Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

[Sugerencia] Karma

8 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,736 battles

El Karma, ese placebo barato con el que nos desquitamos con alguien que no repercute en batalla positivamente como herramienta de reporte, que no reporta nada.

DD afk, please report him.

Useless CV, please report.

Teamkiller please report.

-"Hey DD, haz esto". -"No quiero". -Report noob DD please.

*insterte cualquier excusa chorra aquí*

Pero, ¿y el positivo? Yo creo que más del 90% de la gente no lo gastamos nunca. Y si lo usamos, seguro que damos 1 o 2 puntos de los 7 diarios.

A mí no es que me importe, pero hay otros que les parece muy mal cuando, sin hacer nada malo, son reportados tras la batalla aún siendo los primeros del equipo.

No se puede hacer algo, no sé, para balancear la cantidad de reportes positivos/negativos que repartimos todos? Los negativos, más de uno nos los gastamos en 2 o 3 batallas mientras que los positivos quizás si conocemos a alguien del enemigo.

En otros juegos, te incitan a elogiar a los jugadores trás la batalla, ¿Por qué no intentarlo?

¿Y si damos algún bonus a la gente por cada punto positivo que gaste al día? Ovbiamente, que no se puedan dar elogios a gente con el mismo TAG.

• 5% más créditos en la batalla que te han elogiado.
  • 10% xp o xp libre.
  • Una señal especial si te llegan a elogiar 3 o 5 veces consecutivas.

No sé, cosas. Vosotros sabréis qué podéis regalar y qué no, sin influir en perdidas económicas a la empresa por dejar de vender X cantidad de X cosa.

[NKK]
Players
2,000 posts

Yo uso el positivo alguna vez cuando el tipo de mi equipo me ha caido bien.

Tienes razon se usa poco, que triste :Smile_sad:

[AMIS]
Players
32 posts
8,425 battles

El karma no sirve para nada, un invento para evitar que la gente dejase de enviar tickets quejándose de jugadores.

Luego están los que montan divisiones para repartirse puntos positivos... En fin, todo placebo como bien ha dicho el op. 

• Cool 1

[NKK]
Players
655 posts
9,396 battles

El positivo se usa poco porque el buen jugador normalmente pasa desapercibido. Es el jugador desastroso o el que se comporta mal el que todo el mundo ve y contra el que van los reportes. Yo el positivo lo uso cuando veo alguien que se ha sacado un kraken o que ha hecho una partidaza en experiencia, pero son casos contados la verdad.

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
11,893 battles
7 horas antes, Dantitan dijo:

Luego están los que montan divisiones para repartirse puntos positivos... En fin, todo placebo como bien ha dicho el op.

Pues ya me dirás cómo lo hacen, porque en división los elogios no funcionan; puedes ponerle 10 elogios a un compañero de división que se quedará exactamente igual a como estaba antes.

[AMIS]
Players
32 posts
8,425 battles
6 hours ago, Cromseth said:

Pues ya me dirás cómo lo hacen, porque en división los elogios no funcionan; puedes ponerle 10 elogios a un compañero de división que se quedará exactamente igual a como estaba antes.

No lo he probado pero supongo que si dejas la división una vez entras en la partida funcionará.

También está el sistema de conteo, el típico "3, 2, 1... ya" para coincidir sin formar división o coincidir varias divisiones en el mismo equipo o en frente y luego a repartir +1 por lo bien que juegan xD

• Funny 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.