Jump to content
Razhak

Equilibrado de Equipos

21 comments in this topic

Recommended Posts

[D-ODW]
Players
5 posts
6,619 battles

Buenas, me ha sorprendido mucho esta configuración de equipos....

¿Es habitual que haya cuatro jugadores en un equipo de rango 1 y en el otro no?

shot-18.02.03_10.42.23-0940.jpg

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
212 posts
9,081 battles

Sí, el MM no realiza la configuración de equipos por habilidad/talento del jugador, solo tiene en cuenta el tipo de barco por peso en la partida, nada más, lo más que intenta es igualar tipo y tier por clases, no tiene en cuenta elementos del barco en cuestión, generadores de humo, radar, hidros, capacidad AA.... la verdad que el MM del juego está muy verde, lo único que se molestaron en implementar es que te vaya cambiando la calidad del equipo para mantener tu WR, pero bueno esto último se puede evitar, si ves que pierdes 3 seguidas deja de jugar y ya está, antes haciendo divisiones de 3 jugadores podías evitar estos cambios de rachas W/L, pues podias carrilear la partida, no siempre igual podías perder 1 o 2 de cada 10, pero ahora hay días que ni con esas, han debido mejorar el algoritmo, y ahora aunque vayas en división te meten más brainless en tu equipo, o si tienes CV te meten al peor.... 

• Cool 3

[NKK]
Players
2,000 posts

Bienvenido al foro. :Smile_glasses:

Este tema que traes es de los mas recurrentes. 

Al parecer el MM tiene en cuenta el nivel de los barcos y su tipo (acorazado, destructor) pero no el nivel del jugador, ni otros detalles como el radar.

Hay muchos hilos acerca de esto y muchas quejas amargas, por desgracia en este tema parece que no va a haber avances

• Cool 1

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
212 posts
9,081 battles
4 minutes ago, Criseox said:

Hay muchos hilos acerca de esto y muchas quejas amargas, por desgracia en este tema parece que no va a haber avances

Eso es lo peor, con todo lo que se queja la gente y no tienen intención de cambiarlo... porque claro, como la gente se queja es que funciona, como dijeron en un streaming....

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,153 battles
1 hour ago, Razhak said:

Ok, gracias. Una lastima que no tengan en cuenta el rango.

A veces, ni el rango ni el color del clan por las Clan Wars tiene que ver con su nivel de juego. Para eso están las estadísticas de WoWs, que reflejan bastante bien lo que haces en batalla. Por desgracia, como ya han comentado aquí, WG pasa de tocar nada de la mierda de MM que tienen.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
2 hours ago, Razhak said:

Ok, gracias. Una lastima que no tengan en cuenta el rango.

@RazhakEl rango creeme que no es lo más importante a la hora de juzgar el equipo que tienes. En todo caso sería más interesante que equilibraran los equipos por PR (Personal Rating)

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

Lo que deberían de hacer, es balancear consumibles; y de alguna manera, parar las tonterías de la gente que ya está en clanes y deberían saber que, divisiones de sólo acorazados, entre otras cosas... sólo empeoran el ya de por sí cutre MM que tenemos.

No han quitado lo de que puedas poner más de un CV en división? Es hora de ir un paso más allá. Sobre todo cuando simplemente contando en el TS ya logra hacer estragos.

shot-18_01.24_22_41.05-0610.thumb.jpg.f5cd791480f179148a3152bb3df83357.jpg

• Cool 1

[FUMP]
Players
437 posts
13,265 battles

pues eso es problema de que la gente no se molesta ni lo mas minimo en aprender a jugar, no es problema de wargaming que los paquetes solo sepan campear detras de islas

[D-ODW]
Players
5 posts
6,619 battles

Bueno pues hoy se ha dado el caso similar. Yo pensaba que sí era importante el rango de cada jugador...mas que nada porque soy incapaz de pasar de rango 14....:cap_haloween:

shot-18.02.04_13.26.49-0725.jpg

[FL4-0]
Players
94 posts
7,950 battles
49 minutes ago, Razhak said:

Bueno pues hoy se ha dado el caso similar. Yo pensaba que sí era importante el rango de cada jugador...mas que nada porque soy incapaz de pasar de rango 14....:cap_haloween:

shot-18.02.04_13.26.49-0725.jpg

En 21 batallas que esperas jajaja. (casi) cualquier potato puede llegar a rango uno si echa las batallas suficientes, los hay que llegan en 100 y los hay que tardan 2000 

Creo que en tu caso importan mas esos tags de clan en verde que aparecen ahí, El clan turco TCG en división, un finés de ASEET, esa gente está en varios de los mejores clanes de liga tifón de las últimas clan wars.

[NKK]
Players
2,000 posts
On 3/2/2018 at 11:15 AM, joaquingse said:

como la gente se queja es que funciona, como dijeron en un streaming....

Hay logicas que te dejan la cara asi :cap_wander_2:

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

El rango no lo es todo. No te hace perfecto ni te dá más puntos de vida, ni te hace inmune a errores. Yo cada día meto la pata más de una vez y quedo de último o de la mitad hacia abajo. Lo mismo a OM y cualquier otro.

Lo que pasa es que si hay un buen jugador en el equipo enemigo, y se dá cuenta y se aprovecha y digamos que comienza a empujar fuerte , el equipo igual lo vé y le sigue y comienza la bola de nieve/rodillo o como queráis llamarle.  Pero creeme, ya he visto muchas veces el perder contra rangos no más de 10, cuando nosotros eramos almenos tres o cuatro rank 1.

Aparte que hay gente que de sobra sería rango 1 y no lo es porque les dá igual, o no les merece la pena el frustrarse todos los días en su escalada hasta la cima, o no tienen el tiempo necesario.

Balancear por rango creo que desbalancearía más. Ya que el rango es algo "voluntario" en ambos sentidos de la palabra.

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,153 battles
3 hours ago, M4rsh4L said:

El rango no lo es todo. No te hace perfecto ni te dá más puntos de vida, ni te hace inmune a errores. Yo cada día meto la pata más de una vez y quedo de último o de la mitad hacia abajo. Lo mismo a OM y cualquier otro.

Lo que pasa es que si hay un buen jugador en el equipo enemigo, y se dá cuenta y se aprovecha y digamos que comienza a empujar fuerte , el equipo igual lo vé y le sigue y comienza la bola de nieve/rodillo o como queráis llamarle.  Pero creeme, ya he visto muchas veces el perder contra rangos no más de 10, cuando nosotros eramos almenos tres o cuatro rank 1.

Aparte que hay gente que de sobra sería rango 1 y no lo es porque les dá igual, o no les merece la pena el frustrarse todos los días en su escalada hasta la cima, o no tienen el tiempo necesario.

Balancear por rango creo que desbalancearía más. Ya que el rango es algo "voluntario" en ambos sentidos de la palabra.

Venga, un ejemplito de lo que te puede llegar a costar llegar a rango 1 si el MM no te acompaña. Estos señores (menos 1 de ellos, que supongo que ha llegado porque no se le dan mal los Cvs) tienen estadísticas personales respetables, pero han tenido que jugar bastante más de 1000 batallas para llegar ahí. Yo no sé si tengo nivel para llegar, pero lo que tengo claro es que no me voy a pasar el día delante del ordenador para conseguir la banderita de marras.

Rango1.thumb.jpg.16cf994c070e67bfbebd85b8e8a7d73a.jpg

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
22 minutes ago, Miblogdegolf said:

Venga, un ejemplito de lo que te puede llegar a costar llegar a rango 1 si el MM no te acompaña. Estos señores (menos 1 de ellos, que supongo que ha llegado porque no se le dan mal los Cvs) tienen estadísticas personales respetables, pero han tenido que jugar bastante más de 1000 batallas para llegar ahí. Yo no sé si tengo nivel para llegar, pero lo que tengo claro es que no me voy a pasar el día delante del ordenador para conseguir la banderita de marras.

Rango1.thumb.jpg.16cf994c070e67bfbebd85b8e8a7d73a.jpg

Supongo te habrás colado y estás viendo la general de rankeds las cuales engloban TODAS las ranked asta la fecha liberadas..... 1100 batallas en los 45 días que duran las ranked son unas 25 batallas por día de unos 20 minutos casa una y ahí veo gente con 1500 si por contra es la estadística de season lo que estás viendo acabas de descubrir al jugador más manco de warships... Y con más tiempo libre del mundo

• Cool 1
  • Funny 1

Players
2,657 posts
11,153 battles
30 minutes ago, N1la said:

Supongo te habrás colado y estás viendo la general de rankeds las cuales engloban TODAS las ranked asta la fecha liberadas..... 1100 batallas en los 45 días que duran las ranked son unas 25 batallas por día de unos 20 minutos casa una y ahí veo gente con 1500 si por contra es la estadística de season lo que estás viendo acabas de descubrir al jugador más manco de warships... Y con más tiempo libre del mundo

Son de la octava temporada porque en el lado contrario coinciden las estadísticas de Pelotacas_the_killer (FAM) como el más rápido en llegar a rango 1; 71 batallas y un 80,28% de WR. Aquí empezaríamos la polémica clásica de @RommelVSTyrasobre si en el juego hay bots o no :Smile_teethhappy:

PD: Con ese WR diría que las batallas le duran 10 minutos de promedio, como mucho. Solo tiene que cambiar de barco y volver a entrar a jugar.

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles
20 hours ago, N1la said:

Exactamente eso es lo que estamos viendo. Y alguno muestra 1300 HASTA el momento en que bloqueó las estadísticas. Más de uno habrá pasado la barrera de las 1800 o 2000.

Players
2,657 posts
11,153 battles
1 hour ago, M4rsh4L said:

Exactamente eso es lo que estamos viendo. Y alguno muestra 1300 HASTA el momento en que bloqueó las estadísticas. Más de uno habrá pasado la barrera de las 1800 o 2000.

:Smile_facepalm::Smile_facepalm::Smile_facepalm:

Players
414 posts
7,535 battles
En 6/2/2018 en 23:31, XxEdwardTeachxX dijo:

GG WG GG

5a7a2cb209be8_Sinttulo.thumb.jpg.b1803a5463ddbcf4954c8b96beccb138.jpg

Para que la gente no me diga que solo me quejo para mal, también lo hago para bien. 8 minutos justitos que duro...

Sin título.jpg

Players
2,657 posts
11,153 battles
9 hours ago, XxEdwardTeachxX said:

Para que la gente no me diga que solo me quejo para mal, también lo hago para bien. 8 minutos justitos que duro...

A mí, ganes o pierdas, que no me digan que esto es normal :Smile_sceptic:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.