Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Comentarios generales, Parche 0.7.1

12 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre la prueba del parche 0.7.1 en el test público.

Os rogamos que compartáis vuestras impresiones en este hilo sobre:

• Vuestra opinión general del parche.
  • La colección "Vive le France".
  • Nuevo mapa: Gigante dormido.
  • Cambios en los mapas.
  • Bugs.

¡Muchas gracias por adelantado, capitanes!

Players
1 post
1,177 battles
On 24/1/2018 at 5:13 PM, Delhroh said:

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre la prueba del parche 0.7.1 en el test público.

Os rogamos que compartáis vuestras impresiones en este hilo sobre:

• Cambios en los mapas.
  • Bugs.

¡Muchas gracias por adelantado, capitanes!

Muy buenas,

LLevo jugando  muy poco al World of Warships pero probando el acorazado tier IX frances (Alsace),  me ha parecido que hace muy poco daño con las secundarias, en una partida 256 impactos y únicamente 2819 de daño, los disparon fueron a un Monarch y un North Carolina, igual he hecho algo mal, dada mi poca experiencia , pero me ha parecido extraño, de hecho luego he probado el Bismarck y con la mitad de impactos he hecho casi 20000 de daño, tambien decir que los disparos con el Bismarck fueron a un Montana.

[FAM_A]
Players
525 posts
8,749 battles
On 24/1/2018 at 5:13 PM, Delhroh said:
  • Cambios en los mapas.
  • Bugs.

La colección me gusta. Esta mezcla de imágenes con elementos de los barcos que estáis haciendo ahora está muy interesante, ¿pero qué aliciente tenemos para completarla? Ninguno. He completado todas las misiones para los premios y lógicamente no voy a estar 10-12 partidas más completar una colección que no me va a servir de nada. Deberíais haber puesto el cambio duplicado nuevo 1:1 como en otras ocasiones y entregar más cofres (por lo menos 2) como hicisteis con otras colecciones (Dunkirk - Yamamoto)

Sobre el nuevo mapa, todavía es muy pronto y solo he podido jugarlo durante pocas partidas. Las captura B-C están compensadas, la que no me gusta es la de A. Habéis tenido que arreglar el mapa "Trampa" porque estaba muy cerrado y añadís un mapa donde hay una captura completamente rodeada, donde los destructores no tienen maniobrabilidad alguna y además están a merced del tiro de otros barcos enemigos. No tiene mucho sentido.

Los cambios en "Lágrimas del desierto" y "Trampa" me parecen interesantes, creo que ayudan a la jugabilidad del mapa.

Bugs. Los típicos de la prueba pública. Caídas, tiempos de carga, ping, el timón se vuelve loco y no responde a tus órdenes.

Como comentario general para futuros PT, me gustaría poder contar con más habilidades de capitán o la manera de poder conseguirlas porque así puede probar configuraciones para el cliente principal. Y no sé que habéis hecho esta vez pero los tiempos de cola eran inferiores. Si que es verdad que he encontrado partidas con 9 y hasta 7 jugadores. Buena idea porque lo que interesa es hacer partidas y así probamos cosas, estar hasta 5 minutos en cola no era nada agradable.

[OSB]
Players
1 post
4,883 battles

En general me ha parecido NORMAL, sin sorpresas. El acorazado francés ALSACE, quizás por ser premiun, me ha sorprendido agradablemente, con ligereza poco usual a este tipo de navío (quizás tenga que ver los habilidades del comandante y las mejoras del navío.

Igual que a B4Karra, EL TIMÓN no respondía a los mandos; la mayoría de las veces tenía que dejarlo dando vueltas como un tonto, con perdón. Se fijaba el timón en el tope de giro a la derecha o izquierda, y ahí se quedaba, sin posibilidad de redirigirlo en otra dirección.

En cuando a la "escuela", sería interesante que aquellos portales que estén en batalla, identificarlos, de manera que no haga falta entrar y luego salir completamente de la escuela de entrenamiento. Podría ser interesante también, de informar del tiempo que llevan o falta de esa batalla. Ayudaría a seleccionar el más adecuado.

Un comentario más, es a nivel general. Normalmente juego con Cruceros y vengo observando que últimamente en las partidas hay mayoría de acorazados (antes había una composición más equilibrada, creo), con lo que a los cruceros, la mayoría de las veces, nos toca correr hacia atrás si no queremos terminar en un suspiro. He tenido partidas, pocas, de ser el único crucero en mi equipo.

[GOES]
Beta Tester
7 posts
10,334 battles

Estimados señores:

Saque en la prueba pública los dos acorazados franceses que se suponían tenían que dar hoy al hacer las pruebas para ello, pues a estas horas sigo sin que me salgan en mi cuenta principal ¿esto es normal?.

Lo comento a nivel aclaratorio y sin ánimos negativos, saludos y gracias.

[FAM_A]
Players
525 posts
8,749 battles
2 hours ago, FGRSpain2 said:

Estimados señores:

Saque en la prueba pública los dos acorazados franceses que se suponían tenían que dar hoy al hacer las pruebas para ello, pues a estas horas sigo sin que me salgan en mi cuenta principal ¿esto es normal?.

Lo comento a nivel aclaratorio y sin ánimos negativos, saludos y gracias.

No. Los acorazados eran una recompensa del PT para poder completar una de las misiones recompensa del cliente principal. Por el momento la única forma de conseguir los acorazados franceses es a través de los cofres

[GOES]
Beta Tester
7 posts
10,334 battles

OK di por entendido que pasarían después a formar parte de tu cuenta principal o así por lo menos lo tenían escrito si no me confundo.

WG Staff
1,149 posts
528 battles
12 hours ago, FGRSpain2 said:

OK di por entendido que pasarían después a formar parte de tu cuenta principal o así por lo menos lo tenían escrito si no me confundo.

No, no es así. Es tal y como B4KARRA ha comentado.

Un saludo.

[GOES]
Beta Tester
7 posts
10,334 battles

Eso entendi yo Sauron y la verdad es que las banderas y todo lo demás si lo recibi, mi sorpresa fue cuando constaté que los barcos no y la verdad es que entre en cabreo... quizás después de esto no entre más en pruebas públicas al sentirme defraudado, es una pena pero es lo que pienso y como me siento ahora mismo.  

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.