Jump to content
nellyenfermeria

Missouri

36 comments in this topic

Recommended Posts

Players
252 posts
10,965 battles

Buenas, tengo 434961 de xp libre y doblones de sobra, ¿merece la pena gastarse algunos para convertir xp y comprar el Missouri antes de que lo retiren o mejor sigo ahorrando y compro el musashi totalmente gratis por xp?

La verdad que capitanes americanos no tengo orientados a BB, ayer por fin mi Steven Seagal fue se convirtió en mi primer capitán de 19 puntos, pero está orientado a DD

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

Te parece mejor el Musashi? Lo vas a jugar tú.

• Bad 1

Players
2,657 posts
11,112 battles
3 minutes ago, nellyenfermeria said:

Buenas, tengo 434961 de xp libre y doblones de sobra, ¿merece la pena gastarse algunos para convertir xp y comprar el Missouri antes de que lo retiren o mejor sigo ahorrando y compro el musashi totalmente gratis por xp?

La verdad que capitanes americanos no tengo orientados a BB, ayer por fin mi Steven Seagal fue se convirtió en mi primer capitán de 19 puntos, pero está orientado a DD

Yo me lo compré en diciembre. El Missouri es un barco totalmente recomendable. Es cierto que no "pega" como el Mushasho, pero a mí siempre me ha parecido mucho más polivalente que el japo. Ese radar de 10 kms me ha evitado muchos torpedos :Smile_Default: Si a eso le sumas que el de los EEUU da más pasta, la elección para mí está clara. También te lo puedes comprar y luego ahorrar para el del Imperio del Sol Naciente, que tendrás tiempo de sobras. En este hilo se opinó sobre ambos:

• Cool 1

[ONIX]
Players
1,209 posts
9,786 battles

Siempre el Missouri, aunque sólo sea porque lo retirarán en breve y para el Mushasho tendrás tiempo de sobra.

Recauda más, bastante más, así que si vas corto de créditos viene muy bien.

Pero, y soy consciente de que para muchos voy a soltar una burrada, me está gustando más el Mushasho. Esos cañones... 

• Funny 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles

Todavía tienes 2-3 semanas de tiempo, en las que puedes recaudar tranquilamente con banderas, camos, premium, bonos de victoria unos 100k de libre (e incluso más, pero bueno).

Y una vez en el último te puedes plantear si quieres o no el Missouri. Según dice la gente el Musashi recauda algo menos, pero sigue siendo un buen recaudador, por lo tanto quizá gastarse cierta cantidad de dinero no te interesa.

También tienes que poner en el saco si estás subiendo ramas americanas y por lo tanto sí vas a darle más uso a este barco.

A mí personalmente me encanta el Missouri, pero hay gente que no le gusta tanto y por lo tanto te dirían que no vale la pena.

[NKK2]
Players
1,084 posts
3,531 battles

Solo puedo hablar por el Missouri ya que no tengo, aún, el Musashi 

Cuando lo conseguí en el mes de septiembre, no me lo acababa de creer; sencillamente nunca pensé llegar a tenerlo. Pero como soy un aprovechado y mi primo me regaló por adelantado de cumpleaños 100€ en metálico y comparte mi ilusión por los barcos (él es del periodo predread y modelismo, por aquí aún no está. Pero me obligó a gastarlo en barcos XD), yo se los canjeé a mi padre y este me metió los doblones necesarios. Ni esperé a oferta ni nada, a pelo de todo. Y ahora la pregunta del millón; es recomendable? 

La respuesta es facil: completamente. A mayores de que me he escudado en él para no subir la rama usa de BB, es un barco magnífico. A continuación expongo sus virtudes que más me gustan:

- Es rápido: 33 nudos dan mucho juego y te ayuda a hacer jauría o empujar junto a otros barcos, lo cual para un jugador agresivo como el que firma, está muy bien. Y la ocultación es sobresaliente e idónea para ese tipo de empuje agresivo.

-Los cañones: Cierto es que no son tan precisos como los japos pero con la modificación especial made in América pegan buenas toñas hasta 18km de distancia si pillas un lateral. La disposición es muy agradecida.

-Radar: Solo por esto ya es de lo mejor. Te ayuda a empujar y puedes pillar desprevenidos a más de un explotador del humo. Una herramienta muy útil. 

-Blindaje: Si mantienes un buen ángulo, rebota muchas andanadas pero ándate con ojo. Lo peor son los incendios. Yo por eso lo llevaré con prevención.

-Recaudación: No hay otro igual. Es como ser Trump en persona. Una partida decente (para mí eso son 70k) saca 600k para arriba con premium y unos 400k con cuenta estándar. Una muy buena (mi récord lo tengo con el Mo precisamente, 197k de daño) me ha llegado a dar 1200k creds brutos y 1 millón netos. En una sin premium que maté 4 e hice sobre 110k me dio 800k creds. Una calidad excelente.

Y que fallos tiene? Al menos para mí; es lento girando, parece un camión cargado hasta los topes. Es uno de los motivos por los que le puse giro en vez de control de daños 2. Los cañones, aunque más precisos que los alemanes, a veces hacen cosas raras y se abren de más cuando no deberían. Y la protección contra torpedos es mala a rabiar. Leches si hasta parece que mi Tirpitz o Amagi aguantan más; no solo gira lento pero es que cualquier impacto de un pez metálico siempre quita de 10k para arriba. Como dice Yuro, no solo no puede hacer torpedo beat, sino es que además no aguanta de por si.

Veredicto final: Cómpralo. Es único y ahora que lo retiran aún más. El mejor acorazado de su tier por su polivalente potencial y por su recaudación única. Al Musashi aún me queda tiempo suelto. Al Mighty Mo lo retiran y sería una pena el no conseguirlo.  

Espero haber ayudado; un saludo 

[TITAN]
Players
36 posts
5,505 battles

El problema del mushasho es principalmente a mi modo de ver y acostumbrado a jugar con bbs alemanes lo lentos que son esos cañones gigantes girando, casi  20 segundos de más, y sí, se nota mucho es un cuerpo a cuerpo cuando se te acerca un crucero de frente y ves que no te da tiempo  de cargártelo cuando te viene por sorpresa

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
6 hours ago, nellyenfermeria said:

De los dos el Missouri es bastante mejor. Es como una navaja suiza. Yo lo resumo en una frase: "Es un radar que puedes meter donde un chapayev no podria". Un barco muy interesante. Y a dia de hoy un gran recaudador. Esperemos que no lo cambien.

Al contrario que otros acorazados, el problema que tienen tanto el musashi como el missouri es que tienen un juego muy peculiar de morros. Y si no has jugado ningún otro BB que se olvida de su última torreta el cambio al principio puede ser duro.

Por cierto, casi se me olvida. EL musashi tiene un problema añadido. Cuando entre los jugadores de carrier se corra la voz de la nula defensa antiaérea del japonés :D se los van a merendar sin miramientos en todas las partidas.

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

Como dicen por arriba, cuidado con los torpedos. Es el unico acorazado en el que la detonacion es algo recurrente.. Y casi siempre es por culpa de algun torpedo

[ONIX]
Players
1,209 posts
9,786 battles
10 hours ago, RommelVSTyra said:

De los dos el Missouri es bastante mejor. Es como una navaja suiza. Yo lo resumo en una frase: "Es un radar que puedes meter donde un chapayev no podria". Un barco muy interesante. Y a dia de hoy un gran recaudador. Esperemos que no lo cambien.

Al contrario que otros acorazados, el problema que tienen tanto el musashi como el missouri es que tienen un juego muy peculiar de morros. Y si no has jugado ningún otro BB que se olvida de su última torreta el cambio al principio puede ser duro.

Por cierto, casi se me olvida. EL musashi tiene un problema añadido. Cuando entre los jugadores de carrier se corra la voz de la nula defensa antiaérea del japonés :D se los van a merendar sin miramientos en todas las partidas.

Aún no lo he jugado mucho pero cuando me ha tocado en partida un CV he pegado mi culo a un Des Moines (o Baltimore o equivalente), que tiene un juego estático relativamente parecido al tuyo. Así de mala es la AA.

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles
1 hour ago, Criseox said:

Creia que el Missouri ya no estaba disponible :Smile_amazed:

Hasta la 0.7.2

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Pilla el Missouri porque lo quitan, pero como barco, creo que el Musashi es inmensamente mejor, la HP y esos cañones hacen olvidar la falta de AA. Para mi esta excesivamente OP, gana menos creditos (muchos menos), pero como barco, es una exageracion.

[AMIS]
Players
32 posts
8,413 battles

Y pa cuando la 0.7.2? 

Yo tambien queria pillarme ese peaso de barco pero aun no se el tiempo para ello :cap_cool:.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
14,991 battles
4 hours ago, Dantitan said:

Y pa cuando la 0.7.2? 

Yo tambien queria pillarme ese peaso de barco pero aun no se el tiempo para ello :cap_cool:.

Cuando empiece el test de la 0.7.2, 2 semanas(la que empieza y normalmente hasta el jueves de la siguiente), si tiene 2 fases 4 semanas

En el propio test te pone las fechas de inicio y conclusion.

[OXI]
Players
289 posts
4,661 battles

La de pasta que va a hacer WG en las próximas semanas y lo vamos a flipar con la superpoblación de Misos.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
14,991 battles
23 hours ago, oruor said:

La de pasta que va a hacer WG en las próximas semanas y lo vamos a flipar con la superpoblación de Misos.

Mis torpedos estan preparados:cap_rambo:

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
14,991 battles
On 13/2/2018 at 7:12 AM, Dantitan said:

Y pa cuando la 0.7.2? 

Ya esta el test

https://worldofwarships.eu/es/news/public-test/pt072/

Se supone que en dos fases

Asi que lo mas probable es que la 0.7.2 se lance alrededor del 01-03-18

• Cool 1

1,992 posts
7 hours ago, Risalan said:

Mis torpedos estan preparados:cap_rambo:

Pues sera la unica vez para sacar el Shima a pasear, y lo mismo con torpedos de 20 porque con el radar infernal ese...no es lo mas facil de emboscar.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
14,991 battles
16 minutes ago, HariSeldon said:

Pues sera la unica vez para sacar el Shima a pasear, y lo mismo con torpedos de 20 porque con el radar infernal ese...no es lo mas facil de emboscar.

Shima siempre con los de 8Km

El radar tiene un alcance de 9.45Km 35 segundos, recarga 114 segundos (premium),hay que saber jugar con eso.

1,992 posts
52 minutes ago, Risalan said:

Shima siempre con los de 8Km

El radar tiene un alcance de 9.45Km 35 segundos, recarga 114 segundos (premium),hay que saber jugar con eso.

Si no llevan el modulo, y si van solos, con que tengan un crucero, 35s sobran ya =P

[NKK]
Players
15 posts
On ‎01‎/‎02‎/‎2018 at 6:47 PM, nellyenfermeria said:

Ni me lo pensaba

Es la mejor adquisición que he hecho, animado por el capitán de mi clan.

• Cool 1

[NKK]
Players
15 posts
On ‎01‎/‎02‎/‎2018 at 8:39 PM, Taliesn said:

Siempre el Missouri, aunque sólo sea porque lo retirarán en breve y para el Mushasho tendrás tiempo de sobra.

Recauda más, bastante más, así que si vas corto de créditos viene muy bien.

Pero, y soy consciente de que para muchos voy a soltar una burrada, me está gustando más el Mushasho. Esos cañones... 

¡Para gustos los colores, no! :cap_rambo:

[NKK]
Players
15 posts
On ‎03‎/‎02‎/‎2018 at 12:55 AM, HariSeldon said:

Pilla el Missouri porque lo quitan, pero como barco, creo que el Musashi es inmensamente mejor, la HP y esos cañones hacen olvidar la falta de AA. Para mi esta excesivamente OP, gana menos creditos (muchos menos), pero como barco, es una exageracion.

Es curioso como dos barcos que acabaron en el fondo del mar, matarile rile ron tan rápido (me refiero a numero de encuentros, no a tiempo) están tan sobrevalorados.

Sin embargo la clase Missouri, han estado en servicio hasta hace bien poco.

¡Cuanto menos curioso!

[ONIX]
Players
1,209 posts
9,786 battles
23 minutes ago, Aranako said:

¡Para gustos los colores, no! :cap_rambo:

Sin duda. Tengo que reconocer que no le saco provecho al Missouri. Es un barco más difícil de jugar bien, o mejor dicho, de sacarle todo el provecho, porque el Musasho te permite mantenerte a más distancia. El Missouri, con eso de que lleva radar, te incita a acercarte más a las caps, y si te equivocas al escoger el momento te van a soltar sopapos desde todos los ángulos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.