Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
HERGUILLA

Para los que tenéis ONO-VODAFONE

13 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

Hola,

Llevo alrededor de 2 semanas en el que el juego me va con retraso de 1-2s, las balas impactan antes de las vea en mi pantalla y es que me muestra todo en general a 1s de retraso, luego el barco se me va quedando enganchado y se me pone el ping en -35ms y le dan picos de 200.

Lo he comentado con más gente y me han dicho que los que tenemos ONO-VODAFONE tenemos los mismos problemas.

Vengo a preguntar aquí si os pasa lo mismo.

[ESPA]
Players
1,218 posts
7,027 battles

El viernes tuve un lag del carajo. No podía ni hacer strafes y era imposible atacar manualmente con aviones. Tenía Vodafone. Eso detonó que nos cambiaramos de empresa (ya teníamos muy pocos motivos para tener vodafone con sus altos precios).

[FL4-0]
Players
162 posts
10,911 battles

Tengo un colega que tiene Vodafone-Ono y tiene problemas de lag y tirones en otros juegos en los que juego con él.

Así que al parecer es un problema generalizado del ISP.

Si no recuerdo mal, @Xavilondio y @epsxe también tienen tirones y también creo que son de Vodafone.

[NKK]
Players
655 posts
9,392 battles

Hace unos días que dependiendo de la hora va a tirones; no es constante, ni te saca del juego como pasó el otro día con pings de 4000-5000 ms, pero es molesto e invita a no jugar. Ayer por la tarde noche me pasaba, esta mañana no he notado nada. A saber, algo estarán tocando.

[TTK]
Players
343 posts
2,245 battles
10 hours ago, mobiusbcn said:

Tengo un colega que tiene Vodafone-Ono y tiene problemas de lag y tirones en otros juegos en los que juego con él.

Así que al parecer es un problema generalizado del ISP.

Si no recuerdo mal, @Xavilondio y @epsxe también tienen tirones y también creo que son de Vodafone.

Yep, a mí desde la semana pasada el juego me va horrible. Incluso para una Coop que me eché este lunes, me tiró del juego nada más encontrar partida. No entiendo que es lo que pasa, la verdad.

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles

Coincido con Rummy y con manolo, con ono no he tenido problema alguno... :fish_aqua: Estaré pendiente por si me ocurre algo pero vamos... En partida no suelo notar nada.

Un saludo!!

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,623 battles

Tengo un amigo que tiene ono-vodafone y si está teniendo problemas de lag en algunos juegos. (zona norte, Pamplona)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.