Jump to content
Sign in to follow this  
EL_HOWE

[SUGERENCIA]TIEMPO DE ESPERA EN EL PRELUDIO DE LA PARTIDA

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
75 posts
2 battles

Escribo este post, como una forma para hacer este juego mejor para todos.

Algo que me gusta de este juego, es que sus partidas son relativamente cortas, si las comparamos con otros , donde  estas pueden durar más de una hora y parecer interminables, en "World of Warships", este no es el caso, ya que hay un tiempo máximo de 20 minutos, es decir, nunca nos vamos a demorar más que eso en una partida, así mismo, me atrevo a decir, que entre un 65% y 70% de las partidas terminan antes de llegar al tiempo límite. Por lo general no se demora mucho en encontrar partida, excepto en tier 1 cuando no ha salido ninguna nueva rama, ¿pero es de esperarse no? Y luego para entrar a la batalla, el tiempo dado es algo exiguo, punto que a mí, no me afecta en lo personal, ya que tengo un buen pc. El problema es que, muchos jugadores carecen de grandes y poderosos notebooks o computadores de escritorio,(no nos concentraremos tanto en el Internet, ya que hoy en día, la mayoría tiene un un router decente en casa) y en el momento de empezar la partida normalmente tienden a llegar un minuto o algunos minutos atrasados, con las múltiples consecuencias que esto acarrea, que son fáciles de imaginar.

Mi solución para apalear esto sería dar al menos 2 minutos más si hay un jugador que, llegado el tiempo normal, aún no se conecta, pero solo si un jugador aún no se conecta.

¿Qué opinan?

Saludos.

5a73daef7cc67_IvanberrymanelHMSVictorycortalalineaenemgigaporlapopadelBucentaurelesiguenelTemerairyelNeptune.jpg.d87433ed3e2e5491e96603110b084693.jpg

[NKK]
Players
2,000 posts

No es tan mala idea.

Pero haria la experiencia menos dinamica. Para muchos los 30 segundos que se tarda en cargar la batalla ya se les hace interminables

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo suelo entrar sobrandome bastantes segundos. Pero se de algunos que entran pufff.... comiendose 55 segundos de espera :D . No me imagino lo pesado que se les hace comerse 55 segundos de espera partida tras partida.

Yo se que muchos, yo me incluyo, nos viene bien ese minuto de carga, pero... ¿alargarlo más?. Así nos dormiríamos completamente entre partida y partida.

No quieras oir nunca los gritos que pega la gente con buenos ordenadores a la gente que llega 1-2-3-4 minutos tarde a la partida. En este juego, eso afecta mucho. DDs llegan tarde a las caps, carriers que no cubren la captura al principio,... y cruceros y BBs mal situados o tardemente situados donde deben.

Players
75 posts
2 battles

10 horas antes, RommelVSTyra dijo:

Yo suelo entrar sobrandome bastantes segundos. Pero se de algunos que entran pufff.... comiendose 55 segundos de espera :D . No me imagino lo pesado que se les hace comerse 55 segundos de espera partida tras partida.

Yo se que muchos, yo me incluyo, nos viene bien ese minuto de carga, pero... ¿alargarlo más?. Así nos dormiríamos completamente entre partida y partida.

No quieras oir nunca los gritos que pega la gente con buenos ordenadores a la gente que llega 1-2-3-4 minutos tarde a la partida. En este juego, eso afecta mucho. DDs llegan tarde a las caps, carriers que no cubren la captura al principio,... y cruceros y BBs mal situados o tardemente situados donde deben.

No te dormirías partida tras partida, ya que ésta sería solo si hay alguien afk. Cómo dije yo en el post, las consecuencias de llegar afk son muchas y  muy fáciles de imaginar, las que dices tú y  otras más, como por ejemplo, la pérdida de créditos, debido a que al no hacer nada, no ganas nada.1945_09_02_b.thumb.jpg.fdf6c51cb7a41fb02331063c35818844.jpg

[NKK]
Players
2,000 posts
14 hours ago, EL_HOWE said:

No te dormirías partida tras partida, ya que ésta sería solo si hay alguien afk. Cómo dije yo en el post, las consecuencias de llegar afk son muchas y  muy fáciles de imaginar, las que dices tú y  otras más, como por ejemplo, la pérdida de créditos, debido a que al no hacer nada, no ganas nada.

Eso es lo menos importante lo peor es lo que dice Rommel, especialmente CVs y DDs.

Si entran tarde todo el equipo empieza mal

Players
75 posts
2 battles

Sí, pero la económica la decía como un ejemplo más, pero obviamente, las consecuencias más importantes son las que afectan la partida; los dds que llegan tarde a capturar zonas, bbs mal posicionados, cruceros siendo focuseados por el team enemigo que ya tiene alcance, sin poder hacer nada(obviamente, sí están afk), pero en fin, este post iba dirigido para ver  el tema de una posible "solución" al tema de los afks, pero bueno.

geyWXdd.thumb.jpg.8c902d304cf0a7385d06a55544fb44db.jpg

HMS Revenge.

[A_B]
Players
234 posts
6,709 battles

En algunos juegos (MOBAs por ejemplo) se hace como tú dices, hay un tiempo de carga pero si a alguien le cuesta más el juego le espera durante un rato. Contra más énfasis competitivo tenga un juego supongo que tiene más lógica, porque como bien decís ese minuto de más puede ser importante para la partida. Yo igual no lo vería tanto para aleatorias pero sí para partidas clasificatorias y de clanes.

De todas formas veo mucha gente que juega mucho más al límite de lo que comentas, jugando con 286s, móviles o calculadoras científicas. El típico afk te arranca 5-10 minutos tarde la partida (si lo hace), y para ellos pocas soluciones se pueden aplicar.

Players
75 posts
2 battles
5 horas antes, ApolyonZGZ dijo:

En algunos juegos (MOBAs por ejemplo) se hace como tú dices, hay un tiempo de carga pero si a alguien le cuesta más el juego le espera durante un rato. Contra más énfasis competitivo tenga un juego supongo que tiene más lógica, porque como bien decís ese minuto de más puede ser importante para la partida. Yo igual no lo vería tanto para aleatorias pero sí para partidas clasificatorias y de clanes.

De todas formas veo mucha gente que juega mucho más al límite de lo que comentas, jugando con 286s, móviles o calculadoras científicas. El típico afk te arranca 5-10 minutos tarde la partida (si lo hace), y para ellos pocas soluciones se pueden aplicar.

Jdjdjdjd, calculadoras científicas.Es verdad, sería bueno que en rangos y clanes dieran más tiempo por si hay algún afk.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.