Jump to content
Sign in to follow this  
Xavilondio

Bug en la colección de HSF

12 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Players
655 posts
9,396 battles

Ya me había pasado en anteriores colecciones y veo que sigue pasando. Cuando consigues un contenedor donde debería aparecer un personaje de la colección de HSF, hay veces en las que no te lo dan. ¿Supongo que se debe a algún tipo de bug no? ¿O simplemente es que tocan cuando tocan? 

WoWs Wiki Team
26 posts
12,540 battles

Eso también me pasaba, y les pregunte a los del juego eso mismo, y me respondieron, que es aleatoria su aparición, así que es posible que te aparezca, el coleccionable o no. Aunque yo como tu, pensaba que siempre tenia que salir.

[NKK]
Players
655 posts
9,396 battles

Ah coñe, pues es algo absurdo no? O sea, que si San RNG así lo decide te sale el coleccionable, y sino pues a fastidiarse... Buen sistema, sí señor.

[ONIX]
Players
1,217 posts
9,853 battles

En los contenedores propios de la colección por jugar el Musashi y el Yamato creo que siempre me han salido 2 personajes más las 10 banderitas.

Si es verdad que en los contenedores diarios a veces sale uno o ninguno.

Me quedan 6 por descubrir y tengo 25 duplicados, así que con un poco de suerte mañana me saco el camo del Yamato.

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles

@Xavilondio

Para conseguir un coleccionable de HSF hay que hacer lo siguiente:

- Estar apuntado a la colección. Se puede hacer en el siguiente enlace y únicamente hasta la puesta en marcha de la actualización 0.7.2

https://worldofwarships.eu/es/news/special/become-a-blue-mermaid/#col

- Jugar una batalla con cualquier barco del juego

Una vez se hace esto se activa la colección y se consigue un contenedor con 2 coleccionables.

ATENCIÓN: Si se tiene activa la colección de Yamamoto, se debe desactivar para poder coleccionar la de HSF. Esto se hace accediendo a través del Perfil a la pestaña de la colección y haciendo click en el botón "No Coleccionar" de la esquina inferior derecha.

¿A partir de aquí cómo funciona?

Existen desafíos a completar con los distintos barcos HSF del juego: HSF Graf Spee, HSF Harekaze, Musashi y Yamato, con los que se conseguirán nuevos contenedores.

A través de los contenedores diarios de forma aleatoria. Puedes abrir 1 y conseguir coleccionable, puedes abrir 3 y no conseguir.

• Cool 1

[NKK]
Players
655 posts
9,396 battles

Ok, eso lo tenía claro, más o menos. Lo que no me cuadraba era el tema de la aleatoriedad de los coleccionables en los contenedores normales, no sólo de la colección de HSF sino de todas en general, me parecía algo "extraño".

Gracias a todos por las aclaraciones!

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,902 posts
2 horas antes, B4karra dijo:

@Xavilondio

Para conseguir un coleccionable de HSF hay que hacer lo siguiente:

- Estar apuntado a la colección. Se puede hacer en el siguiente enlace y únicamente hasta la puesta en marcha de la actualización 0.7.2

https://worldofwarships.eu/es/news/special/become-a-blue-mermaid/#col

- Jugar una batalla con cualquier barco del juego

Una vez se hace esto se activa la colección y se consigue un contenedor con 2 coleccionables.

ATENCIÓN: Si se tiene activa la colección de Yamamoto, se debe desactivar para poder coleccionar la de HSF. Esto se hace accediendo a través del Perfil a la pestaña de la colección y haciendo click en el botón "No Coleccionar" de la esquina inferior derecha.

¿A partir de aquí cómo funciona?

Existen desafíos a completar con los distintos barcos HSF del juego: HSF Graf Spee, HSF Harekaze, Musashi y Yamato, con los que se conseguirán nuevos contenedores.

A través de los contenedores diarios de forma aleatoria. Puedes abrir 1 y conseguir coleccionable, puedes abrir 3 y no conseguir.

Ya que te veo tan puesto. ¿Sabes en qué consisten esas misiones exclusivas que te dan al comprar un capitán Haifuri en la tienda premium?

WoWs Wiki Team
26 posts
12,540 battles
34 minutes ago, manolojones said:

Ya que te veo tan puesto. ¿Sabes en qué consisten esas misiones exclusivas que te dan al comprar un capitán Haifuri en la tienda premium?

Esa no la tengo pero por si le sirve a alguien de algo Kouko Nosa, su misión exclusiva es la siguiente. Son 10 batallas jugadas con el HSF graf Spee, HSF Harekase, Musashi o Yamato, +200% de experiencia del comandante. No se si las demás serán así.

[A_B]
Players
234 posts
6,709 battles

Por lo que entendí leyendo la noticia en la versión inglesa, son todas así. 10 batallas por capitana, 60 si te compras el pack de todas.

[TITAN]
Players
36 posts
5,553 battles
13 minutes ago, Taliesn said:

Y aquí está...

Yamato Camo.jpg

Podría ser peor.

Azul? :cap_hmm: entonces el rojo es del musashi no? me creía que los dos eran rojos

[ONIX]
Players
1,217 posts
9,853 battles

No, rojo el Musashi, creo, pero como ese no lo regalan, me quedo con el que lleva, que ya me he acostumbrado al camo ensalada de los IJN.

Por cierto, gracias WG, al fin y al cabo estamos hablando de un camo premium de todo un tier X

+50% Commander XP

-50% Coste Servicio

+50% XP

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.