Jump to content
Sign in to follow this  
Taliesn

El Gearing con más suerte del mundo

27 comments in this topic

Recommended Posts

[ONIX]
Players
1,222 posts
9,864 battles

¿Alguien me puede explicar cómo es ésto posible?

3 torpedos de 12km del Shima del mismo spread, vamos, que es imposible que hayan los 3 impactado en el morro, y dejo al Gearing con 49 hp. He tenido que tirar de AP luego para matarlo porque las salvas de HE no le hacían nada. Los 49 hp debía de tenerlos bien escondidos.

Luckiest Gearing.jpg

• Funny 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

ajjajajajajaj . Sucesos paranormales mode on.

A mi me encanta cuando hago penetraciones sin daño. A saber que habré penetrado, ¿un banco en cubierta quizás?. 

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,157 battles
1 hour ago, Taliesn said:

¿Alguien me puede explicar cómo es ésto posible?

3 torpedos de 12km del Shima del mismo spread, vamos, que es imposible que hayan los 3 impactado en el morro, y dejo al Gearing con 49 hp. He tenido que tirar de AP luego para matarlo porque las salvas de HE no le hacían nada. Los 49 hp debía de tenerlos bien escondidos.

Teniendo en cuenta que ese set de torpedos del Shima tiene más de 23K de daño por unidad, sale a un daño ridículo por mucho que el Gearing haya incrementado sus puntos de vida a 22900 con la habilidad del capitán.

[NKK]
Players
655 posts
9,399 battles

Eso ha de ser medio bug... Teniendo en cuenta que los destructores no tienen protección antitorpedos diría que el daño en zona no saturada es prácticamente el 100% del valor máximo del torpedo, o se le acerca. Con 3 torpedos del Shima hacerle 14.000 puntos de daño no tiene ningún sentido.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
1 hour ago, Xavilondio said:

Eso ha de ser medio bug... Teniendo en cuenta que los destructores no tienen protección antitorpedos diría que el daño en zona no saturada es prácticamente el 100% del valor máximo del torpedo, o se le acerca. Con 3 torpedos del Shima hacerle 14.000 puntos de daño no tiene ningún sentido.

No es algo tan raro como parece. Yo lo he visto pasar a menudo.

[FL4-0]
Players
162 posts
10,914 battles

A mi me pasó lo mismo una vez jugando el shimakaze, tiré torpedos a un humo, impactaron tres en un Gearing también y sobrevivió.

RNG rules.

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
10,576 battles

Los fantásticos torpedos con 0 de daño. Seguro que todos los habéis visto alguna vez.

Players
572 posts
11,440 battles

A mi me ha pasado de meterle tres torpedos de Gearing a un Tashkent y no hundirlo. Eso si, en esa ocasión si que podría explicarse mas o menos con lo de la saturación porque fue en dos salvas diferentes: 2 la primera vez y 1 un par de minutos después. Pero atizarle con 3 torpedos de Shima a un DD en la misma salva y no hundirlo parece de Cuarto Milenio. Con solo uno ya deberías haberlo dejado listo de papeles.

También sería digno de ver a un DD comiendo tres torpedos a la vez. Mira que he recibido torpedos jugando DDs, en muchas ocasiones dos juntos porque si te pilla de costado dos torpedos cubren mas o menos la longitud del barco, uno a proa y otro a popa. Pero tres de la misma salva a la vez? con un DD? joer, es que me parece difícil incluso yendo a buscarlos.

[ONIX]
Players
1,222 posts
9,864 battles
2 hours ago, BielayaSmert said:

A mi me ha pasado de meterle tres torpedos de Gearing a un Tashkent y no hundirlo. Eso si, en esa ocasión si que podría explicarse mas o menos con lo de la saturación porque fue en dos salvas diferentes: 2 la primera vez y 1 un par de minutos después. Pero atizarle con 3 torpedos de Shima a un DD en la misma salva y no hundirlo parece de Cuarto Milenio. Con solo uno ya deberías haberlo dejado listo de papeles.

También sería digno de ver a un DD comiendo tres torpedos a la vez. Mira que he recibido torpedos jugando DDs, en muchas ocasiones dos juntos porque si te pilla de costado dos torpedos cubren mas o menos la longitud del barco, uno a proa y otro a popa. Pero tres de la misma salva a la vez? con un DD? joer, es que me parece difícil incluso yendo a buscarlos.

Cuando vi los ribbons de tres impactos de torpedo + su inundación, pensé que algún crucero se había colado dentro del humo del Gearing sin haberme dado cuenta. Y en eso que me acerco flanqueando el humo y de ahí sale el Gearing con su 49hp. Ya cuando vi que los 3 se los había comido él en la pantalla de daños, flipé. 

13 hours ago, Miblogdegolf said:

Teniendo en cuenta que ese set de torpedos del Shima tiene más de 23K de daño por unidad, sale a un daño ridículo por mucho que el Gearing haya incrementado sus puntos de vida a 22900 con la habilidad del capitán.

Este no llevaba la habilidad. 19400 de daño le hice entre unas cosas y otras, justo los hp del barco sin la habilidad. Imagino que uno de los torpedos iba muy pegado a otro torpedo de otro tubo y 2 por tanto impactaron en la misma zona. Pero aún así, un superviviente nato.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Al final todo eso se explica por la mecánica de la saturación de daño :D . Un buen ejemplo es ver a los minotaur en tier X destrozando morros de yamatos hasta que ya no queda nada que quitar. Después ya lo único que hacen es subir el daño potencial al enemigo. 

La magia de esa mecánica :D , que para mi gusto tiene mucho sentido, vuelve a mucha gente loca.

ClcDc6E.jpg

Crucero USS New Orleans después de haber recibido en su proa la "caricia" de un Tipo 93 durante la Batalla de Tassafaronga

Por si alguien quiere cotillear sobre el famoso torpedo Type 93 "Long Lance"

• Cool 3

Players
2,233 posts
8,102 battles
12 minutos antes, RommelVSTyra dijo:

Al final todo eso se explica por la mecánica de la saturación de daño :D . Un buen ejemplo es ver a los minotaur en tier X destrozando morros de yamatos hasta que ya no queda nada que quitar. Después ya lo único que hacen es subir el daño potencial al enemigo. 

Complementando a la saturación de daño está el hecho de que los torpedos solo causan daño completo si dan en la parte central del destructor enemigo; si el torpedo pega en popa o proa hará daño reducido. A eso le sumas que un torpedo es más que suficiente para saturar esas secciones y, pum, magia :Smile_bajan2:

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

Sucesos paranormales? En WoWs? Que vá!! :Smile_teethhappy:

Había otro de un Texas, pero ya no la encuentro...

Spoiler

joq7535.jpg

:Smile_hiding:

• Funny 5

[CHPUM]
Alpha Tester
65 posts
10,593 battles

Que os parece esto que me acaba de pasar?

Con el kamikaze R, lanzo una andanada de seis torpedos que impactan, todos, en un isokaze que tenía a 1,5 kms aprox.

9029 de daño, aluciante

torpedos.png

• Funny 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
15,115 battles

Hay que entender la mecanica de saturacion.

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Damage_Saturation

Un impacto de un torpedo en una zona de 0 HP produce 0 daño.

Los torpedos hay que lanzarlos en abanico, con haz estrecho, primero por cubrir mas zona de impacto y segundo para impactar en dos zonas distintas del barco enemigo.

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles
20 minutes ago, Risalan said:

Hay que entender la mecanica de saturacion.

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Damage_Saturation

Un impacto de un torpedo en una zona de 0 HP produce 0 daño.

Los torpedos hay que lanzarlos en abanico, con haz estrecho, primero por cubrir mas zona de impacto y segundo para impactar en dos zonas distintas del barco enemigo.

La mecánica esa depende de en cuantas partes está dividido el casco del barco, supongo. No se si podemos verlo en algún sitio. La página de 3dmodels antes era pública, y ahora es por subscripción :cap_viking:

[CHPUM]
Alpha Tester
65 posts
10,593 battles

La mecánica la conozco y ya me imaginaba que sería que le dí con 5 torpedos donde ya había impactado el primero, contra un barco en movimiento. Yo sería un genio a los dardos, todos en el centro.

Vamos, que fué mala suerte, cachis.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
15,115 battles
On 3/2/2018 at 10:26 AM, M4rsh4L said:

La mecánica esa depende de en cuantas partes está dividido el casco del barco, supongo. No se si podemos verlo en algún sitio. La página de 3dmodels antes era pública, y ahora es por subscripción :cap_viking:

Lo que se veia en 3dmodels ahora lo ves en el propio juego.

Respecto a la modelacion concreta solo WG la conoce y no la hace publica solo publico un par de fotos cuando cambio el modelaje.

Antes

HP-viejo.thumb.jpg.0c23c63b4065d0c9d51633d0ef08aaa4.jpg

Despues

HP-Nuevo.thumb.jpg.1c67935341d4000188e02fbb976a013e.jpg

Pero mas o menos nos hacemos una idea del modelaje.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,623 battles

La mecánica de saturación de daño, una vez que se deja la superestructura deja de tener sentido (y en la superestructura de navío porque llega un momento que si es suficientemente masiva, el amasijo de hierros y estructuras derrumbadas puede llegar a actuar más de blindaje, aunque sea desordenado)

En los cascos de los navíos no tiene ningún sentido, a no ser que se introdujeran un par de conceptos nuevos... primero, que la zona saturada dejaría efectivamente de estar (por ejemplo, la proa desgajada), durante cierto tiempo el navío debiera estar inmóvil o perder miles de puntos de vida y que una vez, "parcheado" el daño, no pudiera navegar a más de seis nudos (velocidad por encima de la cual, el parcheo se vuelve ineficaz y el navío corre el riesgo de hundirse, eso si no se transmiten más daños a las zonas adyacentes). Como el primer concepto (la pérdida real de la zona afectada) no se cumple y desde el momento que el navío puede seguir operando con sus características de velocidad totalmente intactas, la saturación de daño en el casco, es otra mecánica que adolece de falta de lógica hasta el punto de convertirse en fallida.

• Cool 2

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
15,115 battles
7 hours ago, Timberjac said:

La mecánica de saturación de daño, una vez que se deja la superestructura deja de tener sentido (y en la superestructura de navío porque llega un momento que si es suficientemente masiva, el amasijo de hierros y estructuras derrumbadas puede llegar a actuar más de blindaje, aunque sea desordenado)

En los cascos de los navíos no tiene ningún sentido, a no ser que se introdujeran un par de conceptos nuevos... primero, que la zona saturada dejaría efectivamente de estar (por ejemplo, la proa desgajada), durante cierto tiempo el navío debiera estar inmóvil o perder miles de puntos de vida y que una vez, "parcheado" el daño, no pudiera navegar a más de seis nudos (velocidad por encima de la cual, el parcheo se vuelve ineficaz y el navío corre el riesgo de hundirse, eso si no se transmiten más daños a las zonas adyacentes). Como el primer concepto (la pérdida real de la zona afectada) no se cumple y desde el momento que el navío puede seguir operando con sus características de velocidad totalmente intactas, la saturación de daño en el casco, es otra mecánica que adolece de falta de lógica hasta el punto de convertirse en fallida.

Si quieres una mecanica rara esta:

3HP.thumb.jpg.3ed4eaaaea1e22472385e4cb2632af68.jpg

Un barco 100% operativo con 3HP.

Con ese nivel de daño lo normal es que los motores no funcionaran al 100% que no pudieras ir a maxima velocidad por los daños estructurales, etc.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,623 battles
2 hours ago, Risalan said:

Si quieres una mecanica rara esta:

3HP.thumb.jpg.3ed4eaaaea1e22472385e4cb2632af68.jpg

Un barco 100% operativo con 3HP.

Con ese nivel de daño lo normal es que los motores no funcionaran al 100% que no pudieras ir a maxima velocidad por los daños estructurales, etc.

No seré yo el que te diga que no debería ser así.... pero si con esos daños debiera, imagina con una zona fantasma que encaja torpedos como si nada.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.