprarlo.

Fue anunciado hace dos parches.

De todas formas, dijeron que los irían poniendo en ciertas ocasiones de forma temporal.

• Cool 1

Players
410 posts
6,265 battles
2 horas antes, Miblogdegolf dijo:

Creo que acabo de encontrar la respuesta a esto. En el minimapa puedes marcar los anillos alrededor del barco bien como secundarias, AA, detección, etc. pues creo que se ha implementado también los anillos de radar e hidro y por eso no los pone en el consumible.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles
9 hours ago, XxEdwardTeachxX said:

Creo que acabo de encontrar la respuesta a esto. En el minimapa puedes marcar los anillos alrededor del barco bien como secundarias, AA, detección, etc. pues creo que se ha implementado también los anillos de radar e hidro y por eso no los pone en el consumible.

Si esa fuera la razón ¿tan complicado es poner las dos cosas para no tener que desplegar el minimapa en batalla? :Smile_amazed:

WG Team
1,149 posts
528 battles

Muchas gracias por vuestros comentarios,  capitanes. Recordad que si tenéis cualquier sugerencia, también utilizar este mismo hilo para compartirla con nosotros.

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,447 battles

ya no te sale como reportado cuando te dan karma por fin sale " te han elogiado" :Smile_medal: , pregunta un poco fuera de seccion  WG tiene pensado implementar la permuta como en WoT¿?¿?¿?

[FAM]
Players
30 posts
10,948 battles

Y cuándo vais a chequear el Match Maker? Me parece vergonzoso lo que está sucediendo últimamente: hay más de 25k jugadores conectados, incluso más de 28k, y el Match Maker te hace jugar Tier+2. Lo dicho, me parece una auténtica vergüenza.

Qué decir encontrarte en mapas de capturas 1 dd contra 2 dds?

Una vez más insto a que se chequee el Match Maker de una vez por todas... y que no tengamos que ver más esas situaciones vergonzosas.

• Funny 1

[FAM]
Players
160 posts
9,695 battles

Quisiera reportar otro bug (aunque supongo que ya habrá sido reportado anteriormente) y que, pese a que no es nuevo de este parche, ya hace tiempo que anda sucediendo.

En ocasiones, una torreta gira por "donde no debe". Es decir, por su "ángulo muerto", obligándote a girar la torreta 360º como un tonto para volver a donde debiera estar.

Pongo un screenshot de ejemplo con el Kurfurst. Como podréis comprobar, la cuarta torreta se ha puesto a girar por donde no debe.

shot-18_02.14_14_28.44-0664.thumb.jpg.34e34c166f5ef7b3e302fdf1eb02645d.jpg

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
7 hours ago, mobiusbcn said:

Quisiera reportar otro bug (aunque supongo que ya habrá sido reportado anteriormente) y que, pese a que no es nuevo de este parche, ya hace tiempo que anda sucediendo.

En ocasiones, una torreta gira por "donde no debe". Es decir, por su "ángulo muerto", obligándote a girar la torreta 360º como un tonto para volver a donde debiera estar.

Pongo un screenshot de ejemplo con el Kurfurst. Como podréis comprobar, la cuarta torreta se ha puesto a girar por donde no debe.

shot-18_02.14_14_28.44-0664.thumb.jpg.34e34c166f5ef7b3e302fdf1eb02645d.jpg

Ese es un bug de hace mucho tiempo. A mi tb me ha pasado alguna que otra vez.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles

Qué curioso que, tras la mini-actualización de hoy, en la que no he visto que pusiera nada de nada, resulta que los bots cambian automáticamente a AP en las cooperativas en cuanto das un poco de costado con el crucero. Pedazo ciudadelas me han metido :Smile_amazed::Smile_teethhappy:

PD: Ya saben más que muchos jugadores de carne y hueso :Smile_teethhappy:

• Cool 2

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,119 battles

Para cuando se areglara el Mach Manking jugar en t-5 es insufrible,decepcionante,deprimente e injugable .ahora te tropiezas con el LYON 16 cañones,en t-7 con mushasi y des grobbe

cuando pondreis un solo tier de diferencia si no desinstalo y que os den

• Funny 2

WG Team
1,149 posts
528 battles
On 2/10/2018 at 11:14 AM, Miblogdegolf said:

¿Podrías añadir una captura de pantalla, por favor?

WG Team
1,149 posts
528 battles
On 2/14/2018 at 1:31 PM, didighost said:

Y cuándo vais a chequear el Match Maker? Me parece vergonzoso lo que está sucediendo últimamente: hay más de 25k jugadores conectados, incluso más de 28k, y el Match Maker te hace jugar Tier+2. Lo dicho, me parece una auténtica vergüenza.

Qué decir encontrarte en mapas de capturas 1 dd contra 2 dds?

Una vez más insto a que se chequee el Match Maker de una vez por todas... y que no tengamos que ver más esas situaciones vergonzosas.

No es vergonzo jugar con +2/-2 porque esas son las mecánicas del juego...

• Cool 1

Players
333 posts
9,681 battles

Aquí dejo una captura de algo que me pasó anoche. Al comienzo de la partida presiono B para mandar un mensaje de buena suerte a todos. Pues se quedaron las opciones de mensajes activadas y ni seleccionándolas se iban de la pantalla. También perdí completamente el control del barco, el cual avanzó solo hasta donde estaban todos los enemigos y por supuesto lo hundieron al minuto 1 de partida. Aún después de hundirse, las opciones de mensajes aparecían en pantalla y no se iban. Tuve que reiniciar el juego para arreglar el problema. Saludos

IMG-20180218-WA0027.jpeg

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles
8 hours ago, Delhroh said:

¿Podrías añadir una captura de pantalla, por favor?

No pone las distancias de detección, como puedes ver

Hidro.thumb.jpg.738a9e90640b252a07fa0331a1d87f64.jpg

• Cool 1

Sign in to follow this