Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Waldeck

Jugador de Destructores busca clan serio (medio/alto)

11 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
3 posts
997 battles

Hola, mi nick es WaldeckTBD (Waldeck en el juego), llevo mucho tiempo jugando al World of Warships y lo único que me impide jugar más a menudo es no tener clan, ya que jugar solo es aburrido, por ello estoy buscando un clan con rank alto para ayudarles a crecer más con la rama que mejor se me da, los destructores.

Tengo 57% de WR jugando solo y más cosas que podrás descubrir en este link: Perfil WaldeckTBD

---

Gracias
WaldeckTBD

Edited by Waldeck
Añadí el link de mi perfil

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles

Buenas Waldeck, solicitar un clan de alto Rank implica presentar estadísticas del mismo palo, me voy a tomar cierta libertad:

Para empezar, presentas como tier máximo VI, generalmente estos piden tier X. Un 58% de WR jugando solo, lo cual es más que aceptable e incluso respetable (Mucho). 1100 de WTR te abrirá la puerta a muchos clanes, aunque no los mejores. Tu problema para encontrar un "Clan con rank alto", que tampoco sé exactamente si te refieres a un clan competitivo de alto nivel, es que tus tier máximos son VI y el número de batallas. Te recomiendo avanzar un poco más en el juego antes de buscar un clan competitivo para avanzar. Si por algún motivo te da por buscar un clan algo más casual, el NKK2 acepta nuevos miembros (También tengo que tirar por los intereses propios del clan).

Si eres exigente, espera que lo sean contigo, sin ánimo de ofender.

Un saludo!!

• Cool 1

Alpha Tester
3 posts
997 battles
22 minutes ago, DrWhat said:

Buenas Waldeck, solicitar un clan de alto Rank implica presentar estadísticas del mismo palo, me voy a tomar cierta libertad:

Para empezar, presentas como tier máximo VI, generalmente estos piden tier X. Un 58% de WR jugando solo, lo cual es más que aceptable e incluso respetable (Mucho). 1100 de WTR te abrirá la puerta a muchos clanes, aunque no los mejores. Tu problema para encontrar un "Clan con rank alto", que tampoco sé exactamente si te refieres a un clan competitivo de alto nivel, es que tus tier máximos son VI y el número de batallas. Te recomiendo avanzar un poco más en el juego antes de buscar un clan competitivo para avanzar. Si por algún motivo te da por buscar un clan algo más casual, el NKK2 acepta nuevos miembros (También tengo que tirar por los intereses propios del clan).

Si eres exigente, espera que lo sean contigo, sin ánimo de ofender.

Un saludo!!

Buenas.

He podido subir al tier X desde hace mucho, pero nunca lo he hecho porque donde más jugadores hay es en la rama de tier V, tengo 57% de WR jugando solo y más cosas que podrás descubrir en este link: Perfil WaldeckTBD

Este es mi barco favorito:

5a71cce88a393_DU3xwafXUAAMR3w.jpglarge.thumb.jpg.2f3d581679753c3f1614343ede3df186.jpg

Quisiera un clan para ver cómo es y hacer las operaciones que mucha gente va sola en esos modos y no mola aunque es posible sacar todas las estrellas:

DU3w-HhWAAEXVU3.jpg large.jpg

---

Gracias
WaldeckTBD

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles
18 minutes ago, Waldeck said:

Buenas.

He podido subir al tier X desde hace mucho, pero nunca lo he hecho porque donde más jugadores hay es en la rama de tier V, tengo 57% de WR jugando solo y más cosas que podrás descubrir en este link: Perfil WaldeckTBD

Waldeck, a mi me es igual, no tenemos requisitos en el clan, te invito a entrar al NKK, aunque según recuerdo, en el que estoy yo, piden un tier X mínimo. No he visto nada nuevo en el perfil o diferente de lo que no haya visto ya (de hecho, te he comentado el 58% de WR en solitario que tienes). No digo que no tengas manos, pero creo que todos coinciden en que el tier V y el tier X se asemeja lo mismo que una castaña a un gato. Sin contar que, hasta ahora, las CW se juegan en tier X y un clan competitivo se va a intentar centrar en ellas. Últimas rankeds tier VIII. Si quieres que vea algo diferente diré: Solo has jugado destructores japoneses, torpederos por naturaleza y con buen ocultamiento. Cruceros americanos, hasta el Cleveland, portaaviones solo japoneses y acorazados poca cosa (Como yo si quieres buscarme).

Solo digo que si quieres buscar un clan competitivo y/o bueno, lo primero que harán es buscar tus stats y muchos te dirán esto: No tienes tier X y tienes pocas batallas. Cuando llegues, hablamos. No me malinterpretes, no me meto contigo, ni quiero, ni puedo, ni soy quién, pero te aviso de antemano y con buena intención. Jugar en tier V y VI es muy diferente a jugar en tier alto, las tácticas son diferentes y entran en juego consumibles y otros factores que en tier V no hay (Radar, hidroacústicas mucho mejores, cruceros muy poderosos...). Te invito a revisar los posts de diferentes clanes aquí en la comunidad española:

IBERO:

1 hour ago, Miblogdegolf said:
  • Los numéricos:

Tener un mínimo de 2000 batallas jugadas y un WR igual o superior al 50%. Se valorará tanto que ese porcentaje se haya conseguido en solitario o en división como la posesión de barcos de tier X para jugar las Batallas de Clanes. No es necesario ser un "proaso"; si eres un poco manco como yo :Smile_hiding:, lo más importante es tener ganas de aprender. El resto ya llegará con el tiempo y una caña :Smile_playing:

Alvaro de Bazán [A_B]

On 28/11/2017 at 8:49 AM, Espado said:

Experiencia y nivel de juego: Da igual el nivel que tengas.

EEAB:

On 25/1/2018 at 5:20 PM, David94T said:
  • Que pedimos:

Gente activa tanto en el juego como en Discord y que esté comprometida con el clan.

->5º-Tener al menos un Tier IX independientemente de la clase que sea.
->6º-Tener un mínimo de 800 Batallas ALEATORIAS.

NKK

On 7/11/2016 at 4:09 PM, Apxolius said:

Clanes

-NKK = Gente que dispones de al menos 1 tier 10 y usa el TS.

-NKK2 = Gente que dispone de tier 6-8-10 y si usa el TS, pero dispone de poco tiempo de juego.

-NKK3 = Gente que no usa el ts para nada

FAM

On 26/7/2017 at 9:25 PM, N1la said:

-Tener estas estadísticas: 

-Tener un WTR de 1250 o su equivalente en PR. (Enlace)

-Tener un total de 58% de win rate.

-Tener  un total de 2000 batallas jugadas.

-Tener una supervivencia total de 40%

OXIDO:

On 29/11/2017 at 5:42 PM, MHVADER said:

Requisitos: 

1. Mínimo 1000 partidas
  2. Tener al menos un tier VIII.
  3. Tener un 50% de Win Ratio.
  4. Tener un minimo de 30000 de daño medio

Esto solo de los primeros clanes de la lista de reclutamiento. Yo te insisto, con lo que has presentado, no das suficiente información. Tómalo como quieras, yo solo lo hago informativo y reitero mi invitación al clan NKK2.

Un saludo!

• Cool 1

Alpha Tester
3 posts
997 battles
26 minutes ago, DrWhat said:

Waldeck, a mi me es igual, no tenemos requisitos en el clan, te invito a entrar al NKK, aunque según recuerdo, en el que estoy yo, piden un tier X mínimo. No he visto nada nuevo en el perfil o diferente de lo que no haya visto ya (de hecho, te he comentado el 58% de WR en solitario que tienes). No digo que no tengas manos, pero creo que todos coinciden en que el tier V y el tier X se asemeja lo mismo que una castaña a un gato. Sin contar que, hasta ahora, las CW se juegan en tier X y un clan competitivo se va a intentar centrar en ellas. Últimas rankeds tier VIII. Si quieres que vea algo diferente diré: Solo has jugado destructores japoneses, torpederos por naturaleza y con buen ocultamiento. Cruceros americanos, hasta el Cleveland, portaaviones solo japoneses y acorazados poca cosa (Como yo si quieres buscarme).

Lo que siempre me ha gustado en los juegos es el sigilo, colarme tras las filas enemigas y atacar por detrás, y como bien dices, me gustan los barcos japoneses, pues son los que más sigilo tienen, y para mi modo, unos de los más peligrosos.

No he jugado mucho tiempo seguido, por lo que no he mejorado por jugar. Por ello, busco clan para jugar diariamente y mejorar de la base que ya tengo.

Asi que si queréis podría aceptar la invitación que me ofreces a NKK2 y ver como son las cosas.

---

Gracias
WaldeckTBD

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles
1 minute ago, Waldeck said:

Lo que siempre me ha gustado en los juegos es el sigilo, colarme tras las filas enemigas y atacar por detrás, y como bien dices, me gustan los barcos japoneses, pues son los que más sigilo tienen, y para mi modo, unos de los más peligrosos.

No he jugado mucho tiempo seguido, por lo que no he mejorado por jugar. Por ello, busco clan para jugar diariamente y mejorar de la base que ya tengo.

Asi que si queréis podría aceptar la invitación que me ofreces a NKK2 y ver como son las cosas.

---

Gracias
WaldeckTBD

Por mi parte, encantado en ofrecerte entrar al NKK. Serás bien recibido, si bien, el encantador Criseox es el encargado de aceptar solicitudes en NKK2. Bienvenido serás si optas por adentrarte en NKK2 y ahí estaremos para ayudarte siempre que nos sea posible y formar pelotones siempre que podamos.

Un saludo!

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles

Saludos,

Dices ofrecer ayudar a crecer a un clan competitivo. Desde luego que no lo pongo en duda y con DDs tienes unos números muy interesantes para estar empezando. Pero a estas alturas sería interesante que empezaras a jugar tier VIII como mínimo. ¿Por qué? Porque la exigencia se sube un punto más todavía y las naves que necesitan los clanes habitualmente son de tier VIII y de tier X.

Y esto te lo va a pedir cualquier clan que no sea 100% play for fun. Es que incluso para jugar operaciones estás necesitando ya tier VII y en teoría cuando aparezca el nuevo modo de dificultad se rumorea que el tier será el VIII.

Mi consejo:

1) Comienza a subir naves de tier mayor, sería muy interesante que como mínimo llegases al 8.

2) Si quieres seguir siendo jugador de destructores, inicia la rama americana que es la predominante a nivel competitivo de clanes

3) Si solo quieres jugar operaciones no es necesario que te ligues a un clan, y mucho menos a uno con mentalidad competitiva, porque cualquier grupo de jugadores con un mínimo de organización puede hacer las operaciones. En el TS oficial de WG puedes encontrar gente, en general son bastante abiertos y se les puede preguntar si quieren jugar sin ningún problema.

4) Si entras en un clan, tendrás que asumir que entras para aprender y tendrás que trabajar bastante para hacer un sitio en el competitivo.

Mucha suerte.

• Cool 1

[ESPA]
Players
1,219 posts
7,034 battles
9 hours ago, DrWhat said:

1100 de WTR te abrirá la puerta a muchos clanes, aunque no los mejores.

Estuve investigando eso del WTR (Warships Today Rating) y es una porquería de medición. Especialmente porque le dan muchísima importancia al daño medio hecho (un 50%) y a la cantidad promedio de hundimientos (30%) y apenas un 20% al win rate.

Yo juego primariamente portaaviones y el WTR no toma en cuenta la cantidad de aviones derribados por batalla (anulando a los portaaviones enemigos) ni al spotting. Por ejemplo en el Zuiho tengo un daño promedio bastante bajo. De hundimientos más o menos también, pero por ejemplo muchas veces hago el ataque del yunque a destructores y cruceros enemigos, puede que no los hunda pero los dejo con menos de 1200 de vida (algún que otro destuctor ha recibido dos torpedazos, incluso tres, más un bombazo y ha quedado con 50 de vida) luego otro lo hunde de un solo cañonazo. Lo mismo con los cruceros. Esas cosas no se reflejan en el WTR pero si se reflejan en el win rate (78% de victorias con el Zuiho, por ejemplo).

Por otra parte muchos se quejan de hacer muchísimo daño (alto WTR) pero perder todas las batallas.

Edit: Siempre he dicho que es preferible hundir tres destructores en tres pasadas que usar las mismas tres pasadas para hundir a un solo acorazado (se haría mucho más daño por batalla, pero usualmente es más beneficioso para el equipo anular torpedos perdidos, generadores de humo y spoteadores que quitar un par de cañones de alto calibre) Para ejemplificar.

Así que... insisto, el WTR no es fiable.

• Cool 3

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
11,922 battles

El famoso WTR es un valor que toma unas variables concretas y que ofrece un valor "estimado" de la calidad de un jugador haciendo cálculos sobre esas variables. Tanto la fórmula como la página son completamente ajenas a WG, y cada uno puede darle la importancia o el valor que considere oportunos. Si con una fórmula concreta los jugadores de CV ven "minimizado" su resultado, con otra fórmula cualquiera podrían estarlo los DDs, o los BBs. Nunca llueve a gusto de todos, y la solución es tan fácil como no darle "fiabilidad" a nivel personal si uno lo cree conveniente.

Yo lo tomo como lo que es, una simple estimación gruesa sobre la calidad de un jugador, y como tal me sirve perfectamente: Sé que un jugador con un WTR de 1800 es buen jugador y peligroso, mientras que uno de 700 es un paquete (aunque una salva afortunada te la mete cualquiera)... y para poco más sirve.

Respecto a los números "mínimos" exigidos por muchos clanes, pues es lo que hay y toca tenerlos si uno quiere entrar, que cada uno gobierna su casa como le apetece, por muy "injusto" que le parezca a otro. De todos modos los clanes que exigen de primeras unos números concretos para entrar, y que admiten en un primer momento a todos aquellos que los tengan (aunque no conozcan al jugador) son los primeros en fragmentarse y disolverse al primer "fracaso". Te aconsejo que entres en el TS "oficial" y que hagas pelotones con la gente por allí. Acabarás encontrando jugadores de un nivel parecido al tuyo y con los que tengas "feeling", y en ese clan es en el que debes entrar, no en los de numeritis, que pueden tener un nivel alto general, pero que no conoces ni sabes cómo "respiran".

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

@Waldeck suerte en tu andadura en TEAR.

Te recuerdo que en FAM Academy siempre están buscando nuevos reclutas que deseen mejorar para un día entrar a jugar con los mayores del clan principal.

WR Medio: 54,30

https://wows-numbers.com/es/clan/500155121,FAM-A-FAM-Academy/

https://vzhabin.ru/US_WoWsStatInfo/clans.php?realm_search=eu&clan=500155121

Clan principal : Fuerza de acción Marítima [FAM]

WR Medio: 61,25

https://wows-numbers.com/es/clan/500137517,FAM-Fuerza-de-Accion-Maritima/

https://vzhabin.ru/US_WoWsStatInfo/clans.php?realm_search=eu&clan=500137517

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.