Jump to content
M4rsh4L

Creación de un Canal de encuentro para la comunidad.

18 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

Leyendo el post de @Waldeck , buscando nuevo clan entre otras cosas para no hacer con Randoms las Operaciones, he supuesto que le ocurre a una gran cantidad de gente. Que no siempre logran juntar siete personas para arrancar una operación que no es la de la semana (y por ello está excluída de lista de espera). Con clan o sin él.

No podríamos llegar a un acuerdo entre todos, para crear un canal en común de toda la comunidad española, ¿para hacer Operaciones o divisiones con otros?

Siempre habrá quien no quiere unirse a clanes, por los motivos que sean, o aquellos que son pequeños y no logran juntar la gente necesaria en la misma hora.

A mi, desde luego, no me importa hacer operaciones las veces que haga falta para ayudar a otros. Y como yo hay decenas. Y para divisiones igual. Pero si no nos encontramos en un chat común donde puedas leer quién necesita gente y cuando, pues no solucionaremos nada. Aunque el canal de por sí ya estaría limitado a aquellos que entran a este foro y leen este post, pero bueno. Por algo se empieza.

¿Álguien se anima a ponerle un nombre al canal dentro del juego? Quizás hasta le podrían poner chincheta para que se vea, si es que esto avanza :cap_look:, y se pueda leer siempre, como lo del TS de la comunidad que facilita WG. Pero ya sabemos que los micrófonos... :cap_fainting:

Bueno, pues el canal Escuadra está creado. Para acceder a el debéis de presionar los ... de la esquina inferior izquierda, luego la pestaña canales, y la lupa para buscar por nombre:

7dHXtjQ.jpg?2

Los que queráis encontrar jugadores para montar una, en especial para esas Operaciones que os piden 7 miembros y algo de coordinación para completarse, podéis entrar y preguntar por la gente libre.

De principio ya os digo que, de 18:30 a 22:30, la gente con clanes estará ocupara con Batallas de Clanes y luego cenando. Pero fuera de eso, si no hay competiciones o entrenamiento, imagino que cualquiera que se una al canal estará dispuesto a ayudar a otros y pasar un buen rato con los demás.

El Éxito del canal, que no tiene gente como podréis suponer, será el boca a boca. Ya que la gran mayoría de las comunidades del WoWs no pasan por el foro (desde la inglesa hasta la española). Así que espero vuestro granito de arena :cap_like:.

Y por favor, dejad los rifi-rafes entre clanes para otro lado. Respeto a todos en el canal :Smile_great:.

• Cool 7

[TEAR]
Players
66 posts
22,389 battles

me parece una buena idea, yo me apunto si se hace, también estaría dispuesto a ayudar a los que les faltan misiones o cualquier otra cosa.

un saludete capitanes

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Hace tiempo vi la necesidad por el canal de youtube y cree el canal "Comunidad de Spacemonitor", nos solemos juntar unos cuantos casi todas las tardes. Mucha gente que no conoce a nadie allí tiene la oportunidad de conocer a gente y de hacer división. 

Estaría bien que hubiera un canal de la comunidad sin vinculación con nada para ese mismo propósito. El detalle es que la gente se motive a tenerlo abierto y se le de publicidad como bien dices.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Buena sugerencia.

Cuando este hilo tenga un lugar/punto de reunión le podemos poner un pin al hilo. :cap_like:

[NKK2]
Players
1,085 posts
3,540 battles

Una muy buena idea si señor :cap_yes:. A ver si hay más apoyo pero con el mío cuentas; además como no suelo tener el TS disponible me viene genial :Smile_teethhappy:.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

Bueno, ya que nadie se anima con algún nombre, pues empiezo yo.

"Escuadra" - Sencillo y conciso. Para eso es el canal, escuadra de 7 para operaciones o de 3 el que busca amiguetes para división.

Si nos vamos a poner nombres de algún oficial de la marina, pues "Antonio de Escaño" es el que propongo. Por decir uno.

Tambien se podría poner el nombre de algún regimiento, pero si nos ponemos a pensar en el sistema de chat que tenemos y lo lagueado que funciona el buscador... creo que cuanto más largo, peor de buscar y más dificil de memorizar.

• Cool 1

[TEAR]
Players
66 posts
22,389 battles

"Escuadra" esta bien...lo importante es hacerlo y animar a la gente a que participe, ya puestos se podría crear algún canal adicional en discord o ts para dicho canal.

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles
On 8/2/2018 at 11:49 AM, Orion_c said:

"Escuadra" esta bien...lo importante es hacerlo y animar a la gente a que participe, ya puestos se podría crear algún canal adicional en discord o ts para dicho canal.

En TS no hace falta crear nada, sólo el buscar un canal libre una vez que se crea la escuadra para la operación y listo.

No sé si habrá que ponerle contraseña para que el canal no se borre y siempre abra la ventana al entrar en el juego, pero todo es probar.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

El canal está creado con el nombre "Escuadra" porque describe de manera concisa el propósito del mismo. El que quiera, me puede encontrar ya mismo en él, dispuesto a ayudar con las Operaciones, o para hacer división, que aunque estoy en clan me paso la mitad del tiempo (a veces) jugando sólo.

Que corra la voz :Smile_honoring:.

• Cool 3

[TEAR]
Players
66 posts
22,389 battles

En cuanto llegue a casa me apunto.

Muchas gracias por llevar a buen puerto está buena idea

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles
1 hour ago, Orion_c said:

bendito buscador.............NO aparece el canal

El buscador es muy :etc_swear:. Asegúrate de presionar "canales" y buscar con la E en mayúscula. Escuadra o no aparecerá :Smile_ohmy:.

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

Ya que el foro se muere, último aviso a navegantes xD.

Nueva Operación, si no encontráis 7 miembros en vuestro clan para no entrar sólos a la cola, los que estamos en el canal seguro que os echamos una mano.

Además igual consigo pasar links con las noticias al español por el canal.

Hay que buscarlo con la E mayúscula, "Escuadra" :Smile-_tongue:

• Cool 1

[OXI]
Players
69 posts
13,151 battles

ya lo tengo guardado, mañana entro. Buena idea.

¿Habéis pensado en abrir un foro propio de habla española? no es cosa del otro mundo, yo creo que podria organizar el espacio Web y seguro que aquí hay gente que sepa montarlo...

Saludos

[OXI]
Players
69 posts
13,151 battles

he mirado por ahí a ver que hay. Creo que la mejor software es Vbulletin. Hay que comprarla o alquilarla, aquí dejo el enlace para que lo veáis 

https://www.vbulletin.com/es/

si la alquilas ellos se encargan del hosting y de las aactualizaciones

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.