Jump to content
Sign in to follow this  
Eshalcx

Buscando guia apuntado acorazados actualizada.

14 comments in this topic

Recommended Posts

[LEGIB]
Players
3 posts
7,491 battles

Buenas, pues resulta que buscando encontre algunas guías de apuntado, si, pero de hace más de un año, y veo que no funcionan, porque aplico lo que dicen y no acierto. Usando mi intuición acierto bastante más, por eso me gustaría saber si hay alguna guía actualizada o si podeís dar un consejos que agradecería bastante.

[AVRDM]
Players
169 posts

Buenas,

Empieza por aquí. Si quieres ir a tiro fijo es la número 3 de esta saga de guías.

¡Saludos!

[FL4-0]
Players
94 posts
7,950 battles

Si te va bien tu "intuición", entiendo que tomarás tus propias referencias, si te van bien continúa usándolas. Adaptarte a las técnicas que usa otro no es fácil y no siempre mejora tus resultados

• Cool 4

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles
9 minutes ago, Eshalcx said:

Buenas, pues resulta que buscando encontre algunas guías de apuntado, si, pero de hace más de un año, y veo que no funcionan, porque aplico lo que dicen y no acierto. Usando mi intuición acierto bastante más, por eso me gustaría saber si hay alguna guía actualizada o si podeís dar un consejos que agradecería bastante.

No hay mucho consejo que dar... Conocer un poco dónde puede estar la ciudadela de los barcos lo primero, posteriormente hacer unos disparos de acercamiento e ir corrigiendo el tiro al arreglo de esos disparos. Muchas veces fallas una primera salva, pero viendo el tiempo de vuelo te puedes hacer una idea de cómo disparar. Yo uso mira fija, si apunto a 10 y veo que quedan cortas aumento según lo vea, supongamos que cae en 15, pues apunto sobre 15  siempre y cuando haya mantenido rumbo y giro, si no, corrijo al arreglo de. Realmente una guía como tal tampoco creo que haya. Observa tus disparos, falla algunos al inicio y luego céntrate en cómo va la salva.

Dándole a ALT puedes ver el tiempo de vuelo del disparo, yo le doy intuitivamente, pero siempre me guío más por los primeros disparos que hago, ya que considero que es mejor forma de visualizar realmente dónde has de apuntar y la velocidad de la bala.

Un último consejo, hay veces que es mejor observar un poco el comportamiento del contrario y esperar unos segundos haciendo tus cálculos mentales respecto a dónde apuntar si ves que no tienes un tiro excesivamente claro.

Un saludo!!

Players
2,657 posts
11,153 battles
3 hours ago, Eshalcx said:

Yo no uso el tiempo de vuelo del disparo (calculo intuitivamente) porque cada barco es un mundo y no navega a la misma velocidad un Bismarck que un New Mexico, o un Emile Bertin que un Graf Spee. Lo mejor es haberlos jugado y saber su comportamiento para acertar.

Players
1,896 posts
7,645 battles
4 hours ago, DrWhat said:

No hay mucho consejo que dar... Conocer un poco dónde puede estar la ciudadela de los barcos lo primero, posteriormente hacer unos disparos de acercamiento e ir corrigiendo el tiro al arreglo de esos disparos. Muchas veces fallas una primera salva, pero viendo el tiempo de vuelo te puedes hacer una idea de cómo disparar. Yo uso mira fija, si apunto a 10 y veo que quedan cortas aumento según lo vea, supongamos que cae en 15, pues apunto sobre 15  siempre y cuando haya mantenido rumbo y giro, si no, corrijo al arreglo de. Realmente una guía como tal tampoco creo que haya. Observa tus disparos, falla algunos al inicio y luego céntrate en cómo va la salva.

Dándole a ALT puedes ver el tiempo de vuelo del disparo, yo le doy intuitivamente, pero siempre me guío más por los primeros disparos que hago, ya que considero que es mejor forma de visualizar realmente dónde has de apuntar y la velocidad de la bala.

Un último consejo, hay veces que es mejor observar un poco el comportamiento del contrario y esperar unos segundos haciendo tus cálculos mentales respecto a dónde apuntar si ves que no tienes un tiro excesivamente claro.

Un saludo!!

Hay una opción que te muestra siempre le tiempo sin tener que dejarte el pulgar en el ALT :cap_tea:

Con BB:

A BB: Tiempo + 2s a menos de 15km, a partir de ahí a Tiempo + 4s

A CA: Tiempo + 4s a menos de 15km, a partid de ahí subes +2 cada 2km.

A DD: Tiempo + 4s a menos de 10km salvo Rusos, Tiempo + 6 a + de 10km 

Players
2,657 posts
11,153 battles
2 hours ago, HERGUILLA said:

Hay una opción que te muestra siempre le tiempo sin tener que dejarte el pulgar en el ALT :cap_tea:

Con BB:

A CA: Tiempo + 4s a menos de 15km, a partid de ahí subes +2 cada 2km.

A DD: Tiempo + 4s a menos de 10km salvo Rusos, Tiempo + 6 a + de 10km 

Con lo malo que soy yo para las matemáticas, cuando he acabado de calcular el primer disparo ya ha acabado la batalla :Smile_hiding::Smile_teethhappy:

[NKK2]
Players
1,902 posts
3 horas antes, HERGUILLA dijo:

¿Tú estás seguro de esto? :Smile_amazed:

[ONIX]
Players
1,217 posts
9,850 battles

Otra opción es usar la mira dinámica, que te marca el tiempo de vuelo siempre. Yo la puse al poco de empezar a jugar y me va bien. No tiene las plantillas para calcular la elevación cuando el objetivo está angulado y moviéndose, pero como con todo, con práctica, muuuucha práctica, el calcular dónde disparar en función de si el objetivo va a toda máquina o a 3/4, si va a virar o seguirá recto, si angula o no, al final te sale sin pensar. 

Players
1,896 posts
7,645 battles
12 hours ago, manolojones said:

¿Tú estás seguro de esto? :Smile_amazed:

Sí, sino no tendría el daño medio que tengo (excluyendo CV).

[NKK2]
Players
1,902 posts
3 horas antes, HERGUILLA dijo:

Sí, sino no tendría el daño medio que tengo (excluyendo CV).

Pues algo no me cuadra, o no lo he entendido. Según eso, a 17 km. habría que sumar +4 seg. para disparar a un BB, pero a un CA, ¿solo +2? :Smile_amazed:

[NKK]
Players
2,000 posts
1 hour ago, manolojones said:

Pues algo no me cuadra, o no lo he entendido. Según eso, a 17 km. habría que sumar +4 seg. para disparar a un BB, pero a un CA, ¿solo +2? :Smile_amazed:

No :Smile_teethhappy:

Si lo lees bien a 17 km a un crucero hay que meterle +6

Y a 19 km subir  +8

[NKK2]
Players
1,902 posts
1 hora antes, Criseox dijo:

No :Smile_teethhappy:

Si lo lees bien a 17 km a un crucero hay que meterle +6

Y a 19 km subir  +8

Sí, eso parece lo lógico, pero tal como está puesto, despista un poco...

Yo lo que estoy usando son los cálculos de esta guía:

• Cool 1

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

Como jugador principal de BBs, mi forma de apuntar, con la reticula estandar:

A BBs: tiempo de vuelo igual a graduacion de la reticula.
A cruceros: Tiempo de vuelo +2 a +4, dependiendo de la nacion
A DDs: O estan a menos de 7 km o ni me molesto. Y siempre por intuicion. Si estan a 10 km o mas, normalmente me pilla fuera de la escala

Todo esto suponiendo siempre que vayan a full speed

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.