Jump to content
Criseox

Misiones francesas

54 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2] Criseox
1,935 posts

Para preparar la llegada de los acorazados franceses WG nos obsequia con una coleccion bastante chula a la que en un arraque de originalidad han llamado "Vive la France"

Aqui esta la informacion por si alguien no lo ha visto

https://worldofwarships.eu/es/news/common/vive-la-france-pt-1/

En principio es una idea muy buena. Las colecciones nos gustan a todos y esta parece muy bonita, divertida y asequible.

Peeeeeero....

Siempre tiene que haber un pero. :Smile_teethhappy:

• Cool 1

[NKK2] Criseox
1,935 posts

El primer "pero" se lo pongo a la mision 1 del segundo grupo.

25 torpedos de barco.

¿No aprendemos?

Yo no juego con barcos torpederos, no me gusta, pero WG quiere que los juegue a toda costa.

No problemo ahi esta mi Kamikaze R lo sacare una y otra vez hasta que consiga mis 25 hits.

A mis estadisticas que les den y a mi equipo pues lo siento muchachos, mala suerte

El truco es ir a tu bola por el lateral y que te importe una higa si tu equipo gana o pierde mientras tu metas tus torpeditos.

¿Para esto son las misiones para fastidiar la experiencia de juego a todo el mundo?

El segundo "pero" son las misiones para conseguir por el morro acorazados franceses, encima hasta de nivel ocho

¿No aprendemos?

¿No se aprendio con la mision del bismarck que regalar niveles ocho es un error?

Gastamos el tiempo y el dinero en diseñar una rama que luego podemos saltarnos casi entera olimpicamente.

¿No estan bastante saturados los niveles altos?

A esto se lo llama pegarse un tiro en el pie.

Hay muchisimas formas de ser generosos, camuflajes permanentes, banderas...

Pues no barcos para que nadie tenga que subir la linea

• Cool 1

[FAM] N1la
411 posts
14,254 battles

No les culpo, andan desesperados metiendo cosas para mantener enganchada a la gente y atraer de vuelta a los que les han abandonado (les deseo mucha suerte con ello) 

Todo es puro marketing llevan haciendo este tipo de marketing y de otros tipos bastantes meses y en corto tiempo (desde que vieron lo que está pasando con la población del juego) 

Pero siguen emperrados en no hacer cambios en su juego por los cuales son el motivo de que la gente se esté cansando. 

[NKK2] Criseox
1,935 posts
1 hour ago, N1la said:

No les culpo, andan desesperados metiendo cosas para mantener enganchada a la gente y atraer de vuelta a los que les han abandonado (les deseo mucha suerte con ello) 

Todo es puro marketing llevan haciendo este tipo de marketing y de otros tipos bastantes meses y en corto tiempo (desde que vieron lo que está pasando con la población del juego) 

Pero siguen emperrados en no hacer cambios en su juego por los cuales son el motivo de que la gente se esté cansando. 

Culpales :Smile_teethhappy:

Esta muy bien que quieran tenernos enganchados y recuperar gente. Todos queremos eso y nos encantaria que pasara. Pero que lo hagan bien. que no se disparen al pie ellos mismos

[FAM] N1la
411 posts
14,254 battles
16 minutes ago, Criseox said:

Culpales :Smile_teethhappy:

Esta muy bien que quieran tenernos enganchados y recuperar gente. Todos queremos eso y nos encantaria que pasara. Pero que lo hagan bien. que no se disparen al pie ellos mismos

No si solo era una forma bonita de mantener las formas, yo no les culpo, yo me cago en todo cada vez que voy a reddit y leo la siguiente gilipollez que van a hacer. 

• Funny 1

[250H2] Risalan
Players
1,071 posts
11,373 battles

He probado el Alsace en el test server y esta muy OP.

Creo que WG necesita pronto jugadores en tier VI+ para un futuro nerfeo, por que creo que se han pasado un poco con los MN BB.

367 posts
3,052 battles

viendo el video de Dasha, me parecio entender que tambien se podra conseguir gratis el Destructor Aigle?

[250H2] Risalan
Players
1,071 posts
11,373 battles
2 hours ago, Criseox said:

El primer "pero" se lo pongo a la mision 1 del segundo grupo.

25 torpedos de barco.

¿No aprendemos?

Yo no juego con barcos torpederos, no me gusta, pero WG quiere que los juegue a toda costa.

No problemo ahi esta mi Kamikaze R lo sacare una y otra vez hasta que consiga mis 25 hits.

A mis estadisticas que les den y a mi equipo pues lo siento muchachos, mala suerte

El truco es ir a tu bola por el lateral y que te importe una higa si tu equipo gana o pierde mientras tu metas tus torpeditos.

¿Para esto son las misiones para fastidiar la experiencia de juego a todo el mundo?

El segundo "pero" son las misiones para conseguir por el morro acorazados franceses, encima hasta de nivel ocho

¿No aprendemos?

¿No se aprendio con la mision del bismarck que regalar niveles ocho es un error?

Gastamos el tiempo y el dinero en diseñar una rama que luego podemos saltarnos casi entera olimpicamente.

¿No estan bastante saturados los niveles altos?

A esto se lo llama pegarse un tiro en el pie.

Hay muchisimas formas de ser generosos, camuflajes permanentes, banderas...

Pues no barcos para que nadie tenga que subir la linea

Eso es lo de siempre todos sabemos que hay que tener de todo para las misiones, escenarios, etc

Los 25 torpedos compensara los BBs que buscaran las 10 ciudadelas de la fase 2

[250H2] Risalan
Players
1,071 posts
11,373 battles
6 minutes ago, Fari87EU said:

viendo el video de Dasha, me parecio entender que tambien se podra conseguir gratis el Destructor Aigle?

Correcto. Con una serie de misiones sucesivas de DDs.

Todavia no hay noticias de como seran las misiones.

[IBERO] Miblogdegolf
2,519 posts

Igual que han hecho estas navidades con las ranked y la misión del Duke of York, esta de los acorazados franceses la han programado junto a las Clan Wars.....y lo que hagas en estas últimas no cuenta hasta la última fase. Vamos, que vuelven a querer que nos pasemos el día en el ordenador para ganar algo. Lo tienen claro.

[250H2] Risalan
Players
1,071 posts
11,373 battles
33 minutes ago, Miblogdegolf said:

Igual que han hecho estas navidades con las ranked y la misión del Duke of York, esta de los acorazados franceses la han programado junto a las Clan Wars.....y lo que hagas en estas últimas no cuenta hasta la última fase. Vamos, que vuelven a querer que nos pasemos el día en el ordenador para ganar algo. Lo tienen claro.

No, los premios son para los habituales, para los que juegan mucho.

Siempre se puede conseguir los premios de otras maneras.

Ejemplos.

Han reactivado los contenedores para los que no completaron las colecciones del Bismarck y el York(Que no se podian terminar antes)

Los camuflajes de los equipos de agua y fuego, San valentin, etc.

Con esto pasara lo mismo, los barcos los puedes conseguir desarrollando la linea o con XP libre. El resto de premios supongo que seran recompensas en el futuro.

OJO con la 0.7.1

Se pueden despedir los capitanes ARP y Dragon, pero estos NO se podran volver a conseguir nunca (salvo un nuevo acuerdo de WG con la serie, supongo). Por eso pensad antes de despedir a un capitan de estos, yo en los contenedores de señales obtengo muchos espacios de reserva, no se si en el resto de categorias de contenedor tambien da muchos, pero es mejor esperar a despedir un capitan de estos ante una urgencia de espacios de reserva.

367 posts
3,052 battles

hombre, si los tienes repetidos, no veo yo mala idea despedir gente

[NKK2] Criseox
1,935 posts
16 hours ago, Fari87EU said:

hombre, si los tienes repetidos, no veo yo mala idea despedir gente

Sobre todo si tienen 0 puntos de habilidad. Es mas por una cuestion estetica que por otra cosa.

Me quedare con una de estas chicas en cada barco y el tio lagarto en el Dragon y ya.

La verdad es que son barcos que practicamente no juego.

[FAM] M4rsh4L
1,052 posts
7,310 battles
22 hours ago, Criseox said:

Para preparar la llegada de los acorazados franceses WG nos obsequia con una coleccion bastante chula a la que en un arraque de originalidad han llamado "Vive la France"

Aqui esta la informacion por si alguien no lo ha visto

https://worldofwarships.eu/es/news/common/vive-la-france-pt-1/

En principio es una idea muy buena. Las colecciones nos gustan a todos y esta parece muy bonita, divertida y asequible.

Peeeeeero....

Siempre tiene que haber un pero. :Smile_teethhappy:

Pero...

¿Sabías que...?

Spoiler

Tienes un 27,4% de posibilidades de terminar la campaña, sin pasar por caja, con los 25 cofres gratis.

Simplemente comprando un cofre especial, las posibilidades se disparan a un 63,2%.

Pero con sólo 22 cofres, las probabilidades son de 2,2%.

Para terminarla por completo, tienes que comprar almenos 7. El 100% está garantizado con 52 cofres (incluyendo los regalados).

25 cofres gratis entre las dos semanas. 12 en la primera y supuestamente 13 en la segunda. Un coleccionable por cofre. 3 coleccionables repetidos = 1 nuevo. 18 coleccionables en total.

Hasta otra, Jean-Jacques Honoré. :Smile_honoring:

Por los barcos en sí, no me urgen. Ya soltarán la rama más tarde.

:Smile_popcorn:

• Cool 1

[NKK2] Criseox
1,935 posts
2 hours ago, M4rsh4L said:

Pero...

¿Sabías que...?

Hide contents

Tienes un 27,4% de posibilidades de terminar la campaña, sin pasar por caja, con los 25 cofres gratis.

Simplemente comprando un cofre especial, las posibilidades se disparan a un 63,2%.

Para terminarla por completo, tienes que comprar almenos 7. El 100% está garantizado con 52 cofres (incluyendo los regalados).

25 cofres gratis entre las dos semanas. 12 en la primera y supuestamente 13 en la segunda. Un coleccionable por cofre. 3 coleccionables repetidos = 1 nuevo. 18 coleccionables en total.

Me he quedado :Smile_amazed::Smile_amazed::Smile_amazed:

149 posts
2,033 battles
2 hours ago, M4rsh4L said:

Pero...

¿Sabías que...?

Hide contents

Y luego dicen "esto no es un paytowin"...:Smile_sceptic:

Pos como tu...pasando del evento.:Smile_bajan2:

[FAM] M4rsh4L
1,052 posts
7,310 battles

Es una empresa. No me parece mal tampoco.

Pierdes únicamente el capitán, y la oportunidad de "probar" los acorazados antes que nadie. Pero ya vendrán. No es que tenga necesidad de más acorazados en este momento, es más, estoy harto de ellos.

Y bueno, tenemos más cosas que hacer durante el tiempo de esta colección. Como las clan wars o las misiones para el Aigle.

367 posts
3,052 battles

Bueno, pasa lo mismo con la coleccion de HSF. Necesitas minimo 2 barcos y mucha suerte para completarlos

2,032 posts
5,911 battles
27 minutos antes, Fari87EU dijo:

Bueno, pasa lo mismo con la coleccion de HSF. Necesitas minimo 2 barcos y mucha suerte para completarlos

La suerte, sólo para completarlo antes o después, porque una vez que comienzas la colección la podías completar incluso con contenedores normales. Lo que no se es si con esta nueva colección servirá eso o no (como pasó con la del Bismarck o la del Cabo Norte)

[FAM] M4rsh4L
1,052 posts
7,310 battles
27 minutes ago, Fari87EU said:

For HSF collection, you are likely to complete the collection after 60 draws (29 unique items, 31 duplicates).

Ahí es nada, que la mayoría es repetido todo.

Spoiler

Z1cgjIX.png

[E99] DEALCOI
362 posts
7,806 battles

con lo bonito que es empezar desde el t-1 e ir probando todos los barcos,menudo desastre.

149 posts
2,033 battles
3 hours ago, M4rsh4L said:

Es una empresa. No me parece mal tampoco.

Pierdes únicamente el capitán, y la oportunidad de "probar" los acorazados antes que nadie. Pero ya vendrán. No es que tenga necesidad de más acorazados en este momento, es más, estoy harto de ellos.

Y bueno, tenemos más cosas que hacer durante el tiempo de esta colección. Como las clan wars o las misiones para el Aigle.

Por supuesto y WG tiene todo el derecho a ganar dinero y pagar a sus empleados. No seré yo quien diga que no pueden.

Este es su producto y quieren sacarle partido y totalmente ok.

Lo que no me gusta es que nos vendan esto como "gratis te lo puedes sacar dedicandole tiempo" pero omitan los datos que tu has dado que van en la dirección opuesta. Que ponen "necesitas invertir para completarlo todo" es mas honesto a que luego digan "si, gratis puedes, pero hay una parte que deberas pagar si o si". Eso es lo que critico.

Como la campaña del Bismark que para completarla habia que comprar el Hood si o si, si querias completarla del todo.

Si es de pago que se diga y el que quiera pagar pagará y el que no no pagará...pero que quieran vender la burra de que es gratis y luego resulta que para completar hay que pagar pues no me parece correcto.

• Cool 1

[FAM] M4rsh4L
1,052 posts
7,310 battles
6 minutes ago, DEALCOI said:

con lo bonito que es empezar desde el t-1 e ir probando todos los barcos,menudo desastre.

yo cuando decían que iban a soltarlo en modo "arco", como en el anime; creía que iban a soltar el tier I-IV con sus misiones, a la siguiente semana del IV-VII y luego VIII-X. Para que no hubiesen los de siempre que en el primer dia, gastan la XP libre y se plantan en tier X.

En parte hacen esto, ya que los barcos que consigas con las misiones, ovbiamente te desbloquean el arbol, pero no te dejan gastar la XP en la rama hasta el 13 de abril que venga la rama de manera oficial.

Igual más adelante, como con la del Bismarck, añaden alguna misión para conseguir algún coleccionable extra. Pero vamos, que el Honoré no me quita el sueño, y los 2 meses de espera pues tampoco.

• Funny 1

[FAM] B4karra
471 posts
6,748 battles
18 minutes ago, DEALCOI said:

Y lo voy a seguir haciendo, pero con un barco ya comprado y con espacio de puerto gratis.

• Funny 1

[E99] DEALCOI
362 posts
7,806 battles

Simplemente te dan el t-1 y arrancas la rama.pero si lo hacen asi alla ellos nosotros a jugar

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.