Jump to content
Sign in to follow this  
Vanfalen

Mejor nación para destructores

23 comments in this topic

Recommended Posts

[A_B]
Players
234 posts
6,718 battles

Pues depende de lo que te guste, pero en términos generales yo creo que la mejor rama de destructores es la americana. Son buques perfectos para luchar por las capturas, con una buena combinación de cañones, torpedos y un aceptable ocultamiento. Y lo mejor de todo es que son divertidos.

 

Los japoneses por otra parte son los mejores en ocultamiento y torpedos, y por tanto tienen una forma de juego más relajada, en el sentido de que la mayor parte del tiempo estas oculto y tirando torpedos. Hay alguna excepción en la rama pero por lo general tienen desventaja en potencia de fuego frente a otros destructores.

 

La rama rusa no la he tocado desde los cambios, pero solían ser unos destructores bastante particulares, con poco ocultamiento pero mucha velocidad, mucho énfasis en cañones y poco en torpedos. Una especie de mezcla entre destructores y cruceros.

 

De la rama alemana no tengo ni idea... Así que esa se la dejo a otros.

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
[A_B]
Players
234 posts
6,718 battles

El Gearing es el tier X, es decir, el final de la rama, así que hay camino por delante para conseguirlo. Pero es probablemente uno de los mejores barcos del juego. Lo bueno de la rama americana en cualquier caso es que, al menos a partir de tier VI inclusive, todos son barcos muy buenos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles

A ver Van, yo coincido cn Apolyon (Que solo tenga el Gearing de destructor no tiene nada que ver... ¿O sí? :Smile-_tongue:) Es broma, también tengo el Z-46, alemán de tier IX. Qué debes saber de los americanos: Son la rama de destructores más equilibrada de todo el juego probablemente. No cañonean como un ruso ni torpedean como un japonés, pero tienen mejor ocultamiento que el ruso y mejor cañoneo que el japo. Esto a qué nos lleva:

 

Tier II a VII, cañoneros por excelencia. Olvídate de torpedear en oculto, salvo que vengan hacia ti y hagas coincidir tu distancia máxima de torpedeo con el recorrido del barco rival. A partir del tier VII Mahan podrás torpedear en oculto. Te habituarás a este rol en el tier IV, donde el Clemson saca a relucir su batería doble y se convierte en el asesino de destructores. Luego, volverás a los cañones simples, pero que también están muy bien.

 

Tier VIII a X, Jack of all trades, aquí empieza tu imperio del mal, cañonea sin piedad y torpedea como te de la gana, has pasado de los destructores de ocultación mediocre a unos con muy buena ocultación. Ahora puedes poner en riesgo por camuflaje también a destructores japoneses, una gozada, capturar sin temor a ser detectado. Muy equilibrados en todo.

 

Destacar dos detalles: Siempre tendrás un casco C con más AA pero a causa de perder un cañón de batería principal. Aunque a priori pueda parecer una mala decisión, depende del estilo que quieras llevar, ya que este casco C añade Skill AA a tu destructor, pudiendo poner en fuga o desbaratar un ataque del CV enemigo. Además, su consumible por excelencia es el humo, el cual dura más que el de cualquier otra nación, aprovecha esta gran ventaja.

 

Sinceramente, para empezar a jugar te recomendaría esta o la japonesa, ya que su rol de destructor de sigilo lo mantendrás toda la línea. Torpedos muy buenos con una ocultación genial. La decisión, es toda tuya.

 

Un saludo!

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
217 posts
5,130 battles

Como te dicen todos los yanquis.

Los rusos son casi unos "cruceros de carreras" sobre todo Podvoisky/Leningrad/Kiev, buenos cañoneros con velocidades de mas de 40nudos pero no giran bien y la ocultacion es muy mala.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
1,896 posts
7,645 battles

Los chinos son la calcada del Yanki salvo el tipo de torpedo y que estos cuentan con radar y el yanki no (No black pls).

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
572 posts
11,440 battles

Para empezar los mejores son los USA. Los japos parecen mas cómodos por que permiten (mal jugados) un estilo mas relajado, pero no me parecen los mas adecuados para alguien que empieza. Lo digo porque empezando por los IJN es fácil coger malos vicios como el de centrarse en colocar unos torpedos (cómodamente instalado en tu ocultamiento) y desentenderse de las capturas y del resto de la batalla. Esta forma de jugar los DDs, a no ser que seas un fiera torpedeando y metas un cerro de ellos en cada partida, no es buena para el equipo ---> bajo WR, más acusado cuanto mas subes de tier

 

Con los yanquis de tier bajo aprenderás a moverte, a jugar en equipo, a aprovechar el ocultamiento, a cañonear y dejar de cañonear en el momento preciso, a usar el humo y a buscarte la vida para colocar algún torpedo... porque no te queda otra. A partir del tier VII todo lo que hayas aprendido te será muy útil y estarás preparado para luchar por las capturas, que es la principal misión de un DD.

 

Pelear las capturas es esencial para un DD y los mejores en esa labor, con permiso del Z-52 y del LoYang, son los americanos. Aprende a luchar las capturas con los DD USA y luego si eso aplícalo a los DD japos, siendo consciente de sus limitaciones, claro. Hacerlo al revés, aprender a pelear capturas primero con los japos, es más difícil y corres el riesgo de frustrarte y acabar siendo un torpedero de columna A. 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
99 posts
12,192 battles

Una pregunta muy general por lo que te daré una respuesta también muy general.

Juégalos todos. En tiers bajos es fácil subirlos y se diferencian poco unos de otros. Solo a partir de tier 7/8 es cuando empiezan a especializarse. Podrás elegir entre ser rapido y cañonear al enemigo fuertemente jugando con  DDs rusos, o ser sigiloso y ataque con torpedos con los DDS japos,  o ambas cosas, pero no tan exclusivas,  con los DDs yanquis.  

Cuando salgas con un DD tu equipo solo querra que hagas 3 cosas durante la batalla: 1que captures, 2 que sigas capturando y 3 que no pares de capturar. Mientras tanto puedes cañonear al enemigo, lanzarle torpedos, desmoralizarlo con insultos y un montón de cosas mas.

Todos son fáciles de jugar y difíciles a la vez. Leete el manual y practica. No hay DDs malos ni buenos. Tampoco hay DDs que lo solucionan todo.  No te comas el coco con esto de cual es el mejor, el mas rápido y el que mas pega todo en uno. Y recuerda: Lo que hoy es OP mañana sera nerfeado y así una y otra vez. 

Mi conclusión es que son muy divertidos. Muchas tácticas dentro de una misma estrategia. Encuentra tu rol, potencialo y diviértete.

 

:Smile_honoring:Que tengas buenas CAPs y cazas sigilosas:Smile_honoring:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
[A_B]
Players
53 posts
3,178 battles

Yo no voy a opinar de los tier 8-10 porque ahí casi todos son buenos, sino del 4-7 que son los que más he tocado:

 

Japoneses: torpedear y torpedear, incluso a niveles muy bajos puedes ir de caza tranquilamente con 1 km de diferencia entre el alcance del torpedo y el ocultamiento (sin contar habilidades de capitán). Hay algún tier que los cañones son para hacer bonito, porque tardan una vida en recargar y girar. Tienes dos ramas de desarrollo.

 

Rusos: a mi particularmente no me gustan, vas siempre a pecho descubierto, tienes mucho cañón, pero olvídate de los torpedos y casi siempre eres visible. Son un modo de juego diferente.

 

Americanos: buenos en general, hasta tier 7 no puedes torpedear oculto (sin contar habilidad del capitán), suelen poder cañonear con ventaja. Como son rápidos, el uso del humo y esconderse en las islas puedes hacer masacres. A mi me encantó el tier 4 con cañones dobles. A tier 6 con habilidad ya puedes torpedear oculto.

 

Alemanes: son los únicos que a tier bajo lanzan torpedos por delante. Su rango de ocultamiento-alcance esta al límite, se puede torpedear pero con cuidado. Su humo es muy muy corto de tiempo y la recarga de torpedos lenta. En cañones están bastante bien. Ni buenos ni malos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
21 posts
5,989 battles

Ufff!

 

A ver. Si quieres de verdad disfrutar, lo que se entiende por disfrute en el juego o sea navegar, spotear, capturar e incluso ser tan decisivo como para que una partida dependa de ti el ganarla o no.

Juega con destructores en tier bajos digamos hasta tier V o así.

Levanta varias ramas, ya te han indicado más o menos de que van.

Ahora bien. Has visto el Gearin. Si un pedazo de destructor que no veas pero que si juegas a lo que como te han indicado anteriormente o sea capturar zonas y demás, te vas a dar cuenta que puede ser un "mojón" como una catedral.

Y por qué te digo esto, pues verás. En tiers altos abundan unas cosas llamadas Radares y Sonar. Los tienen varios DD, muchos Cruceros y hasta algún que otro BB. ¿Y sabes qué pasa con esos artilugios?

Pues que cuando estás capturando y el resto de tus compañeros van a su bola, resulta que si el equipo contrario se coordina y no sé cómo casi siempre lo hacen, en medio de la captura lanzan el radar y estás pintado para 3 o 4 buques incluso dentro de tu propio humo ¿y sabes que pasa entonces?

Que te vas casi irremediablemente al fondo por muy hábil que seas, porque cuando 3, 4 o incluso 5 enemigos te disparan desde todos lados es casi imposible sobrevivir si eres un DD.

Con lo cual palmas pasta, mucha pasta y daño 0 patatero, si. Te cuesta una pasta participar en esa partida en la cual la mayoría de las veces el resto de tu equipo solo va a hacer daño personal para obtener sus propios créditos y el ganar o no la partida, eso ya es otra cuestión. Por que lo creas o no se juega casi tan mal en TIER X como en TIER II, a veces veo a gente jugando mejor en TIER II que en TIER X, pero eso es ya otra historia.

Bueno pues lo que te contaba,si incluso así consiguieses capturar que a veces se consigue, lo tendrás que hacer de verdadero lujo para hacer una medía de daño aceptable, por que como te he dicho antes, esos artilugios llamados Radares y Sonars pintan a tu DD con humo o sin él  y lo sueln usar varias veces hasta agotarlo y si se coordinas para usarlos entre varisos de forma continua ya ni te cuento y si para colmo de males en esa misma partida hay un CV y no sé por qué puñetera razón el que lleva el CV del equipo contrario es casi siempre uno con más pericia que el de tu equipo. Hay llega el punto máximo de frustración y desesperación es para llorar.

Yo tengo el top tier de los americanos y los japos. Y sabes donde he vuelto a encontrar la ilusión y el placer por el juego, pues en esos tiers que pasé antes con mucha prisa por el ansia de tener un barco que en apariencia es un "cañón" pero que en la práctica es solo una lata de comer daño y producir mucha frustración por ver como juegan tus supuestos compañeros en aleatorias o en ranques, etc. etc yo a veces pienso que son infiltrados que juegan para el equipo contrarios y seguro que no me equivoco, sobre todos cuando a ves a algunos del mismo clan en ambos equipos y uno de ellos se deja matar y miestras tanto espotea desde su equipo y avisa por el team speak a su compañero de clan para que en ranques haga más daño y puntos, etc, etc.

Así que apunta, no tengas prisas en subir las ramas por que no te van a producir tanta satisfacción como en tier bajos. Céntrate bien e aprender a posicionarte a no ir donde te quedes con el culo al aire, a usar adecuadamente la ocultación que te proporciones en cada caso el barco que lleves a aprender a usar bien el cañoneo que es la diferencia entre que otro dd te hunda o tú lo hundas a él.

Porque producir daño con los torpedos es algo muy aleatorio, si estas oculto y tirar tus torps, pero si al barco que los tiras desde una distancia prudencial el que lo tripula sabe más o menos de que va la cosa, en el momento que ve una advertencia de que ha sido localizado, suelen cambiar de rumbo y de velocidad, con lo cual la dirección a la cual apuntaste tus salvas de torps no vale de nada, por lo cual también deberás aprender a intuir que no solo consiste en apuntar a donde el indicador de tiro te dice que apuntes, sino más bien es una combinación de esa supuesta ubicación y de cómo es el mapa en cuestión y así a veces disparar una de las salvas a donde intuyes que podría variar el rumbo el buque al que quieres hacer daño.

Ya  te digo no es fácil pero en tiers alto a veces es casi imposible, porque muchos BBs llevan sonar hidroacústico el cual les avisa con la suficiente antelación de tus torpedo y los pueden esquivar fácilmente algunos veces te podrás encontrar un manco que a pesar de todo no cambia el rumbo y se los come, pero ya te digo que van a ser muy pocas.

Por que lo más dificil aunque no lo creas no es subir una rama de barcos en cuestión, lo dificil es subir a un capitan a nivel máximo de experiencia que es lo minimamente necesario para poder hacer partidas en las que tu barco pueda hacer cosas dignas.

La rama panasiatica en ese aspecto suele acertar más por ser torps de gran profundidad que tienen dos ventaja a mi parecer.

La primera que no te llevas por delante a otro DD de tu equipo, cosa que suele producirse en muchas ocasiones al cruzarse en la trayectoria de tus torps durante la captura cuando van más de un dd a por ella, a los demás buques si les afectaría así que ojito con disparar al tuntun.

Y la segunda es que son más difíciles de detectar sus torps y por ese motivo les entran a los BB e incluso a los cruceros en más ocasiones. Pero tienen un gran inconveniente a su vez, si le tiras al humo de un DD del equipo contrario, le va a dar la risa porque a ellos no les afecta es lo malo.

Por qué lo más importante si tu tiras humo y crees que vas a estar seguro y a salvo en él aun cuando no hayan sonars o radares que te pinten, si te quedas hasta agotar la duración del humo dentro de él, lo normal es que te comas uno o varios torpedos que te disparen tanto los dd's, cruceros y hasta algún que otro BB del equipo contrario.

También tienes que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado con no impactar con tus torps sobre otros compañeros sobre todo con dd's japos, (importantísimo) hay que mirar mucho el mapa, ya que a veces con los japos y sus distancias tan largas te puede ocurrir que sin pretenderlo hundas a un compañero al meterle una salva perdida, lo cual dependiendo del tier te va a teñir de rosa por unas cuantas partidas con lo que eso supone. Por ejemplo que en las siguientes partidas estando en el humo te pegue y colisione contigo otro de los dd’s de tu equipo a él no le va a suponer nada, pero a ti te castigan mucho al estar de rosa, o te colisiona un crucero o incluso un BB que a veces también te saca del humo y te deja aún más si cabe con el culo al aire. ¿Y qué pasa por estar de rosa?, pues que te comes tú el supuesto daño que provocas, sí que provocas aun cuando te pegan ellos a ti y además en esa partida ya no cuenta y siguen pintadote de rosa otra más por lo que en muchas ocasiones lo mejor es ir a otro tipo de buque hasta que vuelvas al color “normal.”

Por cierto estando en el humo y disparando a los buques enemigos, no es raro que te comas torpedos de “otros” supuestos compañeros y te acabe hundiendo el fuego amigo, porque por increíble que parezca sucede a veces.

Bueno más o menos eso es llevar un DD en este juego. Ahora bien a mi es el barco que más me divierte y cuando haces una buena partida es el que más satisfacción me da.

 

Pero ojo ¡en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones vas a estar completamente solooooooooooooooooooo! y no esperes que tu Cruceros o incluso otros DD's te den apoyo o cobertura ya de los BB's ni hablamos. Ya lo sabes.

Eso no quiere decir que en alguna que otra, pero en muy pocas otro DD se una a ti y entre ambos os apoyéis y hagáis lo que antes te han dicho, capturar zonas, espotear adecuadamente para tu equipo y dañar todo lo que os sea posible, pero eso últimamente casi siempre lo veras en el equipo contrario y no me preguntes el porqué por que yo es un misterios que aún no he podido resolver

Pero frente s los BB que son lentos y con recargas lentas es un barco divertido de jugar y los cruceros dependiendo de que ramas pues bueno son un mixto pero que a mi no me acaabn de gustar.

Yo si puedes llevaría en primer lugar americanos, japos, alemanes y panasiaticos.

Los rusos son mejor para cuando tienes ya bastante habilidad con ellos.

Bueno espero haberte ayudado en algo a tu elección y a saber lo que te espera si juegas DD's en  este juego.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
572 posts
11,440 battles
33 minutes ago, Jhonnysub_14 said:

 

Ahora bien. Has visto el Gearin. Si un pedazo de destructor que no veas pero que si juegas a lo que como te han indicado anteriormente o sea capturar zonas y demás, te vas a dar cuenta que puede ser un "mojón" como una catedral.

Y por qué te digo esto, pues verás. En tiers altos abundan unas cosas llamadas Radares y Sonar. Los tienen varios DD, muchos Cruceros y hasta algún que otro BB. ¿Y sabes qué pasa con esos artilugios?

Pues que cuando estás capturando y el resto de tus compañeros van a su bola, resulta que si el equipo contrario se coordina y no sé cómo casi siempre lo hacen, en medio de la captura lanzan el radar y estás pintado para 3 o 4 buques incluso dentro de tu propio humo ¿y sabes que pasa entonces?

Que te vas casi irremediablemente al fondo por muy hábil que seas, porque cuando 3, 4 o incluso 5 enemigos te disparan desde todos lados es casi imposible sobrevivir si eres un DD.

El Gearing es el mejor DD de tier X (con permiso del Z-52) y uno de los mejores del juego tier por tier. Es cierto que en tiers altos los DDs sufren bastante por la cantidad de radares, aviones e hidros que hay, pero también es cierto que incluso con un Minekaze puedes tener que lidiar con un radar. Y desde luego el Gearing está mejor preparado para esa lucha que cualquier otro DD de tiers inferiores.

 

El tema es que si manejando un DD te radarean y te mandan al fondo de ninguna manera puedes culpar a tu equipo, ni siquiera se puede decir que haya sido una jugada magistral del Des Moines o del Chapa enemigo porque es muy fácil cubrir la cap con tu radar y tirarlo cuando sabes que hay un DD dentro. Nadie te ha mandado meterte ahí, así que no culpes a nadie porque casi seguro que el error ha sido tuyo por meterte donde no debes.

 

Para un DD es muy saludable mantenerse a +10km de los CA USA y a +12km de los CA rusos. Y si por cualquier motivo tienes que meterte en una cap sabiendo que hay un radar cerca no se te ocurra meterte a saco, quédate justo en el borde dando popa a la flota enemiga o en un sitio donde el enemigo no tenga un tiro claro, evita en lo posible tirarte el humo (humo=DD) y ten prevista la ruta de huida... mejor si puedes escapar metiéndote detrás de algún pedrusco.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
21 posts
5,989 battles
3 hours ago, BielayaSmert said:

Para un DD es muy saludable mantenerse a +10km de los CA USA y a +12km de los CA rusos. Y si por cualquier motivo tienes que meterte en una cap sabiendo que hay un radar cerca no se te ocurra meterte a saco, quédate justo en el borde dando popa a la flota enemiga o en un sitio donde el enemigo no tenga un tiro claro, evita en lo posible tirarte el humo (humo=DD) y ten prevista la ruta de huida... mejor si puedes escapar metiéndote detrás de algún pedrusco.

El mejor consejo que te han dado.

 

Te quedas en retaguardia, dejas que los BB's capturen y después cuando el equipo contrario tenga las 3 zonas ocupadas y el marcador este no se por ejemplo a 230 / 745, y sin ningún BB y CL en tu equipo, te dedicas a dar una vueltecitas a ver lo que cae.

 

Eso si, no esperes nunca sacar puntos como parte vencedora de una batalla/partida. O que el porcentaje de de WR sea nunca muy alto.

 

A ver, que eso ya lo sabemos todos, ¿No?

 

Lo saben tantos que empieza a ser lo más habitual.

 

Lo malo será cuando de forma habitual también lo hagan todos los que llevan DD's.  Si, ¿por que quien hará las capturas entonces?

 

Me refiero a los que hacen muchos CL's e incluso muchos BB's o sea quedarse casi en las posiciones de partida y dejar que los demás se la jueguen y spoteen por ellos y los DD's como somos invisibles siempre podremos escondernos en la esquina más remota del mapa o siempre detrás de una isla y así hasta que finalice la partida y de este modo nos ahorraremos el gasto de que nos hundan el barco.

 

Para eso no juegues DD's pásate directamente a los CV's.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
572 posts
11,440 battles
24 minutes ago, Jhonnysub_14 said:

El mejor consejo que te han dado.

 

Te quedas en retaguardia, dejas que los BB's capturen y después cuando el equipo contrario tenga las 3 zonas ocupadas y el marcador este no se por ejemplo a 230 / 745, y sin ningún BB y CL en tu equipo, te dedicas a dar una vueltecitas a ver lo que cae.

 

Eso si, no esperes nunca sacar puntos como parte vencedora de una batalla/partida. O que el porcentaje de de WR sea nunca muy alto.

 

A ver, que eso ya lo sabemos todos, ¿No?

 

Lo saben tantos que empieza a ser lo más habitual.

 

Lo malo será cuando de forma habitual también lo hagan todos los que llevan DD's.  Si, ¿por que quien hará las capturas entonces?

 

Me refiero a los que hacen muchos CL's e incluso muchos BB's o sea quedarse casi en las posiciones de partida y dejar que los demás se la jueguen y spoteen por ellos y los DD's como somos invisibles siempre podremos escondernos en la esquina más remota del mapa o siempre detrás de una isla y así hasta que finalice la partida y de este modo nos ahorraremos el gasto de que nos hundan el barco.

 

Para eso no juegues DD's pásate directamente a los CV's.

(inspirar, expirar, inspirar expirar)... venga, va... seré breve.

 

Hay un punto intermedio entre corretear por una captura como pollo sin cabeza* y ser un torpedero de línea A

 

 

 

* esos DDs que mueren antes del minuto 5 dejando a su equipo en inferioridad y que si resucitaran te darían ganas de volver a matarlos

  • Funny 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
21 posts
5,989 battles
En 19/2/2018 en 14:31, BielayaSmert dijo:

Hay un punto intermedio entre corretear por una captura como pollo sin cabeza* y ser un torpedero de línea A

 

 

 

* esos DDs que mueren antes del minuto 5 dejando a su equipo en inferioridad y que si resucitaran te darían ganas de volver a matarlos

Si tienes toda, todísima la razón.

 

Es más lo reconozco, fui uno de esos. Por que no decirlo. Pero eso o a eso se le suele llamar en todos los ámbitos "inexperiencia".

 

Cosa de lo más habitual cuando empiezas con algo.

 

Yo hoy en día claro, no la tengo a la inexperiencia me refiero, aunque no es óbice para cagarla de vez en cuando o más de las veces que me gustaría.

 

Pero aún me puede y mucho, el tratar de hacer lo que se debe hacer con un DD y ver que casi todo el mundo pasa y te deja colgado ¡duele!. No siempre eh! Que hay otras muchas en las que tu equipo funciona se colabora y claro se suele vencer y esas veces suplen con creces a las otras.

 

Pero cuando el emparejador a veces hace que tu equipo salga por ejemplo con solo 2 dd's y el contrario con 3 o a veces 3 y 4. Y ves que tienes que ocupar si o si de lo contrario lo hacen ellos y en muchos casos estas capturando, te bloquean la captura, pides ayuda y nada de nada, ni puto caso oídos sordos o ni siquiera hace caso de lo que pongas en el chat.

En esos momentos maldices al diablo y a la manía de intentar hacer las cosas por el equipo o por ganar la partida como es debido, por que si no, es partida perdida desde el inicio.

Y esperas que tus compañeros también lo vean y actúen en consecuencia, y es en ese instante cuando ves cosas que te hacen sentir ganas de ir al la esquina más próxima dejar allí el barco y salir al puerto, eso si consigues salir vivo de esa captura que con los sonar y radares esa ya es otra historia como dije al principio.

 

Lo anterior o sea lo de abandonar la partida o ir a una esquina, no lo he hecho nunca bueno si una vez pero por culpa de un alto ping y eso si anunciando que me retiraba para que al hundirme no consiguiesen mis puntos por hundimiento más rápido el equipo contrario, aunque si he oido hablar bastante de ello, pero de veras, tentaciones me han dado y muchas.

 

Por eso y volviendo al inicio. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Guearing NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. A su tiempo.

 

Disfrutad aquellos que os molan los DD's de todos y digo todos los DD's pero sobre todo aprended bien en tier bajos. No tengáis ninguna prisa en subir de barco sin tener un capitán en condiciones con dd's tener un capitán en condiciones lo es todo y repito TODO sobre todo en tier altos, aprended como se ha dicho ya a no ir como pollo sin cabeza a por la captura, a como ir para al menos poder salir vivo o medio vivo de ella en caso necesario. A posicionarte a la espera de los pollos sin cabeza, a cañonear para poder salir lo mejor posible de un duelo 1x1 contra otro dd.

A que no siempre el indicador de trayectoria de lanzamiento de los torps te va a proporcionar que esa andanada entre, que hay que saber leer entre líneas los mapas, si los mapas esa cosa que hay habitualmente en la derecha a bajo en la pantalla y que te puede dar una pista de a donde va a ir el buque y por donde sería mejor que fuesen tus torps.

A distinguir de a que tipo de buques les es más fácil que le llegue alguno de tus torps. etc. etc.

 

En definitiva, y para resumir. ADQUIRIR EXPERIENCIA ES CUESTION DE PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA Y OBSERVACIÓN DE COMO LO HACEN LOS BUENOS Y VER VÍDEOS Y ACEPTAR CONSEJOS. POR QUE EL MUNDO DE LOS dd'S ES MUY BONITO DE VERAS PERO TAMBIÉN ES MUY DIFÍCIL, A VECES. SOLITARIO Y FRUSTRANTE. Pero que le vamos a hacer tiene que haber de tó. ¿No?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
572 posts
11,440 battles
12 hours ago, Jhonnysub_14 said:

Es más lo reconozco, fui uno de esos. Por que no decirlo. Pero eso o a eso se le suele llamar en todos los ámbitos "inexperiencia".

Cosa de lo más habitual cuando empiezas con algo.

Yo hoy en día claro, no la tengo a la inexperiencia me refiero, aunque no es óbice para cagarla de vez en cuando o más de las veces que me gustaría.

No problem, todos hemos pasado por ahí.

12 hours ago, Jhonnysub_14 said:

Pero aún me puede y mucho, el tratar de hacer lo que se debe hacer con un DD y ver que casi todo el mundo pasa y te deja colgado ¡duele!. No siempre eh! Que hay otras muchas en las que tu equipo funciona se colabora y claro se suele vencer y esas veces suplen con creces a las otras.

 

Pero cuando el emparejador a veces hace que tu equipo salga por ejemplo con solo 2 dd's y el contrario con 3 o a veces 3 y 4. Y ves que tienes que ocupar si o si de lo contrario lo hacen ellos y en muchos casos estas capturando, te bloquean la captura, pides ayuda y nada de nada, ni puto caso oídos sordos o ni siquiera hace caso de lo que pongas en el chat.

En esos momentos maldices al diablo y a la manía de intentar hacer las cosas por el equipo o por ganar la partida como es debido, por que si no, es partida perdida desde el inicio.

Y esperas que tus compañeros también lo vean y actúen en consecuencia, y es en ese instante cuando ves cosas que te hacen sentir ganas de ir al la esquina más próxima dejar allí el barco y salir al puerto, eso si consigues salir vivo de esa captura que con los sonar y radares esa ya es otra historia como dije al principio.

Un consejo, si me lo permites: no esperes gran cosa de tu equipo y adapta tu forma de jugar a las circunstancias. Decide la cap que más te convenga y ve a por ella, los demás deberían seguirte. Si te acompañan y tienes apoyo se agresivo. Si te quedas solo se conservador, evalúa el riesgo y si ves que vas a estar en inferioridad no dudes en pirarte.

 

Y también ten en cuenta dos cosas:

a) El DD es la clase mas autónoma del juego.

b) Un DD al final de la batalla es muy importante. El último DD vivo vale su peso en oro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
21 posts
5,989 battles
En 20/2/2018 en 10:22, BielayaSmert dijo:

Un consejo, si me lo permites: no esperes gran cosa de tu equipo y adapta tu forma de jugar a las circunstancias. Decide la cap que más te convenga y ve a por ella, los demás deberían seguirte. Si te acompañan y tienes apoyo se agresivo. Si te quedas solo se conservador, evalúa el riesgo y si ves que vas a estar en inferioridad no dudes en pirarte.

 

Y también ten en cuenta dos cosas:

a) El DD es la clase mas autónoma del juego.

b) Un DD al final de la batalla es muy importante. El último DD vivo vale su peso en oro.

Nuevamente te vuelvo a dar la razón en todo. De hecho, más que me cueste he tenido que "aprender" aunque yo diría más correctamente, acostumbrarme a jugar así.

 

Aunque he de reconocer también, que últimamente estoy empezando a jugar con un grupo de jugadores de habla hispana, y formamos división. Y eso sí que es ya otro mundo. Hay voy a saco con lo que necesite mi "división"/equipo y si he de sacrificarme por ellos lo hago muy a gusto porque sé que ellos me apoyan siempre que les sea posible y eso es para mí lo más importante.

Y en ese tipo de partidas la cosa es ya muy diferente, ahí sí que le saco verdaderamente jugo a mi Guearing, Shima, etc. etc. ¡Y es que no hay color!, cuando se juega de una forma coherente y coordinada. No afirmo con ello que se ganen todas las partidas, pero al menos "sufro" menos que en solitario.

 

Así que finalmente rebobino para volver a contestar al compañero que inicio el hilo.

 

Quillo, NO TENGAS NINGUNA PRISA, REPITO, NO TENGAS NINGUNA PRISA POR SUBIR CON DD’s A TIER ALTOS.

Disfruta de los tier bajos, fíjate bien, aprende a posicionarte, aprende como hemos hablado de cómo y cuándo y de qué forma acudir a las capturas he incluso si se produce lo que el compañero indicaba, no acudir cuando te veas solo.

Y sobre todo, gana experiencia, la tuya y la de tu capitán. Y de veras te aseguro que así disfrutaras de capitanear los DD’s, que para mí son los “mejores” barcos en cuanto a disfrute del juego en sí mismo.

Espero haber podido contribuir a aclararte algo sobre el mundo DD.

Un abrazo a todos los que habéis comentado en el presente hilo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
[LEGIB]
Players
3 posts
7,499 battles

Rama japonesa para tiers bajos, hasta el VI, rama americana para tiers altos, del VII al X. Los japoneses son torpederos, los americanos cañoneros, pero a partir del tier VII, ya tiene buenos torpedos, con un alcanze mayor que el de tu ocultamiento, por eso los considero más efectivos que los japoneses, que siguen teniendo mejores torpedos, pero la diferencia no es tanta en estos tiers, y en cambio los americanos siguen siendo muy buenos cañoneros que pueden destruir al japones.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×